Connect with us

Deportes

Tigres no suelta la cima

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Tigres UANL del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, que golearon  por 3-0 al Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo, se mantuvieron en el primer lugar del Clausura del fútbol mexicano, con ocho jornadas por jugar.

Tigres vapulea a Pachuca

Cuando falta el partido Puebla-Querétaro, que se jugará mañana y no moverá los puestos altos de la clasificación, Tigres suma siete victorias, un empate, una derrota y 22 puntos, uno más que los Rayados de Monterrey y dos sobre el León.

En su estadio Tigres tomó ventaja con autogoles del colombiano Stiven Barreiro, en los minutos 25 y el 32 y cerró el marcador con un elegante gol del argentino Guido Pizarro.

Poco después el colombiano Dorlán Pabón anotó un par de goles de larga distancias para derrotar por 0-2 a las Chivas de Guadalajara en su propia casa y conservar el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Pabón anotó en el segundo minuto de juego con un remate de derecha desde fuera del área y realizó una jugada parecida en el 89 con el portero adelantado para firmar el triunfo de los Rayados del estratega uruguayo Diego Alonso.

En otro duelo sabatino, el ecuatoriano Ángel Mena marcó dos goles para saltar al liderato de los anotadores con nueve dianas y encabezar el ataque del León en su victoria de 3-0 sobre el Santos Laguna.

Mena (ms 52 y 78) y el colombiano William Tesillo (m.90) anotaron por el León del entrenador Ignacio Ambriz que se adueñó del partido en la segunda mitad y lo demostró con la contundencia de sus atacantes.

Un par de horas antes el argentino Milton Caraglio y el español Édgar Méndez anotaron un gol cada uno para darle al Cruz Azul una victoria de 2-1 sobre el Necaxa. Caraglio (m.61) y Méndez (m.66) reflejaron con goles el dominio de los Azules en el segundo tiempo, mientras el argentino Brian Fernández (m.4) convirtió por los visitantes.

Los Azules del entrenador portugués Pedro Caixinha pusieron fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en la liga en un fin de semana en el que el Toluca también acabó con una seguidilla de seis encuentros sin probar la victoria, cinco de ellos con derrotas al superar hoy por 3-1 al Veracruz.

Los argentinos Pablo Barrientos y Emmanuel Gigliotti y el mexicano Antonio Ríos anotaron por los Diablos, mientras el inglés Colin Kazim Richards lo hizo por los Tiburones que siguieron en caída libre hacia el descenso.

La jornada comenzó el viernes cuando el argentino Ariel Nahuelpan convirtió un par de goles para darle a los Xolos de Tijuana una victoria de 3-1 sobre el Atlas y América empató 2-2 en casa del Morelia.

Hoy el Lobos Buap venció a los Pumas UNAM con goles del peruano Luiz Da Silva y el mexicano Mauro Lainez en el otro partido de la jornada que acabará este lunes con la visita del Querétaro al Puebla.

El próximo fin de semana se jugará la décima jornada con los partidos Veracruz-Santos Laguna y Atlas-Cruz Azul, el viernes; Pachuca-Tijuana, América-Puebla, Monterrey-Tigres UANL, Necaxa-Toluca y Querétaro-Guadalajara, el sábado, y Pumas-Morelia y Lobos Buap-León, el domingo.

EFE



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Liga MX anuncia cancelación de torneos

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter

Ciudad de México,— La Liga MX anuncia que derivado de las actuales disposiciones emitidas por la Secretaria de Salud en relación al Coronavirus COVID-19 y con el firme propósito de salvaguardar la integridad de todos los jóvenes que integran los Torneos de Fuerzas Básicas, se determina concluir de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Te puede interesar La LNBP tiene su torneo virtual

Con el firme compromiso de no suspender el proceso de formación de nuestros jóvenes, se organizarán dos Torneos de Copa en la ciudad de Toluca, en fecha y formato por definirse, competencia en la que participarán los 18 Clubes de LIGA MX en sus categorías Sub-20 y Sub-17.

Aún falta por definir que pasará con la Liga MX, Ascenso MX, Liga femenil MX y Copa MX, aunque de este último torneo solo falta por jugarse los partidos correspondientes a la gran final entre Monterrey y Tijuana.

HLG

No te puedes perder Lainez pide unión entre mexicanos

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Lista la Gamer Cup LNBP 2020

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La iniciativa planteada por Abejas de León y la LNBP para la realización de un torneo virtual de baloncesto, es una realidad, la Gamer Cup-Liga Sisnova LNBP 2020 se disputará durante los meses de abril y mayo del presente año en el videojuego NBA2K2020 de la consola Play Station 4.

Te puede interesar La NFL anuncia cambios para la postemporada

En la competencia a distancia participaran los equipos Soles de Mexicali, Panteras de Aguascalientes, Santos de San Luis, Fuerza Regia de Monterrey, Capitanes de la Ciudad de México, Leñadores de Durango, Astros de Jalisco, Dorados de Chihuahua, Aguacateros de Michoacán, Libertadores de Querétaro, Abejas de León y Correcaminos de Ciudad Victoria y Huracanes de Tampico.

La primera jornada el 9 de abril

La competencia se desarrollará en un ¨round robin¨, todos contra todos en 13 jornadas, el sistema de puntos serán 3 puntos por victoria, 1 por derrota y 0 puntos por no presentar competidor; los mejores 4 equipos del torneo pasarán a la ronda semifinal y posteriormente a la final del certamen, en caso de empates el principal criterio de desempate serán los puntos a favor y en contra.

Los equipos anunciaran previamente a su representante que podrá ser un jugador de su plantilla, aficionado o directivo.

HLG

No te puedes perder Jorge “Bronco” Cantú pide no salir de casa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos