Connect with us

Deportes

Presidente de Tigres sigue dolido con Rayados

Siete24

Publicada

on

Monterrey.- El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró que tiene una “espina clavada” por lo sucedido en la edición 108 del “clásico regiomontano” y ahora espera que su equipo doblegue a Rayados de Monterrey.

“En ese encuentro fue cuando nos expulsan a Juninho por una carga con el hombro, cuando el árbitro Francisco Chacón nos hace el placer (de mostrarle tarjeta roja), de ahí sale un centro, llega César Montes y la mete, la traigo tan clavada en el fondo del corazón, ojalá que no vuelva a pasar”, detalló.

Entérate: Monterrey no se preocupa de enfrentar a ‘Felinos’

En ese compromiso, disputado en el nuevo estadio de Rayados, fue en los cuartos de final del Torneo Clausura 2016 en que Tigres fue eliminado y ahora volverán a ese estadio para disputar el cotejo de la décimo quinta fecha del Clausura 2017.

En este compromiso, los de la UANL buscarán un triunfo que les dé la posibilidad de meterse a zona de calificación rumbo a la liguilla por el título y el directivo se mostró confiado en que lo conseguirán.

“Tenemos un ‘sobradito’, hay equipo (para derrotarlos), pero obviamente respetamos a los Rayados, son de los planteles más fuertes del futbol mexicano”, expresó.

Entérate: ‘Felinos’ con baja sensible en momento definitivo

Sobre la posibilidad de que el mediocampista Guido Pizarro, quien fue operado ayer de la nariz, pueda jugar el ante Monterrey, el presidente dejó en claro que estarán a la espera, pero que no arriesgarán al jugador.

Por lo pronto, el futbolista se encuentra en etapa de recuperación y en caso de que pudiera estar en ese compromiso, lo haría con una máscara especial para su protección. (Notimex)

Foto Mexsport



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos