Connect with us
Tena se quedaría en Chivas. Foto: Twitter Tena se quedaría en Chivas. Foto: Twitter

Deportes

Tena, cerca de definir su futuro con Chivas

Siete24

Publicada

on

Guadalajara.- Luis Fernando Tena tiene amplias posibilidades de quedarse al frente de Chivas la próxima campaña.

A la directiva del Rebaño le agradó la forma en que jugó el equipo en los últimos partidos, y solo es cuestión de arreglar detalles para que Tena se quede en el plantel.

Te puede interesar: Tena podría quedarse en Chivas

El mismo “Flaco” Tena comentó que todo indica que seguirá por lo menos un año más en el cuadro tapatío.

Tena y sus números le benefician

“La cosa pinta bien, no está nada decidido, pero creo que entre hoy y mañana quedará ya todo resuelto”, dijo.

“No me voy de vacaciones, me quedo aquí a checar todos los detalles, que todo esto se concrete. Y en caso de que sea afirmativo, que obviamente es lo que pensamos, empezar a planear lo que es toda la pretemporada”, explicó.

Chivas cerró con tres victorias el torneo, lo que le permitió dejar la penúltima posición de la tabla porcentual.

Aunque existe la posibilidad de que se quede, Luis Fernando aceptó que todavía no es un hecho.

“Sí claro, siempre hay esa incertidumbre, pero la he vivido desde hace dos meses. El equipo ha respondido favorablemente, muy agradecido con los jugadores”.

“Realmente es un grupo estupendo en cuando a la unidad y el esfuerzo, trabajo, ganas de salir de la mala racha. En fin, muy contento y como he dicho mil veces: ojalá pueda quedarme”, añadió Tena.

“Uno está más tranquilo porque ya pasó el estrés de los partidos. Para bien o para mal, ya quedamos fuera lamentablemente. Es una pena tener que irse de vacaciones cuando el equipo va mejorando. Nos han dicho desde hace tiempo que están contentos con el trabajo, pero en el futbol hasta que no se queda resuelto, las sorpresas se dan en el futbol y en la vida”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

Destituyen a funcionario por indebida prestación de servicios

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Destituyen de su cargo al Subdirector de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Te puede interesar Pumas presenta a Waller

La Secretaría de la Función Pública, encabezada por la Dra. Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, resolvió sancionar con destitución. Tras incumplir obligaciones contempladas en la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

El Órgano Interno de Control en la Conade tuvo por acreditada la indebida prestación de servicios de hospedaje, alimentación y uso de las instalaciones de Villas Tlalpan, a personas que no eran atletas de alto rendimiento.

Israel Francisco Benitez, Subdirector de Calidad para el Deporte, fue a quien se le impuso la sanción tomando en cuenta su reincidencia y nivel jerárquico. Lo destituyen de su cargo

Sandoval Ballesteros ha sostenido que “el servicio público no debe ser tomado como un privilegio. Es una de las más elevadas responsabilidades sociales.

La secretaria Irma Eréndira Sandoval subraya que el servicio público requiere “probidad, profesionalismo y compromiso con el cuidado de los recursos públicos”.

La resolución responde a la instrucción de atender con toda prioridad y diligencia las denuncias ciudadanas de probables irregularidades

Desde 2019, la Función Pública realizó auditorías al organismo rector del deporte nacional y abrió expedientes de investigación en las que se determinaron 22 observaciones.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Facundo Waller fue presentado con los Pumas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Facundo Waller, quien proviene del equipo Plaza Colonia de Uruguay, fue presentado como nuevo refuerzo de los Pumas.

Te puede interesar Leipzig clasifica a semis de la Champions

El futbolista sudamericano tiene 23 años y ha sido seleccionado nacional de su país a nivel sub-20 y sub-23.

Facundo Waller enfatizó que su llegada al fútbol mexicano no es una revancha. Después de que una lesión le impidió debutar con el primer equipo del Nacional de Montevideo hace dos años.

El charrúa, quien firmo por un año con los universitarios, comentó que ya tuvo contacto con el cuerpo técnico.

“Ya estuve hablando con Andrés (Lillini) el martes en el hotel, ya me presentó con todos los jugadores. No estuvimos hablando de la parte del juego, pero sí me contó sobre el club. Ya están todos los papeles acordes. Pero ya es tema del técnico, yo estoy a disposición de él”.

Por su parte, Jesús Ramírez, Presidente deportivo de la institución, destacó que las caracteristicas de Waller embonan en el equipo del pedregal.

“Después de haber seguido a varios jugadores, Facundo Waller se destacó por características muy especiales que embonan muy bien. Es un jugador que nos puede ayudar a consolidar el medio campo y a generar una competencia intensa por el puesto. Él se puede desempeñar en dos posiciones, que eso nos ayuda bastante. Te damos la bienvenida y espero que cumplas con nosotros porque te vas a adaptar inmediatamente”

Finalmente el sudamericano detalló sus características, “Soy un jugador de meter mucho, de tener ida y vuelta, de jugar muy bien la pelota. Me siento cómodo jugando de 5 o de volante por izquierda”, sentenció el refuerzo Puma.

Foto Cortesía Club Universidad

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos