Connect with us
shalke - efe shalke - efe

Deportes

Schalke gana y toma liderato en Bundesliga

Schalke está igualado en puntos con Borussia Monchengladbach
Héctor López

Publicada

on

Gelsenkirchen,— El Schalke, con un gol de Suat Serdar a cuatro minutos del final, logró el triunfo ante el Union Berlín (2-1) para dar caza, provisionalmente, al líder de la Bundesliga, el Borussia Monchengladbach, en encuentro adelantado de la decimotercera jornada.

Te puede interesar Arsenal despide a Unai Emery

El conjunto de Gelsenkirchen sumó su segundo triunfo seguido. Lleva cinco partidos sin perder el equipo de David Wagner, que cortó la racha de su adversario. El Union Berlín, recién ascendido, es una de las revelaciones del curso y llegó con tres victorias seguidas, la última ante el primer clasificado.

El partido se rompió a los veintitrés minutos gracias a un golazo del belga Benito Raman, que recogió un centro con la cabeza del turco Ozan Kabak para empalmar la pelota y batir al meta visitante Rafal Gikiewicz.

Union Berlin logró el empate a nueve minutos del descanso después de que el defensa serbio Matija Nastasic trabara dentro del área a Robert Andrich. El danés Marcus Ingvartsen transformó el penalti e igualó el marcador.

El equilibrio se mantuvo casi hasta el final, pero una acción de ataque local a cuatro minutos del cierre que culminó Suat Serdar, a pase del marroquí Amine Harit, dejó los tres puntos en Gelsenkirchen.

La victoria sitúa al Schalke a la cima de la clasificación. Está igualado a puntos, 25, con el líder, el Borussia Monchengladbach, que el domingo recibe al Friburgo. (EFE)

No te lo puedes perder Aguirre elogia a ‘Chicharito’

Siete24



Dejanos un comentario:

Deportes

Descarta Cruz Azul contratación de Sampaoli

Siete24.mx

Publicada

on

Descarta Cruz Azul que llegue Sampaoli. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de La Máquina de Cruz Azul descartó que existe la posibilidad de que Jorge Sampaoli llegue a la institución en lugar de Robert Dante Siboldi.

“Por medio del presente se informa que no existe interés alguno, ni acercamiento, con el Sr. Jorge Sampaoli o sus representantes”, comunicó la institución capitalina a través de su cuenta de Twitter.

La Máquina ha comenzado de la peor manera su andar en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego de sumar dos derrotas consecutivas ante el Atlas, en el Estadio Azteca, y Atlético San Luis, apenas el viernes en el Alfonso Lastras, ambos por marcadores de 2-1.

A pesar de las sensibles bajas que ha tenido por lesión, Siboldi ha sido el principal señalado por el mal rendimiento del equipo en este nuevo torneo, lo cual se suma al fracaso que supuso que el equipo se quedara sin Liguilla en la temporada anterior.

Dos derrotas consecutivas 16 años después

Tuvieron que pasar 16 años para que Cruz Azul arrancara un torneo con dos derrotas consecutivas.

Fue en el Apertura 2004 cuando sucumbió en un torneo que fue de pesadilla porque el equipo no clasificó a la Liguilla y en la jornada 10 Luis Fernando Tena fue despedido.

Nuevamente Cruz Azul inició con un par de descalabros que lo tienen en el sótano de la tabla general.

Seguir leyendo

Deportes

Sevilla ya tiene el sustituto de “Chicharito”

Siete24.mx

Publicada

on

Sevilla ya tiene el sustituto de Chicharito

Sevilla.-El director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, aceptó que las negociaciones van adelantadas para que Javier “Chicharito” Hernández deje al equipo y se integre al Galaxy de Los Ángeles de la MLS.

Te puede interesar: Arremete Bruce Arena en contra de “Chicharito”

En conferencia de prensa, el directivo comentó que se podrían dar noticias de un momento a otro, de hecho, ya tienen al sustituto del futbolista mexicano.

“Sobre Javier, llevamos un tiempo negociando con un club de la MLS, estamos en la recta final. Esperamos que pueda haber noticias en breve”, expresó en conferencia de prensa.

“Con En-Nesyri está cubierta esa plaza, pero no le volvemos la espalda al mercado. Seguiremos trabajando con más tranquilidad, pero no cerramos la opción de que venga alguien en cualquier zona del campo”, dijo.

Por otra parte, Julen Lopetegui señaló que el delantero mexicano pidió salir del club debido a no tener la actividad que deseaban.

“En el futbol los tiempos se reducen mucho y hay nuevos mercados. Cosas que se cocían con más tiempo, ahora ese tiempo se reduce. A partir de ahí, él ha decidido salir y le deseamos lo mejor en el futuro”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos