Connect with us

Deportes

Serán cinco juegos de la Serie Internacional NFL 2022

Publicada

on

Nueva York.— La NFL anunció la participación de cinco equipos (Buccaneers, Arizona Cardinals, Jacksonville Jaguars, New Orleans Saints y Green Bay Packers) en los juegos de la Serie Internacional para la temporada 2022. Se establece el primer juego de la temporada regular de la NFL en Alemania.

Te puede interesar San Francisco y Arizona serán los protagonistas del MNF en la CDMX

Los Seattle Seahawks se enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers a las 9:30 am ET el 13 de noviembre en el Allianz Arena, hogar del Bayern Múnich.+

Aquí está la lista completa de cinco juegos internacionales durante la temporada 2022 de la NFL:

Vikingos de Minnesota – Santos de Nueva Orleans

  • Estadio Tottenham Hotspur | Londres, Reino Unido
  • 2 de octubre

Un par de equipos con nuevos entrenadores en jefe se enfrentarán cuando los Vikings de Kevin O’Connell se enfrenten a los Saints de Dennis Allen. Un enfrentamiento importante de la NFC, y una revancha del “Milagro de Minneapolis” de los playoffs de 2017.

Gigantes de Nueva York – Empacadores de Green Bay

  • Estadio Tottenham Hotspur | Londres, Reino Unido
  • 9 de octubre

Green Bay se convertirá en el equipo número 32 en la Serie Internacional y último en jugar su primer partido en Londres desde 2007 contra los Giants. Este enfrentamiento de Tottenham contará con el máximo favorito de la NFC en 2021 contra un equipo de los Giants que da sus primeros pasos hacia una nueva era con el entrenador en jefe Brian Daboll.

Broncos de Denver – Jaguares de Jacksonville

  • Estadio Wembley | Londres, Reino Unido
  • 30 de octubre

Los Jaguars, que realizan su noveno viaje al Reino Unido desde que la liga comenzó a organizar juegos en el extranjero, completarán los tres juegos del Reino Unido cuando se enfrenten a los Broncos. Jacksonville se enfrentará a un rostro familiar en el ex coordinador ofensivo Nathaniel Hackett, quien ahora es el entrenador en jefe de los Broncos. 

Halcones Marinos de Seattle – Bucaneros de Tampa Bay

  • Allianz Arena | Munich, Alemania
  • 13 de noviembre

Los campeones del Super Bowl 2020 volverán a presentar a Tom Brady en una lista construida para ganar ahora con el nuevo entrenador en jefe Todd Bowles. Se enfrentarán a un nuevo equipo de Seahawks en medio de su primera temporada en una década sin Russell Wilson como mariscal de campo titular.

San Francisco 49ers – Cardenales de Arizona

  • Estadio Azteca | Ciudad de México, México
  • 21 de noviembre

Los Cardinals se enfrentarán a los 49ers en la Serie Internacional , rivales de la NFC Oeste, en un juego que podría desempeñar un papel importante en la determinación de las posiciones finales en la división, y quizás en la conferencia. San Francisco llegó al Juego de Campeonato de la NFC en la temporada 2021 antes de caer ante el mismo equipo que eliminó a Arizona en el Super Wild Card Weekend.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas remonta y vence a Pachuca en la ida de la Final Femenil

Publicada

on

Hidalgo.— Chivas obtuvo un enorme triunfo por 4-2 en su visita al Pachuca, en la ida de la Final de la Liga MX Femenil; el lunes será la vuelta.

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Con empuje, con corazón y con amor a la camiseta, Chivas vino de atrás dos veces y terminó sacando un triunfo de oro del Hidalgo.

un segundo tiempo que jugó por nota y mostró carácter para venir de atrás, además de la destacada actuación de Carolina Jaramillo, quien tuvo 2 asistencias y una anotación.

El Guadalajara dio un importante paso para obtener el título al vencer a Pachuca por 2-4 en el Estadio Hidalgo en el primer capítulo de la Final.

 Chivas Femenil buscará culminar la obra en la vuelta que se disputará este lunes

Pachuca abrió el marcador al 27’ con la anotación de Viridiana Salazar con un cabezazo dentro del área. La oncena rojiblanca buscó responder pero no tuvo precisión.

En el segundo tiempo el representativo femenil del Guadalajara salió con determinación en busca del empate. Al 50′ consiguió su objetivo en un centro de Jaramillo al manchón penal que Gabriela Valenzuela remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Pachuca retomó la ventaja al 53’ en un pase filtrado a Mónica Ocampo quien condujo el balón por el centro, entró al área y cruzó su disparo que venció a Blanca Félix.

Al 72’, en un tiro de esquina de Caro que rebota en la portera y termina dentro de la cabaña Tuza. ‘Licha’ le dio la vuelta al marcador al 80’ con un cabezazo a centro de Jaramillo; en la última jugada Gabriela Valenzuela recibió una falta dentro del área, que Cervantes convirtió desde los 11 pasos a la izquierda de la portera para dejar el marcador de 2-4.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Publicada

on

Ciudad de México.— Los futbolistas Ronaldinho, Dani Alves y Maxi Rodríguez dieron la sorpresa en un encuentro del Papa con estudiantes para lanzar una nueva edición del ‘Encuentro por la Paz’

Te puede interesar FIFA dará a conocer las sedes del Mundial 2026 el 16 de junio

El partido por la Paz se jugara el 10 de octubre en el Estadio Olímpico de Roma y se espera que participen viejas glorias del futbol y algunos en activo.

Es la tercera edición del partido Por la Paz, el primero en 2014, y el segundo en 2016.

Durante el encuentro de Scholas, Ronaldinho, Dani Alves y Maxi Rodríguez entregaron al Papa la Insignia de capitán.

El Papa Francisco bendijo el olivo y el balón de la Paz que se utilizara el 10 de octubre durante el partido.

El día 10 del 10 será el homenaje al fallecido Diego Armando Maradona.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos