Connect with us
Perdió el Nápoles de Chucky. foto: Twitter Perdió el Nápoles de Chucky. foto: Twitter

Deportes

Se hunde el Nápoles con el “Chucky” Lozano

Siete24.mx

Publicada

on

Nápoles.- Con pocos minutos del mexicano Hirving Lozano en la cancha, Nápoles no pudo revertir su mala racha y cayó como local en la cancha de San Paolo ante Parma por 2-1, a pesar del cambio de técnico que tuvo a media semana.

Sólo cuatro minutos le tomó al Parma complicar al Napoli en su propia casa, ya que ni con la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo lograron salir del bache en el que se encuentran en la Serie A.

El delantero sueco Dejan Kulusevski aprovechó una garrafal desatención defensiva, tomó el balón y se fue a toda velocidad a encarar al arquero italiano Alex Merer, a quien venció con un potente tiro raso a primer poste para abrir el marcador.

Napoli intentó por diferentes medios el empate, pero no podía contra la férrea defensiva del Parma, hasta que el artillero polaco Arkadiusz Milik culminó una gran jugada del cuadro napolitano con un remate de cabeza contundente que les daba el empate provisional.

Parecía que los locales no se iban a quedar con las manos vacías; pero en tiempo de reposición (90+3), el marfileño Gervinho puso el 2-1 definitivo al aprovechar una descolgada de su equipo cuando el “Chucky” y compañía de volcaron al frente.

Con esta derrota, los dirigidos ahora por el “Gato” se quedaron con 21 puntos y se mantienen en el octavo puesto de la tabla, a expensas de los resultados del Milán, Torino y Hellas Verona.

Por su parte, Parma alcanzó las 24 unidades y superó a su rival en turno para adjudicarse la séptima posición, la cual conservará por esta jornada de forma definitiva.

-Fin de nota-



Dejanos un comentario:

Deportes

Vetan al Estadio Jalisco

Siete24.mx

Publicada

on

Vetan al Estadio Jalisco. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aplicó un partido de veto al estadio Jalisco, luego de los incidentes en el juego entre Atlas y Puebla, por la fecha dos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Ese duelo, disputado el pasado viernes, tuvo que suspenderse algunos minutos debido a que la afición en la tribuna realizó el grito que es considerado homofóbico.

Ante dicha situación, la Disciplinaria decidió “ sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas – Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020”.

Todo esto “en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla”.

Seguir leyendo

Deportes

Descarta Cruz Azul contratación de Sampaoli

Siete24.mx

Publicada

on

Descarta Cruz Azul que llegue Sampaoli. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de La Máquina de Cruz Azul descartó que existe la posibilidad de que Jorge Sampaoli llegue a la institución en lugar de Robert Dante Siboldi.

“Por medio del presente se informa que no existe interés alguno, ni acercamiento, con el Sr. Jorge Sampaoli o sus representantes”, comunicó la institución capitalina a través de su cuenta de Twitter.

La Máquina ha comenzado de la peor manera su andar en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego de sumar dos derrotas consecutivas ante el Atlas, en el Estadio Azteca, y Atlético San Luis, apenas el viernes en el Alfonso Lastras, ambos por marcadores de 2-1.

A pesar de las sensibles bajas que ha tenido por lesión, Siboldi ha sido el principal señalado por el mal rendimiento del equipo en este nuevo torneo, lo cual se suma al fracaso que supuso que el equipo se quedara sin Liguilla en la temporada anterior.

Dos derrotas consecutivas 16 años después

Tuvieron que pasar 16 años para que Cruz Azul arrancara un torneo con dos derrotas consecutivas.

Fue en el Apertura 2004 cuando sucumbió en un torneo que fue de pesadilla porque el equipo no clasificó a la Liguilla y en la jornada 10 Luis Fernando Tena fue despedido.

Nuevamente Cruz Azul inició con un par de descalabros que lo tienen en el sótano de la tabla general.

Seguir leyendo

Te Recomendamos