Connect with us
Rockets a un triunfo de avanzar. Foto: Rockets Rockets a un triunfo de avanzar. Foto: Rockets

Deportes

Rockets a un triunfo de avanzar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Salt Lake City, EUA.- Rockets de Houston se colocó a un juego de avanzar a las semifinales del playoff 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), tras vencer 104-101 a Jazz de Utah, ante un mudo y silenciado Vivint Smart Home Arena.

La quinteta texana aprovechó muy bien el desconcierto que tuvo el Jazz, para sacarle esta importante ventaja ya de 3-0 en esta primera ronda del playoff por la Conferencia del Oeste de la NBA.

Pese a perder los dos primeros cuartos por parciales de 28-30 y 22-25, los “espaciales” sacaron la casta y se llevaron los dos últimos parciales por scores de 24-21 y 30-25 que los llevaron al éxito en este tercer duelo.

El estelar James Harden encabezó la victoria texana, al encestar 22 puntos, tener cuatro rebotes y brindar 10 asistencias a sus compañeros, que lo respaldaron muy bien esta noche.

Además del estelar “La Barba” Harden, también brillaron a la ofensiva de Houston Chris Paul, Eric Gordon y PJ Tucker, con dígitos de 18-4-4, 12-5-1 y 12-10-3 de manera respectiva.

Por el Jazz sobresalieron al ataque Donovan Mitchell, con números de 34-6-5, seguido por Derrick Favors, con 13-4-0 y Ricky Rubio, con 10-4-6, en un esfuerzo que no les alcanzó para sacar un mejor dividendo de este encuentro.

El próximo lunes se disputará el cuarto partido de esta primera serie de la postemporada en la NBA en esta misma sede del Jazz de Utah.

Anotación por cuartos:

Houston 28 22 24 30– 104

Utah 30 25 21 25– 101.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Amenazan de muerte a sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Amenazan de muerte a la persona que se tomó foto con Maradona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una de las personas que se tomó una foto con el cuerpo de Diego Armando Maradona, denunció que ha sido amenazado de muerte.

En testimonio que publicó el diario Olé, Claudio Ismael, quien fue uno de los sujetos que posó en el ataúd de Maradona, aseguró que no querían causarle daño a nadie.

“Estaba acomodándolo, me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo”, relató.

Indicó que ha recibido decenas de llamadas de personas que lo han intimidado tras tomarse la foto con el cuerpo de Maradona.

Te puede interesar: Despiden a empleados de funeraria por selfies con el cuerpo de Maradona

“He recibido amenazas telefónicas de un grupo de Argentinos Juniors. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos”.

“Esa foto no fue sacada de mi teléfono, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a publicar o que se iba a viralizar. Pido disculpas a la familia de Diego Maradona”.

Reveló que se quedó sin trabajo por esta situación, aunque no responsabilizó a la funeraria por dejarlo sin empleo.

“Lo que hice no fue intencional, ni de mi parte ni de mi hijo. De la empresa me echaron. Me echaron por algo que yo no hice”.

” Y la empresa no tiene la culpa, tampoco. Si ves la foto, soy el de anteojos; levanté justo la cabeza”, concluyó.

Representantes de Maradona revelaron que levantarán una denuncia en contra del que resulte responsable por esta foto que ha sido criticada en redes sociales.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Así se jugarán los partidos de vuelta de cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Así se jugarán los cuartos de final. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Este sábado arrancarán los partidos de vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 del futbol mexicano.

El primer compromiso se disputará en el estadio Nou Camp de León cuando la Fiera reciba a los Camoteros de Puebla a las 19:00 horas.

El encuentro de ida terminó con victoria poblana 1-0, y un triunfo por el mismo marcador le permitiría a los Esmeraldas avanzar a la semifinal.

Aunque deberá de tener precauciones de no recibir gol porque el tanto de visita favorece al cuadro que comanda Juan Reynoso.

Por ello, será de suma importancia que los dirigidos por Juan Reynoso mantengan la ventaja o la amplíen para poder acceder a la siguiente ronda.

Los partidos de cuartos de final continuarán el mismo sábado con el compromiso entre América ante Chivas en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: Quedaron definidas fechas y horarios de cuartos de final

El Rebaño se impuso 1-0 en el compromiso de ida y, con un un gol de visitante, le pondría la soga al cuello a los dirigidos por Miguel Herrera.

Las Águilas necesitan ganar por 1-0 o más y no recibir gol en el Azteca para evitar que la situación se les complique.

Para el domingo, los cuartos de final arrancarán al medio día con el choque entre los Pumas ante los Tuzos del Pachuca.

Los universitarios ganaron el partido de ida 1-0, un gol de visitante de suma importancia porque es criterio de desempate.

Pachuca tendría que conseguir por lo menos dos tantos y no recibir para evitar la eliminación.

Los cuartos de final cierran a las 18:30 horas con el compromiso entre La Máquina de Cruz Azul ante Tigres.

El equipo de Robert Dante Siboldi prácticamente sentenció el duelo al ganar 3-1 en el estadio Universirario.

Tigres necesita tres goles y no recibir ninguno para poder avanzar a semifinales.

Así se jugarán los cuartos de final


Sábado
León vs. Puebla
19:00 horas
Fox Sports y Claro Sports

América vs. Chivas
21:06 horas
TUDN y Azteca Deportes

Domingo
Pumas vs. Pachuca
12:00 horas
TUDN

Cruz Azul vs. Tigres
18:30 horas
TUDN

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos