Connect with us

Deportes

Quieren meterle el pie a Inés Sáinz, pero se defiende

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.– La bella comentarista de TV Azteca, Inés Sáinz, se vio envuelta en la polémica después de que, supuestamente, agredió a sus críticos en su cuenta de twitter, pero ella aseguró que nunca lo hizo y que se trata de un ‘montaje’

Después de concluir la transmisión del Super Bowl LI, varios fueron los juicios en contra de la comunicadora, después de que el entrenador de los Patriotas se negó a darle una entrevista, de hecho, se mostró prepotente porque la llegó a aventar, lo que generó burlas de algunos tuiteros y molestia de otros por la arrogancia del head coach.

Arremete contra sus críticos

Por dicha situación, se filtró una imagen de un supuesto tuit que lanzó Inés en el que arremetía en contra de las personas que la habían juzgado, de hecho, habría utilizado palabras altisonantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, la comunicadora se abrió el paso para aclarar que ella nunca ofendería a nadie y que era una mentira de personas que la querían perjudicar ya que se trataba de un montaje de personas que no les agrada la forma en que trabaja, por ello, ella se mostró tranquila porque nunca ofendió a nadie.

 

“Dicen que escribí un Twitter ofensivo en contra de México! Ridículo y Falsoo chequen mi time line. Es un montaje absurdo de ya saben quién..”, externó.

Se la aplican a Inés Sainz…Otra vez

Lo que sí hizo hace algunos días fue asegurar que, ‘mientras los perros ladren’ significaba que iban por buen camino, en una frase que ocupó el escritor Miguel de Cervantes Saavedra en su obra ‘El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha’.


 



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos