Connect with us

Deportes

Ponen a la venta al Newcastle

Siete24.mx

Publicada

on

Londres, Inglaterra.— El empresario británico Mike Ashley, propietario del Newcastle United durante los últimos diez años, puso el club en venta.

Te puede interesar: Tottenham amarga regreso del Newcastle

Ashley, dueño del 100% del accionariado del popular club del noreste de Inglaterra, confirmó oficialmente su intención de desprenderse de la entidad antes de final de año.

“Como uno de los clubes más antiguos y con más seguidores de la Premier League que somos, y para beneficio de sus muchos hinchas en el Reino Unido y en todo el mundo, el Newcastle United precisa de una dirección clara y un camino libre a un futuro exitoso”, informa la entidad a través de un comunicado, publicado en su página web.

 

Your official 2017/18 Newcastle United first team photo! https://www.nufc.co.uk/news/galleries/first-team-photo-unveiled/ … #NUFC #125YearsUnited

Una publicación compartida de Newcastle United FC (@nufc) el 28 de Sep de 2017 a la(s) 9:42 PDT

“Para darle al club la mejor oportunidad posible para lograr el posicionamiento y la inversión necesaria para llegar al siguiente nivel, en el que es un momento crucial en su historia, el dueño actual cree que lo mejor para el Newcastle United y para sus seguidores es poner el equipo en venta”, prosigue la misiva.

Ashley, que tiene una fortuna estimada en tres mil 200 millones de dólares según la revista Forbes, se hizo con el control total del club inglés en 2007, hace una década, después de desembolsar alrededor de 134 millones de libras.

“El proceso de búsqueda de un nuevo dueño que sea capaz de conseguir la inversión y la dedicación requerida por el club para lograr sus ambiciones comenzará de forma inmediata”, concluye la carta.

Con el polémico Ashley en el trono, el Newcastle descendió dos veces de la Premier League a la Championship, y en la actualidad el equipo, con el español Rafa Benítez en el banquillo, marcha en novena posición en la liga inglesa después de ocho jornadas disputadas.

Por si se te pasó: Directivo del Newcastle, detenido por fraude fiscal

“Ha habido mucha especulación sobre las intenciones de Mike en el club. Creo que se ha demostrado que se ha realizado una inversión considerable a lo largo de estos años, pero se ha llegado a un punto en el que se siente que todo lo que se podía hacer se ha hecho”, aseguró Andrew Henderson, abogado de St James’ Holdings, empresa propiedad de Ashley.

“La intención que tenemos en este momento es ver si el club puede cambiar de manos antes de Navidad. Creemos que es el momento de un cambio”, subrayó Henderson.



Dejanos un comentario:

Deportes

Pumas oficializa la contratación del argentino Juan Dinenno

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Después de algunas negociaciones durante los últimos días, este martes Pumas de la UNAM hizo oficial la contratación del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno para el Clausura 2020 de la Liga MX.

Te puede interesar Sin “Chucky” Lozano, Nápoles elimina al campeón

El futbolista debutó en 2013 con Racing de la Superliga Argentina y a partir de entonces comenzó con su andar en diferentes clubes, que incluyen a CA Temperley (2014-2015) y Aldosivi (2016-2017) en su país natal, y con los ecuatorianos Deportivo Cuenca (2017) y Barcelona SC (2018).

Además de su más reciente club, el colombiano Deportivo Cali, donde formó parte de los equipos ideales de cada semestre, en los cuales pudo colaborar con 28 goles en 60 partidos.

Cabe destacar que el timonel español Míchel González ya había dado el visto bueno para su contratación, con el objetivo de complementar el ataque universitario junto con Carlos González, ya que todavía están a la espera de las salidas de Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe.

Después de dos fechas, los capitalinos se ubican en la segunda posición general con cuatro unidades, y el próximo domingo regresarán al estadio Olímpico Universitario para recibir al actual campeón del futbol mexicano, Rayados de Monterrey. (Notimex) Foto Cortesía Pumas

No te puedes perder “Chicharito” arremete contra la Liga MX

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“Chicharito” lanza crítica en contra de la Liga MX

Siete24.mx

Publicada

on

Chicharito critica a la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández criticó a la Liga MX al apuntar que no aceptan que la MLS ha crecido más que el futbol mexicano en los últimos años.

“Chicharito”, quien firmó para jugar tres años con el Galaxy de Los Ángeles indicó que, incluso, en Europa se conoce más a la liga estadounidense que a la Liga MX.

“En México no quieren aceptar que la MLS se está acercando, he estado 10 años fuera de la Liga MX, ahora será mi primera vez para la MLS, así que no puedo decir exactamente cómo es el nivel, pero por lo que veo desde fuera, la exposición de la MLS en el mundo no es la misma que la de la Liga MX”, declaró.

Te puede interesar: Chicharito ya es del Galaxy

Manifestó que en México no quieren emular los aspectos en los que la liga estadunidense han destacado de manera importante. “Hablando de la Liga MX, no quieren darse cuenta de eso, no quieren aprender de cosas que la MLS está haciendo bien”, declaró a la propia liga norteamericana.

Indicó que jugadores con los que ha compartido vestidor le han dejado en claro que tienen un mayor conocimiento de lo que ocurre en Estados Unidos que de lo que pasa en México, en el aspecto futblístico.

“Lo sé porque mis compañeros en todos los países que he jugado tienen más conocimiento de la MLS que de la Liga MX. Las dos Ligas están mejorando pero creo que la MLS está mejorando a pasos más grandes”, estableció.

Sobre su llegada al Galaxy de Los Angeles, descartó que sea el sitio donde anuncie su adiós de las canchas, ya que para él es un compromiso que lo compromete como profesional que es.

“Es una liga muy atractiva, que está creciendo muchísimo, que la gente no lo quiere aceptar y aunque digan que es la liga en la que me voy a retirar y que vengo nada más a divertirme, están completamente equivocados”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos