El Real Madrid cerró 2017 con una sesión preparatoria en el estadio Santiago Bernabéu, en la que volvió a ausentarse el francés Karim Benzema

Madrid, España.- El Real Madrid cerró 2017 con una sesión preparatoria en el estadio Santiago Bernabéu, en la que volvió a ausentarse el francés Karim Benzema, quien sufre una lesión en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha.

Entérate: Real Madrid termina el año como líder del ranking UEFA

En esta ocasión los hombres del francés Zinedine Zidane no acudieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en cuyo estadio Alfredo di Stéfano se ejercitaron el sábado a puerta abierta en la vuelta tras el parón navideño.

El césped del Santiago Bernabéu fue el escenario de la segunda sesión preparatoria para el primer encuentro de 2018, la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Numancia el jueves en Soria.

Según informa el club, Moha, guardameta del juvenil A, completó como ya es habitual el grupo, en tanto que Benzema, la nueva baja a la vuelta de las vacaciones, continuó con su proceso de recuperación.

Por si se te pasó: Real Madrid choca contra Barcelona en el clásico español

La plantilla madridista tendrá descanso este lunes, día de Año Nuevo, y regresará a los entrenamientos el martes a partir de las 11.00 horas (10.00 GMT) en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. 

JAD