Connect with us

Deportes

Ponen a la venta al Newcastle

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.— El empresario británico Mike Ashley, propietario del Newcastle United durante los últimos diez años, puso el club en venta.

Te puede interesar: Tottenham amarga regreso del Newcastle

Ashley, dueño del 100% del accionariado del popular club del noreste de Inglaterra, confirmó oficialmente su intención de desprenderse de la entidad antes de final de año.

“Como uno de los clubes más antiguos y con más seguidores de la Premier League que somos, y para beneficio de sus muchos hinchas en el Reino Unido y en todo el mundo, el Newcastle United precisa de una dirección clara y un camino libre a un futuro exitoso”, informa la entidad a través de un comunicado, publicado en su página web.

 

Your official 2017/18 Newcastle United first team photo! https://www.nufc.co.uk/news/galleries/first-team-photo-unveiled/ … #NUFC #125YearsUnited

Una publicación compartida de Newcastle United FC (@nufc) el 28 de Sep de 2017 a la(s) 9:42 PDT

“Para darle al club la mejor oportunidad posible para lograr el posicionamiento y la inversión necesaria para llegar al siguiente nivel, en el que es un momento crucial en su historia, el dueño actual cree que lo mejor para el Newcastle United y para sus seguidores es poner el equipo en venta”, prosigue la misiva.

Ashley, que tiene una fortuna estimada en tres mil 200 millones de dólares según la revista Forbes, se hizo con el control total del club inglés en 2007, hace una década, después de desembolsar alrededor de 134 millones de libras.

“El proceso de búsqueda de un nuevo dueño que sea capaz de conseguir la inversión y la dedicación requerida por el club para lograr sus ambiciones comenzará de forma inmediata”, concluye la carta.

Con el polémico Ashley en el trono, el Newcastle descendió dos veces de la Premier League a la Championship, y en la actualidad el equipo, con el español Rafa Benítez en el banquillo, marcha en novena posición en la liga inglesa después de ocho jornadas disputadas.

Por si se te pasó: Directivo del Newcastle, detenido por fraude fiscal

“Ha habido mucha especulación sobre las intenciones de Mike en el club. Creo que se ha demostrado que se ha realizado una inversión considerable a lo largo de estos años, pero se ha llegado a un punto en el que se siente que todo lo que se podía hacer se ha hecho”, aseguró Andrew Henderson, abogado de St James’ Holdings, empresa propiedad de Ashley.

“La intención que tenemos en este momento es ver si el club puede cambiar de manos antes de Navidad. Creemos que es el momento de un cambio”, subrayó Henderson.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Canelo” se defiende tras críticas en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo se defiende. Foto: Twitter Canelo

Ciudad de México.- El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez se defendió de las críticas tras la victoria que consiguió ante el turco Avni Yildirim.

“Canelo” recordó que fue un adversario que eligió el Consejo Mundial de Boxeo y, por ello, no pudo ninguna objeción para enfrentarlo.

“Para ser sincero, tenía que pelear con Yildirim para buscar unificar los títulos de la categoría”, comentó “Canelo” al finalizar el combate.

“Si no fuera así, no hubiera peleado con él”, agregó el pugilista quien retuvo los campeonatos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La victoria coseguida por el “Canelo”, generó críticas de especialistas de boxeo y personal asistente al combate que se disputó Hard Rock Stadium.

Te puede interesar: Victoria del “Canelo” que generó abucheos de la afición y críticas de los comentaristas

El próximo rival de Saúl Álvarez será Billy Joe Saunders, monarca supermediano de la OMB y al que enfrentará el próximo 8 de mayo.

“Saunders es un peleador muy difícil, pero es el campeón de la OMB y quiero ese título”, dijo. “Todos quieren un pedazo del ‘Canelo’, pero no se lo daré a cualquiera”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Pierde Gerardo Valtierra la batalla contra la Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pierde Valtierra la batalla contra la Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El periodista de deportes Gerardo Valtierra perdió la batalla en contra de la Covid-19.

El comunicador estuvo hospitalizado debido a complicaciones por el coronavirus, y fue este domingo que murió por la enfermedad.

“Esta madrugada ha fallecido @g_valtierra. Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida @lapinguquita. El Virus sigue aquí y sigue partiendo familias”, comentó el periodista Javier Alarcón.

Valtierra informó que pasado 18 de febrero tenía Covid-19 pero se mostró confiado de salir adelante.

Te puede interesar: Mueren 783 mexicanos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Descubro que por fin ¡soy positivo a algo! Me entero que dí positivo a covid. Confío en los doctores, en la ciencia, en los cuidados de mi mujer @lapinguquita y mis hijas @Srita_Valtierra, @marianavalt y @LuucyVb. Si a alguién se le sale un buen deseo, bienvenido”, posteó Valtierra.

El 24 de febrero, Alarcón informó que Valtierra se encontraba en estado grave y pidió oraciones para que saliera adelante del difícil problema.

“stá en estado crítico estable y en terapia intensiva. Los pulmones están muy lastimados. Buscan evitar la intubación. Los doctores y enfermer@s del Hospital General están con todo. Hay que rezar por él y por todos los que pelean por salvarseManos palma contra palmaManos palma contra palmaManos palma contra palma#FuerzaValtierra”, dijo Alarcón.

Diez días después de que fue diagnosticado por Covid-19, el comunicador perdió la batalla.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos