Connect with us

Deportes

Santiago Ormeño es refuerzo de las Chivas

Publicada

on

Guadalajara.— Chivas incorpora a sus filas a Santiago Ormeño, quien llega para abonar en la labor ofensiva ante las diferentes bajas que presenta el Rebaño en esa zona.

Te puede interesar Policías detuvieron por error al centrocampista Bakayoko

Ormeño tiene 28 años, nació en la Ciudad de México y juega de centro delantero. Debutó en la Liga MX en la Jornada 13 del Apertura 2018.

Hizo su primera incursión en el máximo circuito en 2018, cuando fichó por el Puebla. Después fue cedido 6 meses al Cusco FC de Perú, culminó su préstamo y regresó a La Franja, conjunto en el que fue pieza fundamental para Nicolás Larcamón, ya que marcó 18 goles y dio 1 asistencia en 2,862 minutos disputados.

Su destacado rendimiento en la Angelópolis lo llevó a León, su club de procedencia antes de vestir la rojiblanca. Con los esmeraldas ganó la Leagues Cup en 2021.

Santiago Ormeño cuenta con doble nacionalidad, es mexicano por nacimiento y tiene pasaporte peruano, y justo por la segunda razón representa al combinado inca, con el cual ha tenido la oportunidad de disputar partidos importantes: 11 juegos, 6 de Copa América, 4 de eliminatoria mundialista y 1 amistoso.

Ormeño nació en la Ciudad de México y por ende, es mexicano por nacimiento. Sin embargo, el delantero, al contar con doble nacionalidad y pasaporte peruano, decidió jugar para la Selección de Perú y Chivas no le pedirá que renuncie a ese derecho.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Napoli goleó sin piedad al Hellas Verona con asistencia del Chucky

Publicada

on

Verona.— El Napoli de Hirving Lozano arranca la temporada con goleada 5-2 ante el Hellas Verona en la jornada 1 de la Serie A. El Chucky Lozano fue titular (jugó 75 minutos) y se apuntó una asistencia

Te puede interesar Mónica Vergara está fuera de la Selección Mexicana Femenil.

‘Chucky’ fue titular, muy participativo en el primer tiempo con asistencia. Además de ser el jugador con más regates, pases clave y faltas recibidas.

Al 37’ Hirving Lozano le puso el centro perfecto a Jvicha Kvaratsjelia y terminó en gol y empate para el Napoli momentáneamente contra el Hellas Verona.

El mexicano abrió la temporada con el Napoli encabezando el tridente junto a Osimhen y Kvaratskhelia.

La temporada pasada Hirving Lozano anotó 5 goles y dio 5 asistencias.

Hirving Lozano

1 asistencia 5 oportunidades creadas 4 faltas recibidas 75′ jugados

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Mónica Vergara está fuera de la Selección Mexicana Femenil.

Publicada

on

Ciudad de México.— Mónica Vergara deja de ser la entrnadora de la Selección Mexicana Femenil luego de fracasar en el intento de ir a los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo del 2023

Te puede interesar Deporte UNAM presenta App para promover la activación física

Como parte de la reestructuración que la Federación Mexicana de Futbol compartió en días pasados, se informó este lunes que Mónica Vergara y Karla Maya, dejan la dirección técnica de la Selección Mexicana femenil Mayor y Sub 15, respectivamente.

En tanto se designa a la persona que ocupará la nueva dirección técnica para la SNM femenil mayor. Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores asumirán la responsabilidad de cara a sus próximos encuentros amistosos.

Se reconoció la trayectoria de Mónica Vergara al frente de las Selecciones Nacionales, con quien consiguió un Subcampeonato del Mundo en la categoría Sub 17.

Se anunció que en los próximos días se dará a conocer a la persona que encabezará la dirección deportiva de las Selecciones  Nacionales Femeniles.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos