Cristiano Ronaldo ha afirmado que fue su ex entrenador Sir Alex Ferguson quien le animó a lucir el número 7 en su etapa de jugador del Manchester United.

Siete24.mx

Siete24.mx

Madrid, España.—  Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha afirmado que fue su ex entrenador Sir Alex Ferguson quien le animó a lucir el número 7 a la espalda en su etapa de jugador del Manchester United.

Te puede interesar: Busto genera burlas en redes sociales

Cristiano, con motivo de la presentación de sus nuevas botas de Nike CR7 Chapter 4, reveló que él iba a llevar el número 28, pero Ferguson le dijo al llegar al United con 18 años: "Mira, quiero que lleves el número siete", recuerda Ronaldo. "Me sorprendió, porque yo sabía qué jugadores habían llevado esa camiseta".

Por si se te pasó: Hace historia con Portugal

"Fue el comienzo de mi exitosa etapa en el fútbol", explica Ronaldo. "No solo mejoré mis habilidades futbolísticas, sino también mi físico", comentó el delantero portugués. 

Cristiano disputó el fin de semana el cotejo frente al Deportivo Alavés, en donde no logró anotar; sin embargo, dio la asistencia en el gol de Isco Alarcón. Cabe mencionar que el astro lusitano cuenta con 19 dianas en lo que va de la presente campaña en la Liga de España.

  [Texto y Foto: EFE]