Connect with us

Deportes

El cubano Frank Sánchez en el respaldo de Canelo vs Saunders

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, enfrentará al campeón británico de la OMB, Billy Joe Saunders, este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. En el respaldo de la cartelera, Elwin Soto se enfrentará a Katsunari Takayama como el principal combate de apoyo.

Te puede interesar Saúl “Canelo” Álvarez, una motivación para Andy Ruiz

Soto pelea bajo la bandera de Matchroom por primera vez después de haber firmado un contrato con Eddie Hearn recientemente.

En otra pelea de respaldo, Kieron Conway se enfrentará a Souleymane Cissokho. Conway llega a esta pelea ganando con una impresionante victoria sobre Navid Mansouri en agosto.

Frank Sánchez viene de anotarse un KO en el séptimo asalto sobre Julián Fernández en la cartelera de la victoria de Álvarez sobre Callum Smith en San Antonio en diciembre. El gran peso completo  cubano buscará repetir esa hazaña contra Nagy Aguilera.

El talento mexicano-estadounidense Marc Castro tiene tres apariciones de respaldo en carteleras del ‘Canelo’ desde que hizo su debut profesional en Texas. El joven de 21 años buscará brillar en el escenario más grande una vez más durante ocho rondas contra Irving Macías.

Completando la cartelera. El peso welter mexicano Christian Alan Gómez Durán está en otra cartelera de ‘Canelo’ después de detener a Ángel Hernández en tres asaltos en San Antonio en diciembre pasado. Este fin de semana en pelea de respaldo sostendrá un combate a ocho asaltos contra Xavier Wilson.

Foto Cortesía WBC/ DAZN / Matchroom Boxing

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Vinculan a proceso al presidente de la Federación Mexicana de Natación

Avatar

Publicada

on

Por

Vinculan a proceso al presidente de la Federación Mexicana de Natación

México.- Por la comisión del delito de peculado, un juez resolvió vincular a proceso al presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov.

Conforme a las investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera, fueron detectadas cantidades millonarias del organismo en sus cuentas personales.

Informó que se le obligó a  la firma mensual y la prohibición de salir de su localidad y del país como medidas cautelares.

LO RELACIONAN CON RED DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

Durante las indagatorias correspondientes, se identificó que el presidente de la Federación Mexicana de Natación posiblemente esté relacionado con una red de enriquecimiento ilícito.

También puedes leer: Ganador del palco del Estadio Azteca quiere donar su premio

Con recursos públicos, el directivo compró bienes inmuebles que no coinciden con los ingresos que ha percibido en los organismos públicos en los que ha trabajado.

Desde 2019, la UIF presentó una denuncia de hechos con apariencia de delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita contra Todorov y tres personas más ante la FGR.

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez anota su primer gol en la Premier League

Avatar

Publicada

on

Por

Raúl Jiménez anota su primer gol en la Premier League

México.- Casi un año después de una grave lesión, el mexicano Raúl Jiménez se reencontró con el gol y dio tres puntos al Wolves sobre el Southampton en la Premier League.

La jugada de la anotación ocurrió al minuto 61 del partido cuando el jugador mexicano burló la defensa del equipo rival, se quitó la marca de varios jugadores y disparó al arco rival.

En la jugada del gol se apreció como Jiménez recibió un pase a profundidad que controló con éxito para después hacer un recorte dentro del área y definir la única anotación del juego.

Sobresalió el festejo del gol por parte del mexicano porque no sólo significó un triunfo para su equipo, sino porque anotó su primer tanto en la Premier League tras su fractura de cráneo.

Antes, el delantero mexicano ya había anotado goles en la pretemporada, pero el tanto se le había negado en sus primeros partidos oficiales en la Premier League.

Seguir leyendo

Te Recomendamos