Connect with us

Deportes

Se cae ‘popularidad’ de ‘Chicharito’

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Javier ‘Chicharito’ Hernández habría dejado de ser el alma de la selección mexicana, debido a sus actitudes que no agradan a los integrantes del cuadro que comanda Juan Carlos Osorio.

Entérate: ‘Chicharito’ desmiente salida del West Ham

Eso quedó confirmado después de que el máximo goleador histórico del Tricolor se ausentó del duelo que sostuvo el equipo el martes pasado ante Honduras, en duelo eliminatorio que se desarrolló en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“La ausencia de Javier Hernández para el juego de antenoche en San Pedro Sula sorprendió a muchos acionados, pero no a la mayoría de sus compañeros en la Selección Nacional”, informó El Universal.

“Poco a poco, el ‘Chicharito’ ha dejado de ser ese futbolista carismático que siempre hacía grupo y caía bien a todos. Algunas de sus actitudes ya no son tan simpáticas para sus compañeros, en especial dentro del campo, donde el delantero del West Ham suele quejarse de todo, hasta de la forma en la que le dan algunos balones”, agregó.

Por si se te pasó: ‘Me ha costado uno y la mitad del otro’: Chicharito

“Eso no ha agradado a un sector del grupo, que reconoce su calidad y facilidad para anotar, pero no está dispuesto a soportar reclamos ni desdenes”, sentenció el rotativo.

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Rayados da golpe a Celaya; Cafetaleros golea a Morelia

Siete24.mx

Publicada

on

Monterrey le pegó a Celaya. Foto: Twitter

Celaya.- Con algunos problemas, los actuales campeones de la Liga MX, Rayados de Monterrey, dieron el primer golpe en los octavos de final de ida de la Copa MX al venir de atrás y vencer a domicilio 4-3 a Toros de Celaya.

Por el equipo de la “liga de plata” anotaron Carlos Camacho (19), Édgar Reyes (51) y Leobardo López (90+2).

Rayados se llevó el triunfo de la mano de Miguel Layún (29), Rogelio Funes Mori (55) y el doblete de Maxi Meza (71 y 80), por lo que ahora los Toros tienen la obligación de ganar por dos goles en la vuelta si quieren acceder a los cuartos de final.

El silbante Édgar Allan Morales amonestó a Daniel Cervantes por los Toros y a Rogelio Funes Mori, Axel Grijalva y Daniel Parra por los visitantes. El partido de vuelta se celebrará el próximo miércoles 29 en punto de las 21:00 horas en Nuevo León.

Vapulean a Celaya

En otro enfrentamiento de Copa MX, los Cafetaleros de Tapachula derrotaron 4-1 a Monarcas Morelia con doblete de penal de Isaac Díaz, además, de los tantos de Lucas Varone y Daniel Imperiale.

Mientras que, por los purépechas, que ahora están obligados a ganar por tres anotaciones en la vuelta si quieren forzar el partido al alargue, descontó Fernando Aristeguieta.

Seguir leyendo

Deportes

Raiders hace oficial su cambio de nombre

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Raiders

Las Vegas, — Tras casi tres años de haber sido aceptado el cambio de ciudad, en marzo de 2017, los Raiders de Las Vegas son una realidad, así lo anunció el dueño del equipo Mark Davis.

Te puede interesar Gigantes anuncia que Eli Manning se retira de la NFL

Davis declaró en conferencia de prensa: “Los Raiders nacieron en Oakland y jugaron 13 temporadas en Los Ángeles. Ambas ciudades siempre serán parte de nuestro ADN, pero ahora empezamos un nuevo capítulo en nuestra historia”.

Desde 1970, nueve franquicias han sido reubicadas y los Raiders lo han hecho en tres ocasiones. La primera fue en 1982 cuando se mudaron a Los Ángeles y la segunda en 1995 cuando regresaron a Oakland.

Cabe destacar que Raiders había ganado sus primeros dos anillos en Oakland (1976 y 1980) y un año después de que el equipo se mudó a Oakland, ganó su tercer Super Bowl al aplastar a Pieles Rojas de Washington 38 a 9 en la edición XVIII, donde el corredor Marcus Allen fue nombrado MVP. (Notimex) Foto Cortesía Raiders

No te puedes perder Porto y “Tecatito” son finalistas de Copa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos