Connect with us

Deportes

Roger Federer anhela jugar pronto en México

Avatar

Publicada

on

Miami, Florida.— El tenista suizo Roger Federer dijo hoy confiar que “en algún momento” jugará en México, pero expuso que el principal obstáculo es su compromiso con el torneo de Dubai, que se disputa al mismo tiempo.

Por si se te pasó: Logra su quinto título en Indian Wells

“Creo que probablemente en algún momento tendré que regresar a Sudamérica, esperemos que México también, y haga un viaje. Si es Acapulco o exhibición, no estoy seguro todavía”, afirmó el ‘Expreso Suizo’.

“Definitivamente (Acapulco) está en una lista de deseos para mí también, para ir allí y jugar”, señaló el tenista, a pregunta expresa de si iría en algún momento al Abierto Mexicano tras vencer al argentino Juan Manuel del Potro 6-3, 6-4 en el Abierto de Miami.

Entre risas, el jugador número seis del mundo recordó que la última vez que jugó en México fue hacia 1996, “así que no sé cuántos fans tengo allá… jugaba un juniors y perdí la segunda ronda”.

Este año, se dijo en el torneo de Acapulco que Federer no está tan lejos de asistir al Abierto Mexicano, toda vez que su contrato con Dubai estaría terminado, aunado a que otras figuras como el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal estuvieron presentes en México, lo que denota el crecimiento del torneo.

Debes de ver: Futbolistas enloquecen con título del ‘Emperador Suizo’

“Acapulco se enfrenta a Dubai, donde he estado en casa durante muchos, muchos años, y también me gusta ir allí… pero nunca digas ‘nunca’. Me encanta Dubai y por supuesto, me encantaría volver a visitar México de nuevo después de todos estos años”, señaló el suizo. (Notimex)

 

[Foto: EFE]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos