Connect with us

Deportes

Rayados oficializa a Urretaviscaya

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Rayados de Monterrey ha hecho oficial la llegada del delantero uruguayo Jonathan Urretaviscaya como refuerzo para el Torneo Clausura 2018

Por si se te pasó: Pachuca se refuerza con Dairon Mosquera

Por medio de un comunicado oficial, el cuadro de ‘La Pandilla’ presentó a su nuevo elemento, quien había sido adquirido desde el pasado mercado veraniego, pero que permaneció por seis más en el Pachuca.

Inclusive, el ariete charrúa no pudo participar en el juego de la Gran Final de la Copa Corona MX con los Tuzos debido a una cláusula en su contracto que le impusieron los regiomontanos.

“El mediocampista de los regiomontanos estará arribando a la ciudad este jueves para someterse de inmediato a los exámenes médicos y físicos de rigor y concluir trámites administrativos, antes de ponerse a las órdenes de Antonio Mohamed”.

‘Urreta’, de 27 años de edad, nació en Montevideo, Uruguay, y la mayor parte de su carrera se ha desempeñado como volante ofensivo o segundo delantero; entre los clubes destacados de su carrera se encuentran River Plate, Deportivo La Coruña, Benfica y Peñarol.

Debes de ver: Rayados iría por jugador del Atlético

Durante la más reciente edición del Mundial de Clubes, el charrúa recibió el Balón de Bronce, compartiendo el podio con los jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Luka Modric.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos