Connect with us

Deportes

Pierroth y Diamante Azul se jugarán la máscara

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El “Homenaje a dos leyendas” tendrá lucha de apuesta de máscara entre Pierroth y Diamante Azul, quienes hoy dieron una probadita de lo que se verá en la Arena México, en la cual el segundo volvió a ser humillado por los “Ingobernables”.

En conferencia de prensa en la “Catedral” de la lucha libre se dio a conocer la cartelera del 17 de marzo, donde los enmascarados tendrán el turno estelar, quienes estuvieron presentes para firmar el contrato que los compromete a poner en juego su preciada careta.

Lady Wuu llega a la lucha libre

Pero el rudo se presentó bien acompañado por Rush y La Máscara, lo que causó cierta incomodidad en Diamante, quien le recriminó a su rival si tenía que llegar con los “Ingobernables”, y bajo un tenso ambiente e intercambio de palabras llegaron a la firma.

Tras estampar sus rúbricas, a los hombres de la rivalidad poco les importó el escenario donde se encontraban y comenzaron el intercambio de golpes, pero con Rush y La Máscara ahí, los tres controlaron a Diamante Azul, a quien vapulearon y destrozaron la careta para irse satisfechos.

Esa será la batalla estelar del “Homenaje a dos leyendas: Salvador Lutteroth y Villano III”, velada para la cual saldrán los boletos a la venta este jueves a las 10:00 horas y que contará con cinco luchas más.

Una de las más atractivas es la que disputarán Volador Jr, Valiente y Místico para exponer su título mundial de tercias con Mephisto, Ephesto y Luciferno, actuales monarcas nacionales y que tendrán la posibilidad de agenciarse el del CMLL.

Se equivoca ‘mata’ a luchador

De ganar, los “Hijos del Infierno” se convertirían en dobles campeones, aunque deberían renunciar al nacional, pero de parte del “Sky team” están confiados en salir con el brazo en alto y mantenerse como campeones mundiales.

También se anunció que Matt Taven estará en dicha función para medirse con Último Guerrero, quien pondrá en juego el Campeonato Histórico NWA, mientras que Carístico, Atlantis y Marco Corleone tendrán como oponentes a Rush, La Máscara y Kraneo.

Para abrir acciones, Marcela, Estrella y Princesa Sugehit estarán contra Amapola, Tiffany y Zeuxis, y en la segunda lucha de la jornada, Dragon Lee, Titán y Stuka Jr. se medirán con Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero, en una función que luce más que atractiva.

JAD

Notimex – Foto: CMLL



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pumas sufre pero es semifinalista del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas a la semifinal. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo, después de empatar a cero (1-0 en el global) ante los Tuzos del Pachuca, en el choque de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos no tuvieron contundencia, lo que les impidió marcar en la portería enemiga, y se vio reflejado en el marcador.

El gol que consiguió en calidad de visita, fue suficiente para que los Pumas accedieran a la fase previa de la final.

Te puede interesar: Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Aunque Pachuca intentó conseguir el gol que igualara la pizarra en el marcador, no pudo concretar las opciones que presentó.

Al 84′, Brayan González tuvo la más clara después de un rebote del arquero de Pumas, el futbolista de los Tuzos estuvo solo y sin marcador de por medio mandó el balón por encima del marco universitario.

El arquero de los universitarios, Julio González, fue el jugador más destacado de los universitarios al detener todos los embates de los hidalguenses.

De esta forma, Pumas se enfrentará al rival que salga del duelo entre Cruz Azul ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Explota auto de Roman Grosjean durante la carrera de la F1

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Grave accidente en la fórmula 1 de Romain Grosjean. Foto: F1

Ciudad de México- El piloto francés Romain Grosjean  sufrió un grave accidente durante el Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1.

En la vuelta número dos de las 57 pactadas, Grosjean perdió el control de su auto y se estrelló lo que generó un fuerte incendio en su auto. Grosjean chocó con tal violencia que el fuego apareció de inmediato.

Se encendieron las alarmas por el aparatoso accidente del piloto del equipo Haas, de hecho, hubo bandera roja para detener la competencia.

Te puede interesar: México, incluido en el calendario 2021 de la Fórmula 1

Minutos de incertidumbre se vivieron a raíz del accidente que no se había visto en décadas, sin embargo, después se observó a Grosjean salir de su auto con ayuda de otras personas.

De inmediato, fue trasladado a un hospital para revisar sus signos vitales y confirmar que se encuentra en buen estado.

Los primeros reportes indican que Grosjean sufrió de quemaduras en las manos y tobillos, pero se encuentra fuera de peligro.

Grosjean actualmente se encuentra en el lugar número 18 de la clasificación de pilotos, tras cosechar dos puntos en Alemania.

El Gran Premio de Baréin es el antepenúltimo del calendario de la Fórmula 1; aún restan las competencias en Shakiy y Abu Dabi.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos