Connect with us

Deportes

Silbantes tendrán que reflexionar tras mal torneo

Avatar

Publicada

on

Los árbitros tendrán dos semanas para trabajar después de la mala temporada que han tenido.

Lo normal es que los árbitros estén en el ojo del huracán por múltiples consecuencias, lo malo es que en esta temporada ellos se metieron al centro del huracán por sus malas actuaciones y si no recuperan la credibilidad será más complicada su trabajo para cada uno de ellos.

Los árbitros de más experiencia han tenido muchos errores y no se ve como se componga esta situación, Roberto García, Paul Delgadillo, Francisco Chacón, Alfredo Peñaloza, Fernando Guerrero, Cesar A Ramos y Jorge I. Rojas son los árbitros Internacionales de FIFA con más experiencia, pero eso no es garantía de buenos trabajos por que se ha visto que no han dado buenos resultados, desde hace varios torneos, que tendrá que hacer la Comisión de arbitros para resolver este problema ya es grave, las dos últimas jornadas los árbitros asistentes han tenido errores garrafales sus señalamientos no han sido buenos, y han hecho que sus compañeros centrales tengas errores al anular goles donde no había fuera de lugar o al sancionar fuera de lugar inexistentes, seguro hay preocupación en la Comisión y del Sr. Héctor Gozález Iñarritu la verdad será urgente que trabajen duro con ellos y que usted cuide su puesto porque se lo pueden quitar, aguas el enemigo está con usted , hay que exigir a los árbitros buenos trabajos.

Hay otros tres árbitros jóvenes que son internacionales FIFA, Oscar M. Romo, Luis E. Santander. Erick Y. Miranda, creo que el gafete les ha pesado mucho la verdad se han visto muy mal en sus partidos y han mostrado poca calidad, se ven faltos de recursos, se hacen ‘chiquitos’ para poder conducir los encuentros y se nota que su personalidad no está a la altura de un árbitro internacional.

Los siguientes árbitros son los más novatos, en primera división, Marco A. Ortiz, árbitro del clásico entre America vs Chivas no le fue mal pero fue un partido que no le dio problemas, Roberto Jácome, Uriel Olvera, Eduardo Galván, Fernando Hernández, Jesús Vizquerra, Andonai Escobedo, los lanzaron al ruedo sin tener la capacidad suficiente para arbitrar en primera división, sus trabajos han sido malos en algunos casos horrendos con poca calidad y se nota que en los momentos complicados de los encuentros no saben cómo resolver los problemas, su personalidad no alcanza para desarrollar un buen trabajo, su problemas más grande, es el no saber conducir los encuentros.

De Jorge A. Pérez ya le dieron varias oportunidades y no ha sabido aprovecharlas, sus trabajos han sido de regulares a malos y así no podar seguir, Miguel A. Chacón tiene 11 años en la primera división y no ha pasado nada bueno con él ya es hora que se retire y León V. Barajas desde el primer encuentro que le dieron no demostró ser árbitro para la primera división y creo que también le tendrán que dar las gracias.

Así se muestra la Comisión de Árbitros con una caballada muy flaca y con poca calidad en sus árbitros y basta recordar las temporadas pasadas y esta, para darse cuenta que están tocando fondo desde hace tiempo y no se ve como resuelvan, los problemas en los que se han metido.

Se vienen lo bueno del torneo los encuentros complicados de la liguilla los equipos que deber calificar y los que se quieren salvar del descenso menudo problema para los de negro y su comisión.

El contenido, cometarios y fuentes información de los colaboradores y/o columnistas que se difundan en Siete24 y Deportes Siete24, son responsabilidad de cada uno de sus autores.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos