El exjugador de los Pumas de la Universidad, Braulio Luna, aseguró que no iba alcoholizado cuando tuvo un percance con una persona

Ciudad de México.- El exjugador de los Pumas de la Universidad, Braulio Luna, aseguró que no iba alcoholizado cuando tuvo un percance con una persona y que lo llevó a estar varias horas en el Ministerio Público.

Entérate: Exjugador de Cruz Azul en la quiebra

“No iba alcoholizado, ni me di a la fuga, ni me pasé algún semáforo ni nada que se le parezca cómo se está diciendo”, sostuvo Luna en entrevista para ESPN.

Aseguró que siempre estuvo "al pendiente de la chava”. Incluso estuvo todo el tiempo con la mujer que supuestamente arrolló, de quién tiene el número de un familiar, ya que le ofreció su celular para avisarles del incidente.

“Ella se pegó con el retrovisor cuando se quiso cruzar la calle, yo solo escuché el golpe, me orillé y fui el primero en atenderla. Obvio estaba asustada”.

Por si se te pasó: Comentarista de Televisa termina en el MP

Lamentó la “desinformación que circula sobre el caso”, pues asevera que se tergiversaron los hechos, aunque aseguró estar tranquilo.

JAD