Connect with us
PSG vapuleó a Real Madrid. Foto: Twitter PSG vapuleó a Real Madrid. Foto: Twitter

Deportes

PSG humilla al Real Madrid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

París, Francia.- Real Madrid tuvo un inicio de pesadilla en la Liga de Campeones de Europa al ser goleado 3-0 por Paris Saint-Germain, en duelo que se realizó este miércoles en el Parque de los Príncipes.

El argentino Ángel Di María, al minuto 14 y 33, y el belga Thomas Meunier, al 91, consiguieron las anotaciones de la victoria, resultado que los deja en la cima del Grupo A de la competencia con tres unidades, por cero del cuadro “merengue”.

El 13 veces campeón de Europa tuvo un inicio complicado en el torneo continental, se vio ampliamente superado y prácticamente tuvo mínimas llegadas al arco rival que era defendido por un viejo conocido como el portero Keylor Navas.

París hizo válida su localía con un inspirado Di María, otro ex del Real Madrid, quien al minuto 14 entró al área y remató un servicio retrasado de Juan Bernat antes de entrar al área chica para vencer a Thibaut Courtois y abrir el marcador.

Real Madrid era dominado y su fichaje estrella, Eden Hazard, poco ofreció en la cancha parisina, en donde Di María volvió a lucirse, ahora tras recibir un balón a las afueras del área, de donde sacó un zurdazo impecable para el 2-0.

Los pupilos de Zinedine Zidane, agobiados por un equipo que era superior, trataron de reaccionar de inmediato con un golazo de Gareth Bale, aunque el VAR mostró una mano del galés previo a su disparo y la anotación fue anulada.

La presión del PSG continuó en el inicio del complemento ante un equipo sin capacidad de reacción y que no encontraba cómo llegar con peligro al arco de Navas.

El tercer gol del París lucía más cerca que uno de Real Madrid. Al minuto 60 apareció nuevamente el “Fideo” Di María, quien solo ante el portero belga “picó” el esférico, que se fue por arriba del arco de Real Madrid.

Pablo Sarabia fue otro de los jugadores que tuvo en sus botines la oportunidad del tercer gol del cuadro local, al 62, pero su disparo se fue apenas desviado de la portería de Courtois.

Una de las pocas llegadas de peligro de Real Madrid ocurrió al minuto 79, cuando el francés Karim Benzema remató con la cabeza ante una mala salida de Navas, quien para su suerte el balón apenas se fue desviado.

Con el partido prácticamente definido, Paris Saint Germain se dio el lujo de concretar la goleada en un contragolpe que orquestaron los dos laterales, Bernat y Meunier, para concretar el doloroso golpe a Real Madrid, que tiene mucho por mejorar si quiere aspirar al título continental.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Técnico del Atalanta revela que dirigió con síntomas de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Técnico del Atalanta reconoció que dirigió con coronavirus. Foto: Atalanta

Bérgamo.- El director técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, señaló que tenía síntomas de Covid-19 cuando dirigió ante Valencia.

Dicho compromiso fue correspondiente al juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y se realizó el pasado 10 de marzo.

El estratega comentó que fue días después, de que se hizo un estudio, cuando le informaron que tenía la enfermedad.

“Hace unos días me hicieron las pruebas que me confirmaron que tuve la enfermedad (COVID-19). Recuerdo que el día antes del partido de Valencia estaba enfermo”, dijo.

“Por la tarde, peor. Y cuando volvimos a Italia me sentía hecho pedazos”, mencionó para la Gazzetta dello Sport.

El estratega de 62 años reconoció que vivió momentos complicados, pues los síntomas que padeció por el Coronavirus durante varios días le hicieron pensar en lo peor.

“En el banquillo tenía mala cara. Era el 10 de marzo y las dos noches siguientes apenas dormí”.

“Me sentía en pedazos y cada dos minutos pasaba una ambulancia, parecía la guerra. Pensaba: ¿si voy al hospital, qué me pasará?”, detalló.

Por otra parte, comentó que es una buena medida el hecho de que la Serie A regrese a la actividad el 20 de junio.

“Algunos creen que volver al campo es inmoral después de lo que ha pasado y ante el riesgo de que vuelva a suceder. Pero es la única manera de volver a la normalidad”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Detectan caso de Covid-19 en La Máquina de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Detectan caso de Covid-19 en La Máquina de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Cruz Azul informó que todos los jugadores del primer equipo dieron negativo por Covid-19.

Sin embargo, un miembro del staff dio positivo, por ello, se le está dando seguimiento tanto a él como a su familia.

“Al dar por terminada la fase de pruebas, la Gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte comunicó a los involucrados que todas las personas evaluadas pertenecientes a cuerpo técnico y jugadores son negativos al virus SARS-CoV-2”, mencionó un comunicado.

Pero sí hay un positivo al virus, una persona del staff “quien se encuentra asintomática al igual que su familia.

Se le dará seguimiento de acuerdo a los protocolos del club y a la Secretaría de Salud”.

Los exámenes que se realizaron a través de los servicios médicos del cuadro celeste fueron prueba RT-PCR para detección del virus SARS-CoV-.

Además de muestra de sangre, revisión médica general y radiografía de tórax.

Los jugadores de Cruz Azul recibieron vacaciones hasta el 10 de junio para ser sometidos a nuevas pruebas.

Se tiene previsto comenzar la pretemporada cinco días después, aunque los planes podrían cambiar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos