Connect with us

Deportes

Se presentó el suero rehidratante oficial del WBC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Electrolit se convirtió en el hidratador Oficial del Consejo Mundial de Boxeo. Una alianza estratégica que llevarán a cabo para la investigación y divulgación de los beneficios sobre la adecuada hidratación en el uso de un suero rehidratante en el deporte de los puños.

Te puede interesar WBC reconoce a ‘Canelo’, Dillian Whyte y Charlie Hall

Esta alianza tiene como objetivo informar eficazmente de cuáles son las ventajas y beneficios de tener una buena hidratación. La información que será difundida a través de cápsulas audiovisuales, que incluirán recomendaciones básicas sobre cómo obtener mejores resultados en los entrenamientos. La hidratación adecuada es la combinación de glucosa y electrolitos, que ofrece un suero rehidratante.

Mauricio Sulaimán, Presidente del WBC, señalo que esta alianza es histórica, pues nunca antes un organismo de boxeo se había aliado a una marca como Electrolit.

Aseguró que una de las prioridades del organismo es educar a los atletas sobre la importancia de la hidratación. Se sabe que un buen uso de suero rehidratante es clave para lograr el mejor rendimiento en los campeones mundiales. Así como romper con los mitos y malas prácticas que sin duda alguna ponen en riesgo la salud de los boxeadores.

Adelanto que se creará un comité médico que se encargará de realizar una investigación detallada durante los entrenamientos de campeones que defenderán su título. Ya que estos deportistas experimentan un desgaste físico durante cada entrenamiento.

Histórica alianza estratégica entre Electrolit y el WBC

El doctor Ricardo Monreal, miembro del comité médico del WBC, fue contundente al señalar que muchos accidentes arriba del encordado son provocados por deshidratación y problemas de peso.

Por tal motivo es imperativo educar y concientizar a los atletas de la importancia que tiene este tema, ya que el 66% de nuestro cuerpo es agua.

Monreal detallo que esta alianza es un gran paso para el boxeo. Ya que se podrá concientizar y educar a miles de atletas, con ello prevenir lesiones o accidentes arriba del cuadrilátero.

En el evento estuvieron presentes los ex campeones mundiales: Humberto González , Lupe Pintor, Pipino Cuevas, Rey Vargas, Miguel Berchelt, Mariana Juárez, Zulina Muñoz, además de la monarca Lourdes Juárez, y Juan Pablo Romero.

Electrolit es un suero rehidratante aliado del deporte mexicano. Se ha establecido más de 30 patrocinios a distintas disciplinas a nivel nacional. Cada año respalda más de 50 carreras de distintos kilometrajes, desde 5K hasta maratones. Actualmente, el Medio Maratón 21K Guadalajara, es la carrera con mayor número de participantes nacionales e internacionales.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sufrida victoria de Cruz Azul y está en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul avanzó a las semifinales del Guard1anes 2021, después de imponerse 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

Un partido sufrido para el cuadro cementero que, hasta el minuto 80, pudo resolver ya que el duelo se encontraba, en la recta final, empatado a uno.

Te puede interesar: El diablo anda suelto, Toluca sorprende a Cruz Azul

Cruz Azul consiguió la primera anotación al minuto 10 después de que Bryan Angulo tocó el balón a las redes.

Poco le duró el gusto porque Toluca igualó los cartones al 13, tras un servicio de Rubens Sambueza que remató Pedro Alexis Canelo.

El despertar de Cruz Azul se dio en la recta final del partido. Un penal discutido lo cobró de buena forma Jonathan  Orozco para poner el 2-1.

Mientras que el 3-1 definitivo fue obra de Santiago Giménez que, al 92’, sentenció el duelo a favor de los cementeros.

La Máquina se convirtió en el segundo equipo que clasifica a las semifinales, después de los camoteros de Puebla.

Este domingo se realizarán los otros dos duelos de cuartos de final entre América ante Pachuca y Monterrey contra Santos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrido triunfo de Puebla y está en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrido empate de Puebla y está en semifinales. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- Puebla avanzó a la semifinal del torneo Guard1anes 2021, después de imponerse 1-0 (1-1 en el global) en duelo realizado en el estadio Cuauhtémoc.

Un partido en el que los locales sufrieron de más ya que no tuvieron aproximaciones claras, sin embargo, un error de los zorros le dio el pase a la siguiente etapa.

A pesar de que en el global el partido terminó empatado a uno, el pase fue para Puebla por haber terminado en mejor posición de la tabla general.

Te puede interesar: Los rojinegros derrotan al Puebla por la mínima

La única clara que tuvo el equipo de la franja fue al minuto 69, después de un servicio que remató a propio marco Anderson Santamaría.

Puebla jugó parte del segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Juan Cruz Gutiérrez que complicó el compromiso.

Atlas apretó el acelerador, sin embargo, no pudo dañar el marco enemigo defendido por Antony Silva.

De esta forma, Puebla se convirtió en el primer semifinalista del torneo Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

Los rojinegros del Atlas se quedaron nuevamente en la orilla y tendrá que esperar hasta la próxima temporada.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos