Connect with us
LMP - Cortesía LMP - Cortesía

Deportes

Tomateros y Yaquis avanzan a semifinales de la LMP

Se hacen válidos los pronósticos
Héctor López

Publicada

on

Mexicali, — Tomateros de Culiacán sufrió de más pero hizo valido los pronósticos y avanzó a la semifinal de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacifico, al eliminar a Águilas de Mexicali luego de llevarse el quinto juego de la serie por marcador de 4-3.

Te puede interesar Arrancan los playoffs de la LNBP

No hubo necesidad de que la serie regresara a tierras sinaloenses, puesto que los dirigidos por Benjamín Gil dieron cuenta de los “caballeros águila” llevándose los tres juegos en tierras fronterizas, para ponerse 4-1 en la serie y sellar su pase a la siguiente ronda.

Los sinaloenses se fueron al frente con dos carreras en la parte alta de la segunda entrada. Mexicali respondió con un rally de tres rayas en la tercera, cortesía de un sencillo de Daniel Castro y un doblete de D.J. Peterson, para darle la vuelta al encuentro 3-2.

Acto seguido, Tomateros emparejó el encuentro en la cuarta con un roletazo de out de Sebastían Elizalde aprovechado por Román Ali Solís para emparejar la pizarra a tres rayas por bando.

En la lomita, el zurdo Anthony Vásquez se repuso del daño recibido y colgó ceros consecutivos que mantuvieron a su equipo en la pelea: hasta que en la octava, Ramiro Peña conectó triple remolcador que llevó a Rico Noel al plato para sellar el triunfo 4-3.

Yaquis elimina a Sultanes por barrida

Por su parte los Yaquis de Ciudad Obregón dio paliza de 12-4 a Sultanes de Monterrey, para ganar la serie por 4-1 y calificar a la ronda semifinal.

De esta forma Yaquis consumó lo que se veía venir, eliminar a Sultanes sin mayores dificultades, incluso por barrida.

Espectacular ofensiva exhibió el equipo de Ciudad Obregón, con jonrón de Isaac Paredes llevándose al plato a Jesús Valdez y Víctor Mendoza por delante en la tercera entrada, y otro cuadrangular en la segunda de Jesús Valdez con José Aguilar remolcado.

Una anotación más registró Yaquis en la parte alta de la cuarta entrada, mediante hit sencillo de Juan Carlos Gamboa, para enviar a la registradora a Carlos Sepúlveda.

El bateo continuó por parte de Yaquis en el sexto rollo, ahora una línea de José Aguilar que empujó a Isaac Paredes a la registradora; en el séptimo Jesús Valdez pegó “bambinazo” con Paulo Orlando por delante.

Llegó el remache en el octavo episodio, cuando el pitcher Salvador Valdez hizo mal lanzamiento y Juan Carlos Gamboa corrió al plato, y luego Aneury Tavarez dio elevado de sacrificio para la anotación de José Aguilar.

El brasileño André Rienzo fue el pitcher ganador con una labor de seis entradas y un tercio, en las cuales le pegaron ocho imparables, le hicieron cuatro carreras, no dio bases por bolas y ponchó a cinco, y cargó con la derrota el inicialista estadunidense Brett Oberholtzer. (Notimex) Foto Cortesía Liga Mexicana del Pacifico @LMP

No te puedes perder Manchester City deja al borde de la eliminación al United

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

La Liga Femenil MX ha sido reprogramada

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter

Ciudad de México,— La Federación mexicana de fútbol mediante un boletín de prensa, anunció que el inicio de la Liga Femenil MX ha sido modificado.

Te puede interesar Dallas FC no jugará MLS is Back

Ahora el torneo estará arrancando los días viernes 14, sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto.


Foto cortesía Liga Femenil MX

HLG

No te puedes perder Listo el Opening Day 2020

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

La MLB anuncia calendario para la temporada 2020

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Ciudad de México,— La jornada inaugural del calendario de las Grandes Ligas presenta una doble cartelera para el próximo jueves 23 de julio.

Te puede interesar Inicio la subasta “Deportes unidos por México”

Yankees vs Nacionales de Washington en Nueva York, y Dodgers vs Gigantes de San Francisco en Los Ángeles, serán los partidos con los cuales se de la apertura en la gran carpa.

60 juegos en total, 40 divisionales y 20 Interligas, disputará cada novena, teniendo como la última jornada el 27 de septiembre.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder Dallas FC no jugará el mini torneo de la MLS

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos