Un futbolista mexicano del Pachuca estaría viviendo sus últimos meses en la Liga Bancomer MX para posteriormente tomar rumbo al balompié europeo. 

Ciudad de México.— Un futbolista mexicano del Pachuca estaría viviendo sus últimos meses en la Liga Bancomer MX para posteriormente tomar rumbo al balompié europeo. 

Por si se te pasó: Santos y Pachuca se alejan de la Liguilla

Se trata de nada más ni nada menos que de Erick Gutiérrez, quien se marcharía de los Tuzos para enrolarse a las filas del PSV Eindhoven una vez que finalice el Torneo Clausura 2018

De acuerdo con información del portal ESPN, el conocido 'Guti' partirá a la Eredivisie con 23 años de edad y a un mes antes de que comience la Copa del Mundo de 2018.

La fuente informa que la dirigencia de los hidalguenses, encabezada por Jesús Martínez, habrían llegado a un pre acuerdo luego que convenciera a los altos mandos de los 'Granjeros' en ficharlo.

Gutiérrez Galavis está valorado en 5 millones de euros y es conocido por ser un futbolista muy versátil en todo el mediocampo con gran proyección ofensiva; además tiene una técnica privilegiada que lo pone hoy por hoy como de los mejores en su posición en el balompié azteca. 

Te puede interesar: PSV se lleva juegazo con 'Chucky' los 90'

De concretarse su traspaso, Erick estaría llegado al cuadro rojiblanco para reunirse con su ex compañero y amigo, Hirving 'Chucky' Lozano, quien actualmente se encuentra 'rompiéndola' con el club que comanda Phillip Cocu.