Connect with us

Deportes

Regresa la actividad de LaLiga con la visita del Barça al Atlético

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El descanso internacional de noviembre fue todo un triunfo para el fútbol español y ahora vuelve la actividad de LaLiga con uno de los partidos más importantes el sábado por la noche.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Barcelona viajará al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid, pero ese no será el único gran partido; Villarreal contra el Real Madrid. Este fin de semana se celebrarán dos partidos entre equipos que quedaron entre los cinco primeros de la temporada pasada.

Osasuna – SD Huesca

La actividad se pondrá en marcha el viernes, Osasuna contra el SD Huesca, los visitantes aún están buscando su primera victoria de la temporada. No han estado nada mal y tienen seis puntos de sus seis empates en la liga.

Levante – Elche

El sábado comienza con un derbi en la Comunidad Valenciana, ya que el Levante UD recibe al Elche CF en su recién remodelado estadio Ciutat de València. Después de no haber ganado ninguno de los seis últimos partidos, el Levante necesita una victoria, pero no será fácil contra un Elche que ha sido una sorpresa en lo que va de la temporada, al sumar 11 puntos en sus siete primeros partidos.

Villarreal – Real Madrid

El foco se queda en la Comunidad Valenciana para el partido del Villarreal CF contra el Real Madrid. El equipo de Unai Emery ha empezado a encajar bien justo antes del descanso internacional, con cuatro victorias consecutivas entre todas las competiciones. Mientras que el Real Madrid cayó por 4-1 ante el Valencia justo antes de la pausa. Teniendo en cuenta que los Blancos tienen varias ausencias por el viaje de este fin de semana, Zinedine Zidane tiene un rompecabezas por resolver.

Sevilla – Celta

El sábado por la noche, se jugará el partido entre el Sevilla FC y el RC Celta, será el primer partido para Eduardo ‘Chacho’ Coudet, el nuevo entrenador de estos últimos. El argentino fue contratado para sustituir a Óscar García durante el descanso internacional y todos los que están vinculados a los gallegos esperan que pueda poner en marcha este equipo.

Atlético de Madrid – Barcelona

Atlético de Madrid vs. FC Barcelona continuará con la actividad sabatina y se jugará en la capital española, un encuentro con importantes implicaciones para la carrera por el título. El Atleti cuenta con 17 puntos después de siete partidos, y va seis por delante de los blaugrana.

Lamentablemente, no habrá un reencuentro entre Luis Suárez y el Barça, ya que el delantero dio positivo en la prueba de COVID-19 mientras estaba en el equipo internacional.

SD Eibar – Getafe

La jornada del domingo comienza con el SD Eibar, que espera poner fin a su baja forma en casa contra el Getafe CF. El equipo vasco tiene el peor registro en casa de la división con solo dos puntos tras cinco partidos en Ipurua y tratará de terminar con eso contra un Getafe inconstante.

Cádiz – Real Sociedad

El Cádiz CF, con el segundo peor registro en casa, con dos puntos ganados en cuatro partidos – y al mismo tiempo uno de los mejores registros fuera de casa en la división – buscará su primera victoria del año en casa cuando reciba al líder de la liga, la Real Sociedad.

Granada – Valladolid

El Granada CF y el Real Valladolid se enfrentarán el domingo, el equipo local tendrá de nuevo a su entrenador Diego Martínez en el banquillo, después de que éste se perdiera los últimos partidos tras un diagnóstico positivo por COVID. Se enfrentarán a un Valladolid muy confiado después de haber obtenido su primera victoria de la temporada en la novena jornada.

Valencia – Deportivo Alavés

El Valencia, que derrotó al Real Madrid en su último partido, intentará aprovechar su reciente éxito cuando visite al Alavés. No será fácil, sobre todo teniendo en cuenta los últimos resultados de los Che en Mendizorrotza: no han ganado en sus tres últimas visitas y se enfrentarán a un Alavés invicto en sus tres últimos partidos y en su mejor momento de forma de la temporada.

Athletic Bilbao – Real Betis

La actividad de la jornada concluye con el Athletic Club contra el Real Betis en San Mamés el lunes por la noche. Dos pesos pesados históricos de Primera División y con vocación europea. También son los dos únicos equipos que aún no han empatado en LaLiga en lo que va de temporada, por lo que se prevé un partido emocionante.

Foto cortesía LaLiga

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Rugby mexicano conoce a sus rivales para repechaje a JO

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A poco más de dos meses de que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio. El rugby mexicano es uno de los deportes que continúa en la búsqueda de asegurar su lugar. Por lo que las selecciones femenil y varonil, en la modalidad sevens, conocieron a los rivales que enfrentarán en el repechaje de la disciplina, tras el sorteo realizado este lunes en el Hotel Hermitage en Mónaco. 

Te puede interesar México va a Juegos Olímpicos con 12 plazas de clavados

La categoría femenil está compuesta de 12 naciones, las cuales se distribuyeron en tres grupos de cuatro integrantes; México quedó ubicado en el conjunto A al lado de a Rusia como líder, seguido de Argentina y Samoa.

A la fase de eliminación clasificarán los dos mejores equipos de cada grupo (6) más dos equipos de tercer lugar que hayan tenido la mayor cantidad de puntos, es decir, la primera ronda se jugará de ocho equipos y la final de cuatro, a dos partidos, los ganadores asegurarán su clasificación olímpica.

El último clasificatorio a la justa será en junio en Mónaco

Por su parte, la rama varonil, se conformó de 10 países que se repartieron en dos grupos de cinco selecciones, donde el rugby mexicano se ubicó en el sector A junto a Samoa a la cabeza, seguido de Irlanda, Tonga y Zimbabue

Estos conjuntos jugarán entre sí para que avancen a la siguiente ronda los dos mejores de cada equipo (4); posteriormente se jugará una final y el campeón tendrá su boleto a Tokio 2020.

De ese modo, el Estadio Luis II en Mónaco albergará el 19 y 20 de junio la última oportunidad de obtener su boleto a Juegos Olímpicos para conocer a los tres restantes invitados a la justa de verano, ya que 21 de los 24 equipos se jugarán en la capital japonesa ya se encuentran clasificados.

Foto cortesía CONADE

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona, a punto de decirle adiós a la Liga

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Barcelona a punto de decirle adiós a la Liga. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Barcelona prácticamente se despidió de la posibilidad de conseguir el título de la Liga de España, tras igualar a tres con el Levante.

Y es que, de combinarse la igualada con triunfos del Atlético de Madrid y del Real Madrid, sería casi imposible que los alcance.

El empate le permitió al equipo de Ronald Koeman colocarse en el segundo sitio con 76 unidades, sin embargo, tiene un partido más que el Atleti que está al frente con 77 unidades.

Real Madrid, que también tiene que disputar un encuentro a mitad de semana, está en el tercer sitio con 76.

Además, para los partidos que restan de la temporada, Barcelona llegará golpeado por la forma en que empató con Levante.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Ronald Koeman con el Barcelona

Y es que tuvo, a favor, dos goles de diferencia y, cuando le igualaron a dos, volvió a irse al frente pero no pudo mantener el marcador de su lado.

Los goles de Lionel Messi (25′) y Pedri (34′) le dieron la victoria parcial al Barcelona pero Gonzalo Melero (57′) y José Luis Morales (59′) igualaron los cartones.

Un tanto de Dembélé (64′) puso nuevamente al frente al Barcelona. Al 83′, Sergio León puso cifras definitivas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos