Connect with us
Peligra Monterrey tras empatar con la Real Sociedad. Foto: Twitter Peligra Monterrey tras empatar con la Real Sociedad. Foto: Twitter

Deportes

Barcelona, en peligro al no poder con la Real Sociedad

Avatar

Publicada

on

San Sebastián.- En un duelo ríspido, pero con oportunidades en ambas porterías, Real Sociedad logró empatar ante Barcelona, quienes reclamaban un penal en los últimos minutos, el cuál no fue concedido por el colegiado Javier Alberola.

Con este resultado, Barcelona peligra porque podría perder el liderato general ante el Real Madrid que este domingo juega ante Valencia.

El compromiso inició cuesta arriba para la escuadra blaugrana debido a la marcación de una pena máxima por un jalón del mediocampista español Sergio Busquets, la cual fue convertida por su compatriota Mikel Oyarzabal al minuto 11.

Barcelona fue con todo en búsqueda del empate y el francés Antoine Griezmann tomó un pase del uruguayo Luis Suárez y definió con una “vaselina” sobre el arquero ibérico Álex Remiro cuando corría el minuto 38.

El primer tiempo culminó con un empate parcial de 1-1; pero el atacante charrúa firmó una gran jugada orquestada por Busquets y el argentino Lionel Messi, quien lo dejó solo frente al marco para empujar la pelota al fondo de las redes al minuto 49.

Los blaugranas bajaron las revoluciones y pagaron caro su falta de ambición, ya que al minuto 61, el atacante sueco Alexander Isak aprovechó un error del arquero alemán Marc-André Ter Stegen al cortar un centro, por lo que quedó solo con la cabaña abierta para firmar el empate definitivo 2-2.

Con este resultado, los vascos se colocaron provisionalmente en el cuarto puesto de la tabla general de la liga con 28 unidades; los catalanes llegaron 35 puntos y podrían perder el liderato del certamen en caso de que el Real Madrid gane en Mestalla ante el Valencia.

Comentarios

Deportes

NBA: Arranca la serie final entre Lakers y Miami Heat

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón de la Conferencia Este, el Miami Heat, y los campeones de la Conferencia Oeste, Los Ángeles Lakers, empezarán la Serie Final de la NBA 2020.

La Serie Final se Jugará en un solo Lugar por primera Vez en 74 años de historia de la Liga.

Miami está buscando su cuarto campeonato. El Heat es el primer equipo que ha llegado a las Finales después de terminar en el quinto lugar en su conferencia, desde que el formato actual de los playoffs fue implementado en la temporada ‪1983-84‬.

Te puede interesar Gustavo Ayón regresa a la LNBP

Los Ángeles y Miami terminaron en el décimo lugar en sus respectivas conferencias la pasada campaña. Es la primera ocasión que la Serie Final de la NBA presentan a dos equipos que no calificaron para los playoffs la temporada anterior.

Lakers van por la cima de la NBA

Los Lakers intentan ganar su 17º campeonato, con lo que empatarían a los Boston Celtics como las franquicias con más campeonatos en la historia de la liga.

El Presidente del Heat, Pat Riley, fue entrenador de los Lakers durante la década de los 80 cuando ganaron cuatro campeonatos.

Esta es la quinta aparición en la Serie Final para Erik Spoelstra como entrenador en jefe de Miami.


LeBron James jugará en sus décimas Finales de la NBA, uniéndose a Bill Russell (12), Sam Jones (11) y Kareem Abdul-Jabbar (10) como los únicos jugadores con 10 apariciones o más.


Anthony Davis de Los Ángeles está promediando 29.6 puntos en los playoffs durante su carrera. Sólo dos jugadores tienen un promedio de puntuación más alto en los playoffs (mínimo 25 juegos): Michael Jordan (33.4 ppy) y Allen Iverson (29.7 ppj).


El novato Tyler Herro del Miami Heat será el primer jugador nacido en los años 2000 en jugar la Serie Final de la NBA.

Foto cortesía NBA

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

En duda la permanencia de Raúl Gudiño con Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

En duda la permanencia de Gudiño con Chivas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El arquero de Chivas, Raúl Gudiño, reveló que aún no ha firmado contrato para continuar con el Rebaño.

Gudiño no quiso revelar cuándo vence su relación con los rojiblancos, sin embargo, comentó que siguen las pláticas con la directiva rojiblanca.

“Estamos en charlas, todavía no sabemos que va a pasar, veremos que se presenta en un futuro. Estoy en Chivas, muy contento y veremos que se presenta en un futuro, me queda un tiempito de contrato”, dijo.

Te puede interesar: Chivas logra apretado triunfo ante Mazatlán en el estadio Akron

“Conforme van pasando las cosas, uno se va adaptando y va tomando las cosas buenas y malas. Es una decisión que se tomará en su momento, en su tiempo, pero va cambiando constantemente”.

“Ahorita estamos aquí, siempre voy a defender a muerte la camiseta que traigo puesta, es por la que trabajo y me muero cada partido, ya se verá en su momento, estoy en el club que se formó y estoy contento de pertenecer a Chivas”, apuntó Gudiño.

Antes de iniciar la actual campaña, Raúl Gudiño le pidió a la directiva salir de la institución ante la falta de actividad. Aunque su perspectiva cambió ya que ha sido titular en los más recientes partidos.

Gudiño ha sido titular en los últimos tres partidos, después del grave error que cometió Antonio Rodríguez durante el choque ante los Gallos Blancos del Querétaro.

El arquero aceptó que no fue fácil el tener que soportar la banca por varios compromisos.

“Fue un momento difícil para mí, pero me mantuve en buena línea para poder ser considerado. Ahora toca seguir trabajando para poder llegar a la selección de nuevo”, añadió el guardavallas.

Por lo pronto, Chivas trabaja de cara al choque que sostendrá ante los Xolos de Tijuana dentro de la jornada 13 del Guard1anes 2020.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos