Connect with us

Deportes

Sinha quiere un título en su último torneo

Publicada

on

México.- El centrocampista brasileño Antonio Naelson ‘Sinha’ aseguró hoy que sabe que jugará su último torneo y por ello espera entregar buenas cuentas al Toluca en el Clausura 2017 que arranca este fin de semana.

Sinha, de 40 años, dijo sentirse tranquilo de cara a la nueva competición aunque reconoció que posiblemente le embargue otro sentimiento hacia el final del Clausura, que acabará en el primer fin de semana de mayo.

“Vivo igual que cualquier torneo, por lo menos ahorita, quizá al final llegue otro sentimiento, pero el sentimiento más fuerte es que podamos hacer un buen torneo y entregar buenas cuentas al club“, declaró Sinha.

Te puede interesar: Pumas sin presión ante maldición en Guadalajara

El centrocampista brasileño se dijo agradecido con el hecho de que su último torneo como jugador en activo coincida con la celebración del centenario del Toluca, para lo cual el equipo ha remodelado su estadio, el Nemesio Díez.

“Tranquilo y consciente de que es muy importante para el club, consciente de que es mi último torneo, tratar de aprovechar al máximo y tratar de disfrutarlo”, aseguró.

Te puede interesar: Clubes mexicanos se visten de gala

‘Sinha’ dijo que el argentino Rubens Sambueza, quien llegó como refuerzo tras pasar varios años en el América, debe ser tratado como un compañero que llega a aportar al equipo.

“Rubens es un tipo de carácter, un tipo que ha demostrado con hechos las cosas, que sepa que va a tener el apoyo de todos nosotros”, señaló el futbolista. (EFE)

Foto [Mexsport]

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

LA Galaxy y LAFC abrirán temporada 2023 en el Rose Bowl

Publicada

on

Los Ángeles.— LA Galaxy anunció que abrirá su temporada regular del 2023 ante su máximo rival LAFC en un choque histórico, que se llevará a cabo en el Rose Bowl Stadium, el sábado 25 de febrero.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

El histórico e icónico estadio inaugurado en 1922, fue hogar de LA Galaxy entre 1996 y 2003. Será el mejor escenario para esta rivalidad angelina que pondrá en marcha la temporada de la MLS el año próximo.

” LA Galaxy se encuentra entusiasmado de escribir un nuevo capítulo del extenso legado del futbol en Los Ángeles al abrir nuestra campaña de 2023 contra el rival de esta ciudad LAFC en el icónico Rose Bowl Stadium”, expresó Chris Klein, presidente de LA Galaxy.

El encuentro de apertura de la Temporada Regular de la MLS 2023 entre LA Galaxy y LAFC será el partido número 17 entre ambos equipos.

LA Galaxy recibirá a Los Angeles FC en Pasadena el 25 de febrero del próximo año

LA Galaxy jugó su primer partido en el Rose Bowl Stadium en una victoria 2-0 sobre San Jose Clash el 29 de septiembre de 1996. En el último encuentro competitivo en el Rose Bowl Stadium, el Galaxy derrotó por 4-0 a Colorado Rapids, el 5 de octubre de ese año.

En 127 partidos disputados en el Rose Bowl, LA Galaxy tiene un récord de 86 victorias, 32 derrotas y 9 empates.

El Rose Bowl Stadium tiene capacidad para 88.565 aficionados, y ha sido sede de la Finales de las Copas del Mundo de la FIFA a nivel masculino (en 1994) y femenino (en 1999).

Además de haber sido el escenario principal de los Juegos Olímpicos de 1932.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos