Los receptores abiertos de los Patriots de New England, Julian Edelman y Danny Amendola, estarán este sábado en una plaza comercial

Siete24.mx

Siete24.mx

México.– Los receptores abiertos de los Patriots de New England, Julian Edelman y Danny Amendola, estarán este sábado en una plaza comercial para una firma de autógrafos.

Dos miembros de la actual plantilla campeona de la NFL, engalanarán una tienda comercial ubicada en la Avenida Insurgentes de la Ciudad de México este sábado a partir de las 17:00 horas.

Entérate: NFL tendrá más partidos en México

Ambos jugadores estarán alrededor de una hora en la explanada de lugar para el gusto de los aficionados por los Patriots. De acuerdo a la información de la tienda, solamente se permitirá un artículo para que firmen los receptores.

Así, podría considerarse que inicia la promoción para el juego que tendrá New England el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, en el que enfrentarán a los Raiders de Oakland en partido de temporada regular.

Amendola cuenta con cuatro años en la franquicia de Boston y en la última campaña tuvo cuatro touchdown (TD) y promedio 10 yardas por recepción. Mientras que Edelman suma ocho años jugando a lado de Tom Brady con 24 TDs y más de 4 mil yardas en recepciones durante este período.

Entérate: Mudanza azul al Azteca complicaría juegos de NFL

Durante el Súper Bowl 51, los dos receptores fueron importantísimos para la histórica remontada sobre los Falcons de Atlanta. Entre ellos sumaron 13 balones atrapados y más de 160 yardas, además de un TD por parte de Danny.

Igualmente, se empieza a especular que en próximas fechas serán otros integrantes de los Patriots que visiten México para eventos de esta índole.