Connect with us

Deportes

Regresa la actividad de LaLiga con la visita del Barça al Atlético

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El descanso internacional de noviembre fue todo un triunfo para el fútbol español y ahora vuelve la actividad de LaLiga con uno de los partidos más importantes el sábado por la noche.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Barcelona viajará al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid, pero ese no será el único gran partido; Villarreal contra el Real Madrid. Este fin de semana se celebrarán dos partidos entre equipos que quedaron entre los cinco primeros de la temporada pasada.

Osasuna – SD Huesca

La actividad se pondrá en marcha el viernes, Osasuna contra el SD Huesca, los visitantes aún están buscando su primera victoria de la temporada. No han estado nada mal y tienen seis puntos de sus seis empates en la liga.

Levante – Elche

El sábado comienza con un derbi en la Comunidad Valenciana, ya que el Levante UD recibe al Elche CF en su recién remodelado estadio Ciutat de València. Después de no haber ganado ninguno de los seis últimos partidos, el Levante necesita una victoria, pero no será fácil contra un Elche que ha sido una sorpresa en lo que va de la temporada, al sumar 11 puntos en sus siete primeros partidos.

Villarreal – Real Madrid

El foco se queda en la Comunidad Valenciana para el partido del Villarreal CF contra el Real Madrid. El equipo de Unai Emery ha empezado a encajar bien justo antes del descanso internacional, con cuatro victorias consecutivas entre todas las competiciones. Mientras que el Real Madrid cayó por 4-1 ante el Valencia justo antes de la pausa. Teniendo en cuenta que los Blancos tienen varias ausencias por el viaje de este fin de semana, Zinedine Zidane tiene un rompecabezas por resolver.

Sevilla – Celta

El sábado por la noche, se jugará el partido entre el Sevilla FC y el RC Celta, será el primer partido para Eduardo ‘Chacho’ Coudet, el nuevo entrenador de estos últimos. El argentino fue contratado para sustituir a Óscar García durante el descanso internacional y todos los que están vinculados a los gallegos esperan que pueda poner en marcha este equipo.

Atlético de Madrid – Barcelona

Atlético de Madrid vs. FC Barcelona continuará con la actividad sabatina y se jugará en la capital española, un encuentro con importantes implicaciones para la carrera por el título. El Atleti cuenta con 17 puntos después de siete partidos, y va seis por delante de los blaugrana.

Lamentablemente, no habrá un reencuentro entre Luis Suárez y el Barça, ya que el delantero dio positivo en la prueba de COVID-19 mientras estaba en el equipo internacional.

SD Eibar – Getafe

La jornada del domingo comienza con el SD Eibar, que espera poner fin a su baja forma en casa contra el Getafe CF. El equipo vasco tiene el peor registro en casa de la división con solo dos puntos tras cinco partidos en Ipurua y tratará de terminar con eso contra un Getafe inconstante.

Cádiz – Real Sociedad

El Cádiz CF, con el segundo peor registro en casa, con dos puntos ganados en cuatro partidos – y al mismo tiempo uno de los mejores registros fuera de casa en la división – buscará su primera victoria del año en casa cuando reciba al líder de la liga, la Real Sociedad.

Granada – Valladolid

El Granada CF y el Real Valladolid se enfrentarán el domingo, el equipo local tendrá de nuevo a su entrenador Diego Martínez en el banquillo, después de que éste se perdiera los últimos partidos tras un diagnóstico positivo por COVID. Se enfrentarán a un Valladolid muy confiado después de haber obtenido su primera victoria de la temporada en la novena jornada.

Valencia – Deportivo Alavés

El Valencia, que derrotó al Real Madrid en su último partido, intentará aprovechar su reciente éxito cuando visite al Alavés. No será fácil, sobre todo teniendo en cuenta los últimos resultados de los Che en Mendizorrotza: no han ganado en sus tres últimas visitas y se enfrentarán a un Alavés invicto en sus tres últimos partidos y en su mejor momento de forma de la temporada.

Athletic Bilbao – Real Betis

La actividad de la jornada concluye con el Athletic Club contra el Real Betis en San Mamés el lunes por la noche. Dos pesos pesados históricos de Primera División y con vocación europea. También son los dos únicos equipos que aún no han empatado en LaLiga en lo que va de temporada, por lo que se prevé un partido emocionante.

Foto cortesía LaLiga

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Sí se pudo! México en semifinales; rompe maleficio vs Corea y va por Brasil

Avatar

Publicada

on

Por

¡Sí se pudo! México en semifinales; rompe maleficio vs Corea y va por Brasil

Agencias.- Con goleada histórica de 6 -3 sobre Corea, la selección mexicana de futbol que participa en los Juegos Olímpicos avanzó a la final para enfrentar a Brasil.

En un resultado no esperado, el equipo mexicano logró romper el maleficio contra su similar de Corea porque es la primera vez que consigue un triunfo contra este equipo.

Con un auténtico despliegue ofensivo y este resultado México aseguró su pase a las semifinales de los Juegos Olímpicos.

La oncena mexicana aseguró ya se sexto partido en este certamen, enfrentará a Brasil y, sobre todo, aseguró una medalla olímpica.

A lo largo del partido destacó la participación Alexis Vega, Sebastián Córdova y Henry Martín.

PRIMER TRIUNFO DE MÉXICO SOBRE COREA EN OLÍMPICOS

En la historia olímpica, México nunca pudo vencer a Corea y ahora lo consiguió con esta goleada de 6 goles a 3.

En Atlanta 1996, empató a cero; en Atenas 2004 perdió uno a cero; en Londres 2012 empató sin goles y en Río 2016 volvió a perder por la mínima diferencia.

Seguir leyendo

Deportes

Arantxa Chávez rompe en llanto tras calificación de cero; recibe total apoyo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

LLora Arantxa Chávez tras calificación. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de que en una imagen se le captó llorando tras quedar en el último lugar, la clavadista mexicana Arantxa Chávez recibió total apoyo en redes sociales.

El llanto no solo fue porque no pudo clasificar a la siguiente etapa, también porque no ejecutó bien un clavado y los jueces la castigaron con cero.

Sus compañeros de profesión manifestaron su respaldo y le pidieron tener fortaleza para salir adelante del trago amargo.

Lee: “Estoy devastada”, acepta clavadista mexicana tras recibir calificación de cero

De los primeros en postear fue Rommel Pacheco que, en su cuenta de Instagram, señaló: “Mirada al cielo, ánimo todo pasa”.

El clavadista Jonathan Paredes lamentó que Arantxa Chávez haya recibido fuertes críticas por su actuación.

“Imagínate que un día despiertas y tienes cientos de notificaciones en tu teléfono y todas son mal diciéndote y pen… Y lo peor, es que no conoces a nadie de esas personas. ¿Como te sentirías?”, posteó.

Diego Balleza, por su parte, aseguró apoyar a la clavadista “En los peores momentos se conocen a las mejores personas”.

Además, el medallista de plata en Sydney 2000, Fernando Platas señaló que de los errores también debe de aprender Arantxa Chávez.

La deportista quedó eliminada en la primera ronda de trampolín 3 metros en clavados individual.

Sigue el twitter de Aratxa Chávez

Seguir leyendo

Te Recomendamos