Connect with us

Deportes

Sin Gerardo Martino, la Selección mexicana llegó a Orlando

Publicada

on

Orlando.— Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección de México, no pudo realizar el viaje a Orlando, donde el tricolor se enfrentará en partido de preparación a su similar de Guatemala, este miércoles 27 de abril.

Te puede interesar ¡Checo Pérez sube al podio! termina segundo en Imola

El estratega no recibió el alta médica del procedimiento quirúrgico al que fue sometido el pasado mes de febrero, lo que le impide viajar en avión para evitar cualquier riesgo sobre su capacidad de visión.

Será el auxiliar Jorge Theiler, bajo el seguimiento cercano de Gerardo Martino, quien dirija el partido ante Guatemala el miércoles por la noche.

La noche del domingo se llegó a la ciudad de Orlando, Florida, en donde se enfrentará a la Selección de Guatemala, en partido de preparación a realizarse en el Camping World Stadium.

Marcelo Flores, David Ochoa e Israel Reyes fueron los primeros en arribar a Orlando. El domingo por la mañana Roberto Alvarado, Luis Olivas, Fernando Beltrán y Arturo Ortiz también lo hicieron.

Este lunes se integrarán Carlos Acevedo, Eduardo Aguirre, Jordan Carrillo, Santiago Jiménez y Erick Lira, quienes tuvieron participación con sus clubes el domingo en la jornada 16 de la Liga MX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

“Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

Publicada

on

Puebla. — El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en la conferencia de la mañana, dijo estar molesto y anexó que fue un “robo” lo que le hicieron al Puebla en el Estadio Azteca el pasado sábado. Para él, el Puebla es campeón.

Te puede interesar Marcelo Flores confirma que representará a México

El Gobernador de Puebla, afirmó que La Franja fue robada en su serie ante el Club América y por ello quedó fuera de la Liguilla.

“Primero nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca, le marcan un penal dudoso al América, nuestro portero la para y vuelven a repetir al penal bajo el argumento de que se adelantó el portero”

Barbosa expuso que hasta en el futbol mexicano, las fuerzas económicas también influyen en los resultados.

“Siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido, el Puebla es nuestro campeón, felicidades al Puebla”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Marcelo Flores confirma que representará a México

Publicada

on

Ciudad de México.— El futbolista juvenil Marcelo Flores informó que jugará el resto de su carrera para la Selección Mexicana de futbol.

Te puede interesar Real Madrid presenta uniforme y adelanta partido de la última jornada

Marcelo Flores comunicó en sus redes sociales que ha tomado la decisión de representar a México el resto de su carrera. A pesar del interés de Canadá o la posibilidad de Inglaterra, el juvenil del Arsenal ha decidido portar la playera del Tri.

Esto pondrá fin a la misión de reclutamiento por parte de John Herdman del representativo canadiense.

“Representaré a México de todo corazón por el resto de mi vida profesional”

Más allá de la decisión que haya tomado el juvenil del Arsenal. Era el primer paso que tenía que dar Marcelo Flores para poder enfocarse de lleno en su trabajo.

El futbolista ya puede ser considerado de manera regular con la Selección Mexicana en sus diferentes categorías

Marcelo Flores nuevamente entrenó con el primer equipo de Arsenal. Se está haciendo costumbre ver al juvenil con el equipo en el mes de mayo.

Marcelo Flores, Diego Laínez y Orbelín Pineda, quienes no han tenido muchos minutos en su temporada en Europa. Los tres seleccionados en la mira para los próximos amistosos de México para enfrentar a Nigeria, Uruguay y Ecuador.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos