Connect with us
Tena se quedaría en Chivas. Foto: Twitter Tena se quedaría en Chivas. Foto: Twitter

Deportes

Tena, cerca de definir su futuro con Chivas

Siete24.mx

Publicada

on

Guadalajara.- Luis Fernando Tena tiene amplias posibilidades de quedarse al frente de Chivas la próxima campaña.

A la directiva del Rebaño le agradó la forma en que jugó el equipo en los últimos partidos, y solo es cuestión de arreglar detalles para que Tena se quede en el plantel.

Te puede interesar: Tena podría quedarse en Chivas

El mismo “Flaco” Tena comentó que todo indica que seguirá por lo menos un año más en el cuadro tapatío.

Tena y sus números le benefician

“La cosa pinta bien, no está nada decidido, pero creo que entre hoy y mañana quedará ya todo resuelto”, dijo.

“No me voy de vacaciones, me quedo aquí a checar todos los detalles, que todo esto se concrete. Y en caso de que sea afirmativo, que obviamente es lo que pensamos, empezar a planear lo que es toda la pretemporada”, explicó.

Chivas cerró con tres victorias el torneo, lo que le permitió dejar la penúltima posición de la tabla porcentual.

Aunque existe la posibilidad de que se quede, Luis Fernando aceptó que todavía no es un hecho.

“Sí claro, siempre hay esa incertidumbre, pero la he vivido desde hace dos meses. El equipo ha respondido favorablemente, muy agradecido con los jugadores”.

“Realmente es un grupo estupendo en cuando a la unidad y el esfuerzo, trabajo, ganas de salir de la mala racha. En fin, muy contento y como he dicho mil veces: ojalá pueda quedarme”, añadió Tena.

“Uno está más tranquilo porque ya pasó el estrés de los partidos. Para bien o para mal, ya quedamos fuera lamentablemente. Es una pena tener que irse de vacaciones cuando el equipo va mejorando. Nos han dicho desde hace tiempo que están contentos con el trabajo, pero en el futbol hasta que no se queda resuelto, las sorpresas se dan en el futbol y en la vida”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

PSV y Erick Gutiérrez quedan eliminados

Héctor López

Publicada

on

Breda, — El equipo de PSV Eindhoven, donde milita el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, quedó eliminado de la Copa de Holanda, después de caer en la ronda de octavos de final 2-0 contra NAC Breda.

Te puede interesar NBA anuncia jugadores titulares para el Juego de Estrellas

Tras una primera mitad en la que se mantuvo la paridad, el club granjero vio como el local, de la Segunda División, lo condenó en el compromiso efectuado en el Rat Verlegh Stadion.

Breda se quedó con la victoria con las anotaciones del belga Othmane Boussaid (54) y el serbio Ivan Ilic (73). PSV disputó media hora del cotejo con un elemento menos por la expulsión del alemán Timo Baumgartl (60).

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez se quedó en el banco de suplentes por lo que sigue sin contar para el timonel Faber. En cuatro partidos oficiales al frente del PSV no le han otorgado ni un minuto al canterano del Pachuca.

De esta forma los de Eindhoven confirmaron una campaña para el olvido, ni el cambio de entrenador con la salida de Mark van Bommel y la llegada de Ernest Faber ha funcionado.

En la primera parte de la temporada el PSV quedó eliminado de las rondas previas de la Champions League y no pudo superar la fase de grupos de la UEFA Europa League. Ahora se despidió de la KNVB Beker.

Así que los rojiblancos nada más deberán enfocarse en la Eredivisie en busca de recomponer el camino pues cabe recordar que marchan en el cuarto lugar con 35 puntos por 47 del líder Ajax, por lo que el título está lejos y el único objetivo será pelear por un lugar a la Champions League. (Notimex)

No te puedes perder Fracaso del Atlético

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

NBA anuncia jugadores titulares para Juego de Estrellas

Héctor López

Publicada

on

Cortesía NBA

Nueva York, — LA NBA presentó a los jugadores titulares de cada Conferencia para el Juego de Estrellas y confirmó que LeBron James y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes de cada uno de los equipos.

Te puede interesar Fracaso del Atlético, lo echa equipo de segunda

Por la Conferencia Este, fueron elegidos Giannis Antetokounmpo de Bucks de Milwaukee, Pascal Siakam de Raptors de Toronto, Joel Embiid de 76’s de Filadelfia, Kemba Walker de Celtics de Boston y Trae Young de Halcones de Atlanta.

“The Greek Freak” y Kemba Walker se presentan por cuarta ocasión. Young y Siakam jugarán su primer partido de estrellas, mientras que Embiid lo jugará por tercera vez.

Los jugadores de la Conferencia Oeste fueron seleccionados LeBron James y Anthony Davis de Lakers de Los Ángeles, James Harden de Rockets de Houston, Kawhi Leonard de Clippers de Los Ángeles y Luka Dončić de Mavericks de Dallas.

James tendrá su participación número 16 en el Juego de Estrellas, solamente detrás de las 19 de Kareem Abdul-Jabbar y las 18 de Kobe Bryant. Dončić es el primer jugador de Dallas que es elegido como titular desde que Jason Kidd en 1996.

Para determinar a los titulares, el voto de los fanáticos significó el 50 por ciento, además, los propios jugadores y un panel de periodistas también decidieron con un 25 por ciento cada uno. Los jugadores suplentes serán presentados el próximo jueves. (Notimex) Foto Cortesía NBA

No te puedes perder “Chicharito” ya se incorporó a LA Galaxy

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos