Connect with us
Se trabajará en el césped del Azteca Se trabajará en el césped del Azteca

Deportes

Partidos de la NFL continuarán en México en 2020 y 2021

Héctor López

Publicada

on

Miami, — Los mexicanos aficionados al deporte de las tacleadas podrán disfrutar de un partido de temporada regular durante las campañas 2020 y 2021 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Te puede interesar Cruz Azul descarta llegada de Paulinho Boia

El Estadio Azteca, de la Ciudad de México, una vez más será la sede para albergar dichos compromisos, los cuales se confirmarán cuando se den a conocer los calendarios oficiales.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dio a conocer la noticia este día durante la conferencia de prensa previa al Super Bowl LIV para beneplácito de los aficionados mexicanos.

El objetivo principal es que la NFL continúe con su crecimiento más allá de territorio estadounidense y es conocido que México es el país con más afición a dicha disciplina fuera de Estados Unidos.

Hasta ahora, el rumor era la presencia en el Estadio Azteca de Delfines de Miami contra Patriotas de Nueva Inglaterra para la campaña 2020, sin embargo, nada está confirmado hasta el momento.

En la historia, México ha recibido cuatro partidos oficiales de temporada regular de la NFL.

A continuación, los partidos oficiales de la NFL celebrados en el Estadio Azteca:

*2 de octubre de 2005, San Francisco 14-31 Arizona

*21 de noviembre de 2016, Houston 20-27 Oakland

*19 de noviembre de 2017, Nueva Inglaterra 33-8 Oakland

*18 de noviembre de 2019, Kansas City 24-17 Los Ángeles Chargers (Notimex)

No te puedes perder Definidos cinco equipos que disputaran la Serie Del Caribe 2020

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas gana la ida con “golazo” de Calderón

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Chivas y América se enfrentaron en una edición más del Clásico Nacional, aunque ahora en la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA MX el triunfo fue para el rebaño con anotación de Calderón.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encuentro cerrado, con varias opciones de gol para ambos conjuntos, pero fue el local, los rojiblancos, que vía Cristian Calderón, con un golazo, se impusieron por 1-0 frente a las Águilas en la ida de los cuartos.



Todo se definirá en unos días, en la cancha del Estadio Azteca, cuando América le haga los honores a Chivas en Santa Úrsula. En el primer tiempo, en la ida, los azulcremas tuvieron más opciones de gol, pero en el complemento, el Rebaño se fue al frente con las modificaciones, entre ellas la de Calderón, que terminó marcando el único tanto del juego, justo al minuto 80. 

Cristian Calderón ingresó al minuto 53 al terreno de juego y de inmediato se convirtió en la principal válvula de juego ofensivo para Chivas; cuando el encuentro cerraba y parecía que se consolidaría el empate sin goles, un disparo desde fuera del área del América, marcó el gol del triunfo por 1-0.

Después de que en la ida la renta la sacan las Chivas, la vuelta será el próximo sábado por la noche en el Estadio Azteca.

Foto cortesía Liga MX/ Imago 7

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Deportes

La franja del Puebla pega primero en cuartos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Iniciaron los Cuartos de Final del Guad1anes 2020 de la Liga MX. La Franja del Puebla recibió al líder de la competencia, León. Sorpresivo arranque de los locales, el cual fue presagio.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Pablo González levantó la cara y observó solo a Omar Fernández, quien desde la banda izquierda se quitó de encima a Fernando Navarro, desbordó a Jaine Barreiro para poner su disparo pegado al poste y abrir el marcador.

Contragolpe letal de Puebla, llegada a línea de fondo. Christian Tabó mandó un servicio que terminó en autogol de Andrés Mosquera.

Javier Salas se barrió en el área a Barreiro, el VAR observó la falta, se cotejó y sancionó la pena máxima, para que desde los 11 pasos, Ángel Mena acercó a los Esmeraldas en el marcador.

Nicolás Vikonis volvió a ser figura para la franja. Atento, puntual y de grandes reflejos, el cancerbero de Puebla fue clave para mantener la ventaja de vestidor.

Con el marcador, la Franja parte con ventaja a la Guarida de la Fiera, donde los de Ignacio Ambriz están obligados a ganar. Cualquier otro resultado pondría los pupilos de Juan Reynoso en Semifinales.

En caso de que Puebla consiga dos o más goles, los Esmeraldas deberán imponerse por diferencia de dos tantos.  

El juego de vuelta se jugará el próximo sábado 28 de noviembre a las 19:00 horas en el Nou Camp.

Foto cortesía Liga MX/ Imago 7

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos