Connect with us

Deportes

Pumas regresa a la senda del triunfo

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El equipo de Pumas de la UNAM superó este día 2-1 al conjunto de Puebla, en duelo amistoso que sirvió para mantener el ritmo futbolístico ante la pausa de la Liga MX por la fecha FIFA en el mundo.

En la cancha del estadio Olímpico Universitario, el cuadro auriazul, que dirige Juan Francisco Palencia, mantuvo el invicto de local aunque se trató de un encuentro sin mayor relevancia en cuanto al resultado.

Universidad Nacional se impuso 2-1 a La Franja, que poco a poco asimila más las ideas futbolísticas del estratega argentino Ricardo Valiño, quien vive su primer torneo como estratega de una escuadra de Primera División del futbol mexicano.

Los atacantes, el español Saúl Berjón y el canterano Eduardo Herrera, fueron los autores de los goles universitarios para quedarse con la victoria, mientras el cuadro visitante se hizo presente en el marcador Jerónimo Amione.

Pumas y Puebla llevan un paso muy similar en lo que va del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde el cuadro auriazul suma tres victorias, dos empates y dos descalabros, ambos como visitante, para totalizar 11 unidades y colocarse en el sexto peldaño, metido en la zona de liguilla.

El equipo camotero marcha con nueve puntos en el noveno puesto, luego de dos triunfos, tres igualadas y par de derrotas, por ahora fuera de la “fiesta grande”. En los últimos días el nombre del club ha estado en diversos lados por los problemas extracancha del mediocampista Christian “Hobbit” Bermúdez.

JAD

Notimex – Foto: Pumas

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Paola Selvas, la portera – delantera que juega en Mazatlán FC

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Paola Selvas combina la portería con la delantera. Foto: Twitter Paola Selvas

Ciudad de México.- Debutó como portera al inicio de su carrera con Puebla, ahora es delantera con Mazatlán F.C. de la Liga MX Femenil.

Paola Selvas es de las pocas jugadoras que han tenido la posibilidad y la capacidad de dominar dos posiciones completamente diferentes: evitando los goles pero también dañando el marco enemigo, como alguna vez lo hizo Jorge Campos.

“De chiquita admiraba mucho a Campos, y me gustaba que jugaba en esas posiciones, y lo intenté y aprendí de ambas. En los entrenamientos, son diferentes y no fue fácil”, dijo en entrevista para Siete24.mx.

Paola inició su carrera profesional como delantera pero, como no había portera en su equipo, pidió la oportunidad y se le dio “me dicen que lo hice bien, y desde entonces fui portera y debuté con Puebla”.

Te puede interesar: Rayadas, monarcas de la Liga MX Femenil

“Pero en Mazatlán se me presentó la opción de regresar como delantera y lo acepté y me gustan las dos posiciones, son bonitas pero muy diferentes”.

Paola comentó que ahora está entregada al 100 por ciento con el equipo mazatleco y confía en que conseguirán los puntos suficientes para acceder a la Liguilla.

https://www.facebook.com/Siete24.mx/videos/368019951066538

“Nos faltan cinco partidos, en un inicio nadie creía a nosotros, pero ahora vamos bien y sabemos que estaremos en la Liguilla”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Milagroso empate del Real Madrid en la Champions League

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Milagroso empate del Real Madrid. Foto: Twitter Real Madrid

Ciudad de México.- Real Madrid alcanzó a rescatar un punto de visita, tras igualar a dos con el Borussia Mönchengladbach, en duelo correspondiente al grupo B de la Champions League.

Y es que en los últimos minutos del partido, el equipo de Zinedine Zidane logró recuperarse de estar abajo en el marcador 2-0.

Dos anotaciones de Marcus Thuram al 33′ y al 58′ le dieron la victoria parcial a los alemanes, que no pudieron detener los embates del rival.

Real Madrid se acercó al 87′ con un remate de Karim Benzemá y al 94′ Casemiro colocó cifras definitivas.

Te puede interesar: Real Madrid despierta y humilla al Barcelona en LaLiga

Pese a la igualada, el equipo marengue se mantuvo en el sótano del grupo con solo un punto.

Otro equipo que también despertó en la recta final del compromiso fue el Atlético de Madrid que se impuso 3-2 al Salzburgo.

Estuvo abajo en el marcador 2-1 y en los últimos minutos le dio la vuelta a la tortilla. El mexicano Héctor Herrera jugó 82 minutos.

En más resultados de Champions League, el Porto se impuso 2-0 al Olympiacos de Grecia, con tantos de Fábio Ferreira y Sérgio Oliveira. El mexicano Jesús “Tecatito” Corona jugó 70 minutos

Edson Álvarez no tuvo actividad con el Ajax

En otros resultados

Lokomotiv Moscow 1- 2 Bayern Münich

Shakhtar Donetsk 0-0 Inter

Marseille 0 – 3 Manchester City

Atalanta 2-2 Ajax

Liverpool 2-0 FC Midtjylland

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos