El Atlético de Madrid sacó un duro empate con marcador de 1-1 ante el Deportivo La Coruña, en duelo disputado en el Estadio Municipal de Riazor.

Siete24.mx

Siete24.mx

La Coruña, España.— El Atlético de Madrid sacó un duro empate con marcador de 1-1 ante el Deportivo La Coruña, en duelo disputado en el Estadio Municipal de Riazor de la Jornada 25 de la Liga de España.

En la primera mitad, los del 'Depor' se adelantaron en el marcador con un gol del delantero rumano Florin Andone al minuto 13, con una posición de pelota dividida y un ida y vuelta para los dos equipos, la primera mitad terminó con el marcador de 1-0.

Por si no lo viste: Fuerte golpe al Real Madrid

Para la segunda parte, los dirigidos por el técnico argentino Diego Simeone, se volcaron al frente para contrarrestar el resultado y el delantero francés Antoine Griezmann logró el cometido con un disparo fuera del área que venció al portero al 69´, los dos conjuntos intentaban pero ninguno rompió el marcador empatado.

El conjunto 'Colchonero' en condición de visita sacó un valioso empate para mantenerse en la cuarta posición de la liga española con 45 unidades y seguir con clasificación de puestos de Champions League, mientras que La Coruña llegó a 20 puntos y se mantuvo en la posición 19 y evitar zona de descenso.

El 'Niño' Torres sale en camilla Corría el minuto 84 de tiempo corrido cuando Fernando Torres fue embestido por Álex Bergantiños en la disputa del balón.
Torres es retirado del campo en camilla. [Foto: EFE][/caption]El fuerte choque causó que el conocido 'Niño' cayera de fea forma en el terreno de juego, por lo que tuvo que ser rápidamente asistido por sus compañeros de equipo y posteriormente salir en camilla para ser evaluado en un hospital cercano.

Afortunadamente la asistencia del croata Sime Vrsaljko fue determinante para que el dorsal 9 se encuentre estable y fuera de peligro, por lo que pasara la noche en observación, informó el club en sus redes sociales.

Debes de ver: Barcelona se quedaría sin DT

  [Foto: EFE]