Connect with us

Deportes

¿Rivales le tienen miedo a Cruz Azul?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de que Cruz Azul ha sido uno de los equipos más irregulares del torneo, Gabriel Peñalba comentó que ningún rival quiere enfrentar a La Máquina en cualquier competencia.

El defensa de los cementeros indicó que la institución es de respeto y, por la jerarquía de los jugadores que se tiene, saben los contrincantes que no es sencillo enfrentar al cuadro que comanda Francisco Jémez.

Te puede interesar: Chuletita quiere patear el pesebre 

“Aunque hoy no estemos en Liguilla, yo estoy convencido de que cualquier equipo no creo que tenga ganas de enfrentarse a Cruz Azul, por la forma y la identidad de juego que maneja”, aseguró.

“Estoy convencido que nosotros si estamos finos y no cometemos errores, y esos detalles los utilizamos a favor, podemos ganar todos los partidos, porque Cruz Azul tiene una plantilla que puede hacerlo.

“Esperemos poder lograr por lo menos esos cinco partidos para poder entrar a la Liguilla”, dijo el argentino

Te puede interesar: No despierta La Máquina

Por lo pronto, Cruz Azul enfrentará este sábado a los Pumas de la Universidad, en choque amistoso que se realizará en Estados Unidos, como parte de su preparación tras el parón de la Liga MX.

Peñalba indicó que los integrantes del plantel están conscientes del mal inicio que tuvieron en la temporada, por lo que ahora es mayor el compromiso de sacar buenos resultados, sin caer en excesos de confianza.

“El futbol mexicano es muy parejo, un equipo que pelea el descenso le puede ganar a un equipo que está en los primeros lugares de la tabla, todos los partidos son difíciles, ya no hay más partidos fáciles.

“La realidad es otra así que ahora hay que tratar de ganar todos los partidos que quedan para aspirar a la Liguilla y después pelear por el título”, sentenció.

JAD

Foto: Mexsport

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tigres gana el clásico regio y avanza a la final de la Liga femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres a la final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tigres avanzó a la final de la Liga MX femenil, después de golear 4-1 (6-3 en el global) a las Rayadas del Monterrey.

Un partido que fue ampliamente dominado por las dirigidas por Roberto Medina, que también tuvieron contundencia para darse este resultado de escándalo.

Será la quinta final que disputará Tigres en la corta historia de la Liga MX femenil. Solo se perdió la serie por el título en el Apertura 2017.

Además de que ganó el Clausura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2020, y perdió ante América el Apertura 2018.

Te puede interesar: Gignac clave para la contratación de Thauvin con Tigres

Apenas al minuto 4 Sandra Montemayor abrió el marcador mientras que el 2-0 fue obra de Belén Cruz al 17′. Diana Evangelista logró el 2-1 al 25.

Nancy Antonio al 50′ aprovechó la mala marcación de la defensiva para meterse al área y fusilar a Claudia Lozoya.

Mientras que el 4-1 definitivo fue en el 55 de Lizbeth Ovalle quien sentenció el compromiso a favor de Tigres

La escuadra felina está a la espera del rival que saldrá del compromiso entre Chivas ante las rojinegras del Atlas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Este miércoles el Campeón de Campeones de la Liga Expansión

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El cierre de la temporada futbolística 2020-2021 en la LIGA Expansión MX tendrá 180 minutos adicionales a disputar entre los dos campeones de esta categoría, durante los torneos Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021.

Te puede interesar Los Alteños pegaron primero rumbo al título de Expansión

A partir de este miércoles, ambas escuadra contenderán por el título del que cierra el año futbolístico entre ambas escuadras del circuito del expansión.

Los primeros 90 minutos de esta llave serán en el Estadio Tamaulipas, casa de la Jaiba Brava, que recibirá al Tepatitlán FC.

Recordar que la ‘jaiba brava’ fue el monarca durante el Guard1anes 2020, al imponerse en su respectiva etapa ante el Atlante. Este miércoles, buscarán tomar ventaja como locales por un nuevo trofeo.

El sábado, en la tecnificada cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán FC hará lo propio al recibir a la Jaiba Brava, para el duelo de Vuelta del Campeón de Campeones 2020-2021.

Los alteños, recién lograron el título del Guard1anes 2021 frente al Atlético Morelia y quieren aumentar su buena racha.

De esta manera, el primer año futbolístico de la LIGA Expansión MX, cerrará con un nuevo campeón en el camino.

IDA/ Miércoles 18 de mayo TM Futbol Club vs. Tepatitlán FC Estadio Tamaulipas 18:30

VUELTA/ Sábado 17 de mayo Tepatitlán FC vs. TM Futbol Club Estadio Gregorio Tepa Gómez

Foto cortesía Liga de Expansión MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos