Connect with us

Deportes

Patriotas, listos para acabar con adversidades

Publicada

on

Houston, EUA.- El entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, advirtió que sus pupilos deberán mantener su propio ritmo en los días previos al Súper Tazón LI, para llegar en su mejor nivel y tener un buen desempeño.

En declaraciones durante el día de medios previo al “juego grande” de la Liga Nacional de Futbol Americano, a disputarse este domingo, Belichick admitió que los días previos al encuentro son “una situación muy desafiante porque hay muchas cosas en el camino al partido”.

Adelantarían llegada a México

Del mismo modo, recordó que “hay mucho en juego durante el espectáculo previo, el inicio del partido, el medio tiempo, los tiempos fuera de la televisión y otras cosas. Así que (el partido) se extiende más de lo normal, de nuevo, incluyendo el espectáculo previo”.

Así, indicó que “nosotros simplemente tenemos que mantener nuestro ritmo a través de todo esto. Parte de ello es la alimentación e hidratación, cosas como esas y otra parte es entender cómo van a ser las cosas para que no te agarren de sorpresa”.

-Tom Brady, todo un ganador-

Indicó que a los jugadores podría resultarles extraño cuando, debido a todos estos factores que alargan el encuentro, “llegando al medio tiempo y a mediados del tercer cuarto es cuando un juego (de temporada regular) estaría terminando pero todavía faltan otros 20 minutos por jugarse o algo así”.

Por ello, explicó que es vital entender esta dinámica y comprender que el ritmo de juego es diferente para cada jugador “el ritmo de un liniero ofensivo o defensivo es diferente del de un receptor o un profundo, que corren 30, 40 o 50 yardas. Es la diferencia entre el boxeo y una carrera de larga distancia”.

No obstante, reconoció que aunque es todo un reto “es lo mismo para ambos equipos. Todos necesitamos maximizar esas cosas de las que acabo de hablar. Su propio ritmo, para que no se desgasten muy rápido. Pero es un desafío”.

JAD

Notimex – Foto: Patriotas

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Publicada

on

Asunción.— Parece que el partido no estaba muy bueno. Durante un encuentro de fútbol en Paraguay, un perro apareció ‘dormido’ en medio del partido entre Guaraní y Sol de América correspondiente a la Jornada 5 de la Liga.

Te puede interesar Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Las redes sociales rápidamente hicieron circular las imágenes y se hicieron virales. El perro que decidió saltar al terreno de juego apenas minutos después de que el arbitro sentenciara la final de la primera mitad.

El canino aprovechó el descanso para echar “una siesta” ante la mirada del público, que se encontraba sorprendido ante la curiosa imagen.

Las cámaras de televisión filmaron al perro y en la toma se apreciaba como se encontraba completamente dormido, mientras los jugadores estaban saltando al terreno para comenzar el segundo tiempo del partido.

Posteriormente el perro fue retirado de la cancha y algunos de los recogepelotas se tomaron un tiempo para jugar con el animal.

Foto cortesía/ Tomada de video

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Publicada

on

Ámsterdam.— Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América sobre el traspaso de Jorge Eduardo Sánchez Ramos al Ajax. El lateral derecho firma contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Estuvo contratado con el club mexicano hasta el verano de 2025.

Te puede interesar La MLS se impone a la Liga MX con gol de Carlos Vela

Jorge Sánchez, quien es internacional mexicano desde 2019, nació el 10 de diciembre de 1997 en Torreón. El mexicano jugará con el dorsal 19 y es el segundo jugador azteca en la historia del Ajax.

En Ámsterdam es atendido de inmediato por su buen amigo y compañero en la selección, Edson Álvarez.

“En parte es gracias a él que estoy aquí”, halagó Sánchez a su ‘nuevo’ compañero. “Me ha hecho crecer, dentro y fuera del campo”, puntualizó Jorge Sánchez. Los dos mexicanos jugaron una temporada juntos en el Club América en el pasado

“En la escuadra mexicana compartimos habitación. Y si eso no sucede, nos aseguraremos de que estemos juntos de todos modos. Edson es muy importante para mí tanto en mi carrera como en mi vida. Es una amistad genuina, donde todos esperan en su vida”. añadió.

“Acabo de llegar, pero no quiero irme y disfrutar al máximo mi tiempo aquí. Estoy deseando que lleguen los partidos inolvidables de la UEFA Champions League o los duelos en los que compitamos por el título nacional. Eso es a lo que vine: a ganar trofeos y hacer historia en el club”, sentenció Jorge Sánchez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos