Deportes
Pelea de ‘Canelo’ deja ganancias millonarias
Ciudad de México.- La pelea que protagonizaron Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez dejó importantes ganancias que alcanzaron el 1.1 millones de dólares de pago por evento.
Según dio a conocer el portal de ESPN, se cumplieron con las expectativas que se contemplaron desde que se pactó el combate.
Entérate: Recibirán a ‘Canelo’ como héroe
“(La pelea) generó, al menos, 94 millones de dólares en ventas del evento en hogares para HBO PPV, que había sugerido un precio de 84.95 dólares, pero que tenía un precio más elevado en la mayoría de los mercados para quienes lo ordenaron en alta definición”.
El costo del pago por evento fue menor al del primer combate, un controvertido empate en septiembre del año pasado, que generó cerca de 1.3 millones de compras. Sin embargo, la revancha generó más dinero en pago por evento debido a que el precio de la transmisión fue más alto”, agregó el portal
A través de un comunicado, Golden Boy, la empresa encargada de organizar la batalla, evitó dar detalles de la confrontación.
Por si se te pasó: La millonada que gana el ‘Canelo’ Álvarez
“No daremos a conocer las cifras generales de la pelea, pero entre una entrada excelente, una muy exitosa compra de pago por evento (en televisión) y una explosión en las ventas digitales de pago por evento, ‘Canelo’-Golovkin II fue un evento más exitoso que su predecesor “, se informó en la misiva.
JAD
Dejanos un comentario:
Deportes
Se comprometen aficionados de Ferrari y Mercedes
Barcelona.— La rivalidad de las escuderías en la Formula 1 tuvo un respiro en la marco del Gran Premio de España, carrera que fue ganada por el holandés Max Verstappen. Dos jóvenes, uno de la escudería Mercedes y otro de Ferrari, se comprometieron para siempre.
Te puede interesar El ajedrez de la UNAM conquista cuatro medallas en la Universiada Nacional 2023
En medio de una tribuna llena de ‘aficionados tulipanes’ que con su playera naranja y apoyando al piloto holandés de Red Bull, un joven aficionado a la Formula 1 y enamorado de su futura esposa, se puso de rodillas en la grada, y ante la mirada y ovación de los aficionados, le presentó el anillo de compromiso, la novia con su playera de Ferrari, asentó la cabeza y dijo que “SI” a la propuesta de matrimonio.
En esta ocasión solo se dio la rivalidad en la pista, ya que en la grada todo fue amor.
Foto cortesía
Deportes
La nueva piel del Rebaño
Guadalajara.— Las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron su nueva playera para el Apertura 2023.
Te puede interesar Lionel Messi utilizará el ’10’ que Rodolfo Pizarro dejó libre en el Inter Miami
El rebaño lanzo su jersey para la temporada 2023-2024. Llama la atención que las franjas toman la forma de los cuernos de una cabra.
Las dos franjas rojas que se encuentran en el pecho de la camiseta del Rebaño forman una ligera curva que asemeja los cuernos de una chiva que simboliza al equipo. Las rayas inferiores al frente de la playera también tienen una tenue curvatura.
El costo de la playera de local es de $2,699 pesos. Mientras que la réplica para hombre tiene un precio de $1,799 pesos. La playera de mujer es de $1,699 pesos y se pueden conseguir ya en la tienda oficial de las Chivas.
Foto cortesía
-
Tendenciashace 22 horas
Bebés enternecen en redes al representar a los voladores de Papantla
-
Cinehace 23 horas
Gracias a su devoción Karyme Lozano participa en una película sobre la Virgen de Guadalupe
-
Mundohace 22 horas
Sale de prisión Emma Coronel, esposa de “El Chapo”
-
Deporteshace 21 horas
Los ‘Hammers’ conquistan la Conference League