Connect with us
Piden a Cruz Azul renunciar al minitorneo. Foto: Twitter Cruz Azul Piden a Cruz Azul renunciar al minitorneo. Foto: Twitter Cruz Azul

Deportes

Piden a Cruz Azul renunciar a minitorneo previo al Apertura 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Autoridades de salud exhortaron a Cruz Azul a que no juegue el minitorneo de cara al Apertura 2020 del futbol mexicano.

La Máquina está considerado como uno de los equipos que participará en el certamen y jugará en el estadio Olímpico Universitario junto con Pumas, América y Toluca.

El problema es que, después de los estudios que se le practicaron al plantel, se informó que existen ocho casos de Covid-19 y siete indeterminados.

“Sería la oportunidad perfecta para tomar el protocolo como tal y que los equipos que detecten algún caso positivo entre sus jugadores suspendan su fecha y jugar en otro momento”, comentó Ricardo Cortés Alcalá.

Te puede interesar: Covid-19 golpea a Cruz Azul

En entrevista con El Universal, el funcionario comentó que lo mejor es que los cementeros no participen en la justa.

“En este caso, un torneo amistoso de preparación para el oficial, lo mejor que puede hacer Cruz Azul es retirarse para evitar complicaciones y ceder su espacio a otro equipo”, añadió.

De acuerdo al calendario, La Máquina debutará el 4 de julio ante Pumas, sin embargo, su futuro es incierto por la cantidad de casos de Covid-19 que tiene en el plantel.



Dejanos un comentario:

Deportes

Sergio “Checo” Peréz volverá al GP de España

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Sergio Pérez, piloto mexicano de Racing Point, volverá este fin de semana para correr el Gran Premio de España.

Te puede interesar Rey Midas es el nuevo pastor

Tras ser descartado de las dos carreras anteriores después de dar positivo por COVID-19, ‘Checo’ esta de vuelta en la competencia.

Sergio Pérez no pudo competir en el Gran Premio de Gran Bretaña, ni en el GP DEL 70 aniversario de la Formula 1.

Nico Hülkenberg, el piloto alemán, había reemplazado al automovilista mexicano en los dos grandes premios anteriores en Silverstone.

Sergio ‘Checo’ Pérez, dio negativo este fin de semana en la tercera prueba de Covid-19, por lo que podrá participar en GP de España, confirmó su escudería Racing Point. El mexicano ya está en Montemeló.

Se ha perdido dos carreras Pérez, pero marcha sexto en el campeonato mundial de pilotos. Anuncio la escudería que ninguno de sus colaboradores se contagió

La ausencia de Checo la aprovechó el piloto Nico Hülkenberg, quien asegura tras el último GP haber generado el interés de dos equipos para el 2021.

En el marco del 50º aniversario del Gran Premio de España. Este fin de semana se disputara la carrera a puerta cerrada y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Foto Cortesía Sergio Pérez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Víctor Manuel Vucetich ya firmó su contrato con Chivas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Víctor Manuel Vucetich fue presentado oficialmente como técnico de las Chivas. Amaury Vergara y Ricardo Peláez le dan la bienvenida al nuevo responsable del rebaño.

Te puede interesar Xolo que ladra no muerde

Víctor Manuel Vucetich define su llegada a Chivas como el reto más grande de su carrera. Asume el compromiso de buscar la 13 y de calificar entre los primeros cuatro lugares.

“Es la afición más grande que hay en el país y fuera también… Vamos a hacer lo que nos corresponde. Como siempre, buscar los resultados y los campeonatos”.

El Rey Midas, quien ha sido campeón con 8 clubes distintos.

A petición expresa de Victor Manuel Vucetich, Jair Pereira regresaría a las Chivas. El defensa central fue titular en el último año de Vucetich en Querétaro.

Víctor Manuel Vucetich Rojas nació un 25 junio 1955. En su palmares tiene 14 equipos mexicanos dirigidos, con un saldo de 5 títulos de Liga, 4 Copas, 3 Concachampions, 1 Interliga y 2 campeonatos de segunda división. 16 finales y 14 títulos.

“Vuce” llega con Sergio Almaguer, Milton Graniolatti y Carlos Barra en su cuerpo técnico.

Sobre la posible salida de José Juan Macías a Europa “Lo ideal es que se vaya siendo campeón con Chivas pero hay oportunidades que no se pueden dejar pasar”, sentenció Víctor Manuel Vucetich.

Foto Cortesía Chivas

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos