Connect with us

Deportes

Patriotas imparable

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

East Rutherford, Nueva Jersey .- Aprovechando el calendario tan a modo que la liga le puso a los Patriotas de Nueva Inglaterra (7-0), éstos aplastaron 0-33 a unos inoperantes Jets de Nueva York (1-5), en el partido de lunes por la noche que cerró la actividad de la semana siete de la temporada100 de la NFL.

Y es que sólo hay que ver los números del quarterback de los Jets para darse cuenta de lo mal que estuvieron a la ofensiva, Sam Darnold solamente completó 11 pases en 32 intentos para una ganancia de 86 yardas, lo que da un promedio de 3.6 yardas por pase, e irse con cuatro intercepciones y un balón suelto. Por su parte, Tom Brady completó 31 pases en 45 intentos para ganar un total de 249 yardas, un pase de anotación y una intercepción.

Nueva Inglaterra no tuvo rival en el emparrillado y desde la primera serie ofensiva, Tom Brady dejó en claro que venía por la victoria, al conducir una serie ofensiva de casi nueve minutos desde su yarda 22 hasta la zona de anotación de Nueva York, para tomar la ventaja 0-7.

Los Jets intentaron regresar, pero su primera ofensiva sólo fue duró 57 segundos y en su segundo intento, Sam Darnold fue interceptado por primera ocasión en el partido y le abrió la puerta a los dirigidos por Bill Belichick para que marcaran un gol de campo para poner las cosas 0-10.

Antes de terminar el primer cuarto el partido estaba definido, Brady mandó un pase de 26 yardas a su receptor Phillip Dorset, quien atrapó el balón en las diagonales para poner el juego 0-17.

Darnlod entró al terreno de juego para poder armar una serie ofensiva decente, pero la presión de la defensiva de Nueva Inglaterra logró que el quarterback neoyorquino perdiera el balón para convertirse en otra anotación para los Patriotas y poner el marcador 0-24.

Ya en el segundo cuarto, de nueva cuenta Jets se puso a la ofensiva, pero Darnold volvió a ser interceptado por segunda ocasión en el juego, pero con la buena fortuna de que Patriotas fue incapaz de aprovechar la ocasión para anotar de nuevo. Así corrió el tiempo y tanto Jets como Patriotas no se hicieron daño en lo que restaba del segundo cuarto y se fueron al descanso con una cómoda ventaja para los de Foxboro de 0-24.

La ofensiva de Nueva York siguió perdida en el inicio de la segunda mitad y en su primera ofensiva sufrió la tercera intercepción de la noche, pero poco después, en la sgunda ofensiva del tercer cuarto, Nueva York sufrió una autoanotación, lo que puso el marcador 0-26.

Al término del tercer cuarto, Brady volvió a conducir a su ofensiva hasta la zona prometida y puso en claro el dominio de los Patriotas al poner el marcador 0-33.

Ya en el último cuarto, los Patriotas no quisieron hacer más grande la ventaja y sólo se concretaron a que el reloj avanzara, aunque los Jets se empecinaban a seguir jugando mal y a entregar el balón cuando tenían la oportunidad, pero los comandados por Belichick no marcaron por lo que el marcador ya no se movió.

En la semana ocho, los Patriotas recibirán a los Browns de Cleveland, mientras que los Jets visitarán a los Jaguares de Jacksonville.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

LMP hace cambios para optimizar el tiempo de juego

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Guadalajara,— Uniéndose a la tendencia a nivel mundial en cuanto a la optimización del tiempo en los encuentros de beisbol, la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico aprobó varios ajustes al reglamento interno.

Te puede interesar Pachuca y León recortan sueldos

A partir de la Temporada 2020-2021 de la LMP, se aplicarán algunas medidas para agilizar el tiempo efectivo del juego, muchas de estas medidas ya han sido adoptadas en el beisbol de Grandes Ligas, los torneos de la Confederación Mundial de Beisbol (WBSC) y la Serie del Caribe.

Primero, se adopta la base por bolas intencional de forma automática, por lo tanto, el lanzador no tendrá que hacer los cuatro pitcheos que habitualmente realizaba para otorgar el pasaporte “automático”.

Otro cambio en el reglamento interno será el número limitado de visitas al montículo de parte del cuerpo técnico, ya sea el mánager o algún coach.

También se instalará un reloj, para limitar el tiempo entre pitcheo y pitcheo para el lanzador, y así darle más dinamismo al encuentro.

A partir la Temporada 2020-2021, se utilizará la “muerte súbita” al llegar a la doceava entrada, colocando corredor en segunda base al inicio del episodio para el equipo que le corresponda el turno al bat.

Esta medida únicamente se aplicará durante el rol regular, es decir, que en la postemporada se elimina la “muerte súbita”.

HLG

No te puedes perder Futuro incierto de Renato Ibarra

Siete 24

Seguir leyendo

Deportes

Exjugador de América sufre de discriminación

Siete24

Publicada

on

Por

Exjugador de América sufre de discriminación

Ciudad de México.- El exjugador de América, Cecilio Domínguez, fue sospechoso de portar el coronavirus Covid-19, situación que resultó complicada también para su familia ya que su hijo fue víctima de discriminación.

Domínguez se quejó de que en la escuela de su pequeño le dijeron que no tenía que llevarlo hasta que se aclarara su situación de salud.

“Tuve una experiencia muy incómoda con mi hijo un día cuando fue al colegio. Como la gente decía que Cecilio tenía coronavirus y no se entrenó, entonces me llamaron del colegio y me dijeron ‘cómo vas a mandar a tu hijo al colegio si tenés coronavirus, vení a buscarlo porque los padres se están quejando’. Y tuve que ir a buscarlo”.

En entrevista con el diario El Clarín de Argentina, Domínguez, quien jugó con América de 2017 a 2019, aseguró que nunca tuvo síntomas, pese a ello prefirió no trabajar al cien por ciento con el Independiente para recuperarse por completo de cualquier enfermedad respiratoria que sufriera.

“Nunca tuve los síntomas, no tuve fiebre, pero la gente no lo sabía, se dejaban llevar por lo que decían en las redes sociales. Por suerte ya estoy todo bien y todas las pruebas salieron negativas, para dengue también”. 

Cecilio fue vendido del club América al Independiente en 6 millones de dólares, lo que fue la compra más grande del equipo argentino en su historia, pero no ha llenado las expectativas y se habla de negociarlo, siempre y cuando se pueda recuperar la inversión. Las Águilas se quedaron con el 25 por ciento del valor de su pase.

Seguir leyendo

Te Recomendamos