Connect with us

Deportes

Quieren meterle el pie a Inés Sáinz, pero se defiende

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.– La bella comentarista de TV Azteca, Inés Sáinz, se vio envuelta en la polémica después de que, supuestamente, agredió a sus críticos en su cuenta de twitter, pero ella aseguró que nunca lo hizo y que se trata de un ‘montaje’

Después de concluir la transmisión del Super Bowl LI, varios fueron los juicios en contra de la comunicadora, después de que el entrenador de los Patriotas se negó a darle una entrevista, de hecho, se mostró prepotente porque la llegó a aventar, lo que generó burlas de algunos tuiteros y molestia de otros por la arrogancia del head coach.

Arremete contra sus críticos

Por dicha situación, se filtró una imagen de un supuesto tuit que lanzó Inés en el que arremetía en contra de las personas que la habían juzgado, de hecho, habría utilizado palabras altisonantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, la comunicadora se abrió el paso para aclarar que ella nunca ofendería a nadie y que era una mentira de personas que la querían perjudicar ya que se trataba de un montaje de personas que no les agrada la forma en que trabaja, por ello, ella se mostró tranquila porque nunca ofendió a nadie.

 

“Dicen que escribí un Twitter ofensivo en contra de México! Ridículo y Falsoo chequen mi time line. Es un montaje absurdo de ya saben quién..”, externó.

Se la aplican a Inés Sainz…Otra vez

Lo que sí hizo hace algunos días fue asegurar que, ‘mientras los perros ladren’ significaba que iban por buen camino, en una frase que ocupó el escritor Miguel de Cervantes Saavedra en su obra ‘El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha’.


 

Comentarios

Deportes

Renata Zarazúa se clasifica por primera vez al Roland Garros

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La tenista mexicana Renata Zarazúa se clasifica por primera vez al cuadro principal de Roland Garros. Obtuvo su pase tras derrotar a la chilena Daniela Seguel por doble 6-3.

Zarazúa se clasificó al main draw de Roland Garros, luego de alzarse con la victoria en un match con sabor latino, en una hora 33 minutos.

Te puede interesar La NFL se transmitirá a partir del próximo domingo por Izzi

Primera representante mexicana en Grand Slam desde el 2007. Ubicada en el lugar 178 del ranking mundial del tenis femenil profesional, logró avanzar al cuadro principal del torneo Roland Garros, con lo que romperá una racha de 20 años sin que una jugadora mexicana participe en dicha ronda de algún certamen del Grand Slam.

Es la primera raqueta nacional en Roland Garros desde 1961. Desde 2007 no había tenistas mexicanos en un Grand Slam cuando Bruno Echagaray lo hiciera en el US Open.

Yola Ramírez había jugado la final en 1960 y 1961, Angélica Gavaldón lo hizo en 1995.

Bruno Echagaray fue el último mexicano que disputó un Grand Slam en la modalidad de individuales, esto hace 13 años en el US Open del 2007.

Renata Zarazúa, quien está por cumplir 23 años, enfrentará a la francesa Elsa Jacquemot, en la primera ronda del Roland Garros, que inicia el próximo domingo.

Foto cortesía Renata Zarazúa

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

NFL será transmitida en canal Afizzionados

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El cañal afizzionados logra un acuerdo para transmitir a partir de este domingo los partidos de la NFL. Izzi suma a su oferta partidos de futbol americano, los cuales se transmitirán los domingos.

Te puede interesar La Jornada 3 de la Liga de España presenta el debut del Barça y Atlético

Las próximas transmisiones de estos encuentros por afizzionados, serán:

27 de septiembre: Pittsburgh Steelers Vs. Houston Texans


4 de octubre : Dallas Cowboys Vs. Cleveland Browns

El acuerdo del canal afizzionados con la NFL se suma a la oferta de contenidos exclusivos. El canal de Izzi ya cuenta con los derechos en exclusiva de la Liga MX de los equipos Guadalajara, Atlas y Tigres de la UANL.

Este “canal a la carta” dedicado al mundo deportivo, se encuentra disponible bajo suscripción en los servicios de paga Izzi, son visto adicional para suscriptores triple play.

Además se puede ver en televisión satelital a través de la señal de SKY/ VETV.

También los suscriptores de la plataforma streaming Blim y afizzionados TV podrán disfrutar de los beneficios que pueden ser descargados en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.

Las transmisiones de la NFL por Izzi serán todos los domingos al mediodía.

Foto cortesía Izzi

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos