Después de coronarse en la Liga MX Femenil con Chivas, la arquera Blanca Félix se encuentra vacacionando en el Municipio de Angostura de Culiacán, Sinaloa,

Ciudad de México.— Después de coronarse en la Liga MX Femenil con las Chivas del Guadalajara, la arquera Blanca Félix se encuentra vacacionando en el Municipio de Angostura de Culiacán, Sinaloa, su tierra natal.

Por si se te pasó: Chivas tendrá más patrocinadores

A su llegada, la guardameta recibió una calidad bienvenida por parte de la gente de Angostura, quienes le aplaudieron y no cansaron de gritarle "¡portera, portera!" durante un extenso recorrido que hizo por la comunidad sobre una camioneta. 

De igual manera, Quirino Ordaz, gobernador del estado de Sinaloa, recibió a la cancerbera en su residencia oficial y la mandó felicitar vía Twitter por el logro conseguido. 

Te puede interesar: Remontada histórica de Chivas ¡Y es campeón!

Cabe mencionar que Félix Castro, de 21 años de edad, se convirtió en pieza fundamental para la obtención del titulo de las rojiblancas, ya que a pesar de haber iniciado el certamen desde el banquillo como tercera arquera, aprovechó su oportunidad en la Jornada 6 ante Santos Laguna y desde ese momento no soltó la titularidad en el arco gracias a su buenas actuaciones.