Connect with us

Deportes

Osorio regresa al banquillo del Tri

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de estar suspendido seis partidos, Juan Carlos Osorio estará de regreso en el banquillo de la selección mexicana, cuando este martes el Tri se mida a Costa Rica, en duelo clasificatorio a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El estratega fue castigado por la Comisión Disciplinaria de la FIFA después de que ofendió a un juez de línea durante el choque que disputó el equipo ante Portugal dentro de la Copa Confederaciones.

Entérate: Golpe a la selección mexicana

El timonel colombiano aceptó que le ilusiona regresar a dirigir en el terreno de juego, y más en un choque importante para que México se mantenga al frente del hexagonal final de la Concacaf.

“Siento alegría inmensa de volver, estar cerca del equipo en la cancha, ha sido una experiencia importante, que me ha dejado muchas enseñanzas y trataré de disfrutarlo al máximo”, expresó.

“Vamos a tener partidos muy buenos, otros no tanto, eso va muy ligado a nuestros jugadores, en la medida en que nuestros jugadores tengan más minutos en el futbol de alto nivel seguramente que esa idea de juego será mejor ejecutada y se va a realizar con más constancia”, agregó.

Osorio aceptó que no será sencillo chocar contra Costa Rica, una de las mejores selecciones en el actual hexagonal.

Por si se te pasó: Selección Mexicana se alista para enfrentar a Costa Rica

“Los volantes laterales o los dos jugadores de banda que complementan esa defensa impar, son jugadores que van muy bien al ataque, hoy son liberados de tareas defensivas y van muy bien al último tercio.

“Segundo, (Celso) Borges aparte de ser un mediocentro con características de recuperador, llega constantemente al área contraria, y trata de aprovechar su futbol aéreo; la madurez de casi todos de haber jugado un Mundial les da esa jerarquía, ese plus, que es muy importante para tener una muy buena Eliminatoria, por eso son uno de los mejores equipos en la Confederación”, sentenció.

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Santiago Giménez firmó su primer hat-trick en Europa

Publicada

on

Ámsterdam. — El futbolista mexicano Santiago Giménez está viviendo un gran momento, marcó su primer Hat-Trick ante Ajax en el clásico de Países Bajos en la reanudación del juego este miércoles.

Te puede interesar Dos títulos en juego este 30 de septiembre

Giménez es líder de goleo de la Eredivisie. Nueve goles en cinco partidos. Primer jugador en la historia del Feyenoord que mete tres goles de visitante.

Santiago Giménez busca ser el 4º mexicano en lograrlo en la historia, y claro, se lleva el balón a casa.

En 1960 fue la última vez que un jugador del Feyenoord le anotó un Hat-Trick al Ajax. Hoy, Santiago Giménez dejó su nombre escrito en los libros de historia de la Eredivisie, ya que es el primero en hacer lo mismo, pero en calidad de visitante.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Dos títulos en juego este 30 de septiembre

Publicada

on

Ciudad de México.— Una pelea por el título supermosca Continental Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo será el que disputen Salvador “Pelón” Juárez y Joel “Trino” Córdova, en la función de Chiquita González Boxing el próximo 30 de septiembre.

Te puede interesar Tigres enfrentará al LAFC por la Campeones Cup

El Pelón Juárez, quien solo ha perdido una de sus últimas seis peleas, llega como ligero favorito a la pelea con “Trino” Córdova.

Con una carrera de más de 10 años desde que debutó como profesional, Salvador Juárez (17-8-2, 4 KOs) quiere demostrar que está para grandes cosas en el boxeo y enfilarse a una pelea de título mundial, que es el sueño de todo pugilista, pero enfrente estará un rival como el Trino Córdova (13-8-2, 3 KOs), que busca regresar al camino del triunfo y hacerlo de manera contundente.

La pelea coestelar también será de título, el nacional de peso gallo, donde Luis “Chapulín” Rosales (13-5-2, 4 KOs) e Israel “Panchito” Gasparillo (11-5-1). El Chapulín, con una racha de tres victorias en fila, quiere volver a casa con el cinturón de las 118 libras, pero su oponente será un duro sinodal.

Habrá cinco peleas más, una donde el invicto Randy León (13-0-1, 4 KOs) buscará alargar su paso sin derrota en el profesionalismo contra Néstor Luna (6-2-2, 4 KOs), a 8 rounds en ligero. Será la tercera pelea del año para Randy, quien no tendrá una pelea fácil ante un oponente que quiere volver al camino del triunfo tras su último revés.

Finalmente, Isaac Bustos Jr (4-0-1, 1 KO), hijo del ex campeón mundial del mismo nombre, quiere seguir invicto cuando enfrente a Brayan Martínez (1-1), a cuatro rounds en peso de 79 kilos; y Cristopher Martínez y Vicente Hilario debutarán en duelo a cuatro rounds en minimosca.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos