Connect with us

Deportes

Preocupación en Morelia por situación porcentual

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Morelia, Michoacán.- El defensa de Morelia, Gerardo Rodríguez, comentó que el ‘Equipo de la Fuerza’, está consciente de lo que se juega en estas dos últimas semanas del Clausura 2017.

“Estamos ocupados, desde el primer entrenamiento de esta semana buscamos revertir esta situación en base a trabajo, detectar las cosas que hemos hecho mal y corregirlas, llevar a cabo en los partidos lo que hacemos en los entrenamientos”.

Te puede interesar: Cae Monarcas ante los Rayos del Necaxa

A pesar de la derrota ante Necaxa, para el número 3 del plantel ‘Rojiamarillo’, hay cosas por rescatar en el funcionamiento de los dirigidos por Roberto Hernández.

“Hubo lapsos en el partido donde no hicimos buen futbol, nos faltó intensidad para apretar, para recuperar la pelota, para ir al ataque, el equipo se vio mal por momentos y en una desconcentración nos sacan el punto que nos hubiera servido. Estamos consiente de la situación y hay mucho que mejorar para ganar el sábado”.

La presión que se vive actualmente es algo a lo que el futbolista profesional debe de estar acostumbrado a manejar, Rodríguez confía en que sea un impulso anímico para enfrentar a Pumas.

Entérate: Futbolista del Rayo se molesta por no jugar

“El futbolista debe estar preparado para la presión, siempre la habrá, este sábado no nos sirve otro resultado que no sea ganar y vamos a tratar de sacar la victoria. Somos conscientes de que no debemos dejar que esa presión nos sobrepase, pero si debemos aprovecharla como un impulso para solventar este partido”.

Finalmente, Gerardo aseguró que mentalmente la Monarquía está fuerte y confía en la calidad que existe para lograr el objetivo y mantener la categoría.

“Estamos bien, conscientes del lugar en donde estamos y lo que necesitamos para salir de esto. En lo personal, estoy fuerte y apto para poder aportar lo mejor de mí al equipo”.

JAD

Foto: Morelia

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Vuelan las Águilas del América en el Estadio Azteca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América le pega a los Bravos. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- América consiguió su segundo triunfo del torneo, después de imponerse 2-0 a los Bravos de Juárez, en duelo que se desarrolló en el Estadio Azteca.

El equipo que comanda Santiago Solari sufrió, sin embargo, pudo conseguir la victoria que le permite colocarse en la cuarta posición del torneo.

Bravos consiguió un gol, sin embargo, el silbante lo anuló después de revisar el VAR al considerar que Marco Fabián se encontraba en posición adelantada.

Te puede interesar: Amenazan de muerte a jugadora de América femenil

América abrió el marcador al minuto 28 con un certero remate de cabeza que Emanuel Aguilera que venció a Enrique Palos.

Después, cayó la anotación de Víctor Gustavo Velázquez de Juárez pero el silbante lo anuló.

América logró el 2-0 al 73′ con un balazo de Roger Martínez imposible de detener para Palos y poner cifras definitivas.

Roger no conseguía gol desde la jornada 4 del torneo pasado, cuando lo hizo frente a Santos Laguna.

Bravos permanecerá en la Ciudad de México y, después, viajará el viernes a Guadalajara para enfrentar a las Chivas.

América chocará la próxima semana a Santos Laguna en la Comarca dentro de la jornada 4 del Guard1anes 2021.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Alan Mozo, arrepentido de haberse ido de fiesta

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Alan Mozo, arrepentido. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El futbolista de los Pumas, Alan Mozo, ofreció disculpas después de haber sido captado en un restaurante el viernes pasado.

En una imagen que circuló en redes sociales, se observa a Mozo ingiriendo bebidas alcohólicas, por ello, la directiva le impuso una multa económica y le impidió jugar ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Mozo se mostró arrepentido por haber asistido a la reunión, aunque aclaró que en el lugar había mucha limpieza para evitar contagios de Covid-19.

“El motivo del video es para ofrecer publicamente una disculpa a toda la aficion, compañeros, club y personas que han confiado en mí”, dijo Mozo.

Te puede interesar: Pumas espera que Alan Mozo olvide fiestas y sea disciplinado

“El pasado viernes cometí un error de ir a comer para festejar el cumpleaños de mi mejor amigo, considerándolo una fecha importante”.

“Quiero que sepan que en ningún momento estuve en estado incoveniente, pero soy una figura publica, soy un ejemplo y estuvo mal”, agregó el defensa.

Mozo mencionó que aceptó el salir a comer con sus amigos porque fue en un lugar abierto y con las medidas necesarias.

“Una de las razones por las que decidí acompañarlo fue porque fue en un en un lugar abierto con todas las medidas de sanidad posibles, el uso de cubrebocas para ir al baño”.

“A pesar de esto sé que me puse en riesgo y no fue la mejor decisión, sé que puse en riesgo a mis compañeros, cuerpo técnico y staff”.

“Ahora estoy comprometido a cuidarme y cuidarlos, trabajaré para recuperar mi mejor vesión”, sentenció Mozo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos