Connect with us

Deportes

Pirlo si tiene a Jiménez como una opción

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Andrea Pirlo, Técnico de la Juventus, ha dado el visto bueno a Raúl Jiménez.

Te puede interesar Kubo jugará con el Villarreal la próxima temporada

Como responsable del primer equipo, Pirlo ya esta diseñando el plantel para la próxima campaña.

Según La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, la llegada de Pirlo a la dirección técnica de la Juventus traerá consigo una revolución.

Principales objetivos que Pirlo serían en la delantera; habría pedido para su proyecto a Duvan Zapata, Raúl Jiménez o Milik.

Como técnico de la Juve, el primer inconveniente que tiene que resolver es la posible salida de Cristiano Ronaldo. Se rumora que el PSG estaría dispuesto a contratar al portugués.

Emerson o Luca Pellegrini, para suplentes de Alex Sandro; Zapata, Milik o Raúl Jiménez para el punta; Zanoiolo, Tonali, Isco o Chiesa, para fichajes estrella.

La lista negra la Integran; Higuaín, Khedira, Ramsey, Matuidi, Rugani y De Sciglio, causarían baja.

Matuidi será nuevo jugador del Inter

El francés Blaise Matuidi, no entra en los planes de la Juventus. Coincidirá con David Beckham, quien es propietario y fue su compañero en el PSG, ahora en el Inter de Miami. El volante francés de 33 años abandona el Calcio, tras tres temporadas y cinco títulos. Andrea Pirlo le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta en su plan.

Foto Cortesía Wolves

Sigue nuestras redes sociales


Comentarios

Deportes

UEFA anunció a los candidatos a jugador del año

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La UEFA anunció a los

nominados a mejor Jugador de Europa del año 2020.

Robert Lewandowski (Bayern Munich)Kevin De Bruyne (Manchester City) y Manuel Neuer (Bayern Munich) comparten la nominación.

Te puede interesar México ya tiene rival

Resulta extraño no ver ahí a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Por primera vez desde el 2010, ni Messi ni Cristiano quedaron entre los finalistas. Lo mismo puede pasar en el The Best de la FIFA.

Durante 9 años, Cristiano Ronaldo fue el único futbolista que estuvo nominado sin parar entre los 3 finalistas a jugador del año en UEFA (2011-2019). El 2020 será el primer año con CR7 fuera del podio.

El reconocimiento se entregará el próximo 1 de Octubre en Nyon. El ganador será anunciado, junto con el premio a la Jugadora del Año de la UEFA y los premios por posiciones de la Champions League, durante la ceremonia del sorteo el jueves 1 de octubre.

El belga Kevin De Bruyne, el polaco Robert Lewandowski y el portero alemán Manuel Neuer son los 3 finalistas al premio de mejor futbolista del año de la UEFA 2019-2020. Dos campeones de Champions League y un consentido de Pep Guardiola en el City.

Jurgen Klopp (Liverpool), Hansi Flick (Bayern Munich) y Julian Nagelsmann (Rb Leipzig), son los 3 finalistas al premio para el Mejor Entrenador del Año de la UEFA. Tercia alemana.

UEFA anunció a las nominadas a Mejor Jugadora de Europa del 2020:

  • Lucy Bronze (Manchester City)
  • Pernille Harder (Chelsea)
  • Wendie Renard (Olympique Lyon)

Foto cortesía UEFA

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La Selección mexicana enfrentará a Guatemala

Héctor López

Publicada

on

Tata Martino pide valorar el trabajo del personal de salud. Foto: Twitter Miselección

Ciudad de México,— La Federación Mexicana de Fútbol anunció que la Selección de Guatemala enfrentará a México el próximo miércoles.

La Selección Nacional enfrentará a su similar de  Guatemala en el Estadio Azteca el 30 de septiembre a las 21:00 horas.

Te puede interesar Costa Rica cancela juego ante México

El boletín de la Dirección de Selecciones Nacionales anunció que Guatemala es el sinodal del Tricolor previo a su viaje a Ámsterdam.

El Tri ha enfrentado a Guatemala en 33 ocasiones de los cuales México ha ganado 21 juegos, perdido cuatro y se han presentado 8 empates.

Guatemala viene a sustituir a Costa Rica, que apenas la tarde de ayer anunció la cancelación contra los mexicanos por cuestiones sanitarias.

Las autoridades de Costa Rica solicitaban a la Federación de Fútbol no salir y reingresar al país.

Para la Selección mexicana de fútbol será el primer compromiso del 2020, el 7 de octubre se tiene contemplado jugar contra Holanda en Ámsterdam.

Se trabaja para un tercer partido en el año, segundo en Europa, se había hablado de la Selección de Nueva Zelanda, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Esta semana el combinado nacional tuvo su primer período de entrenamiento bajo las órdenes del argentino Gerardo Martino.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos