Connect with us

Deportes

Torres corre con mejor suerte que Yasser Corona

Publicada

on

España.– El futbolista Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, recibió el alta médica luego del escalofriante choque que lo dejó inconsciente ayer durante el partido entre su equipo y el Deportivo La Coruña.

Por fortuna para el atacante español, el reporte médico indicó que no sufrió alteraciones ni lesiones traumáticas tras el golpe en la cabeza que recibió este jueves en el Estadio Riazor. Aun así, Torres deberá permanecer en reposos durante las próximas 48 horas.

Entérate: Pobre empate del Atlético; ‘Niño’ sale en camilla

“Simplemente agradecer a todos, a mis compañeros del ‘Atleti’ y el Dépor la reacción que tuvieron, a los aficionados también por su reacción y las muestras de apoyo. Son cosas que pasan”, mencionó el ‘Niño’ al abandonar el hospital.

No obstante, el tema de los golpes en la cabeza en los partidos de futbol es un tema que poco se ha tratado. Por ejemplo, en México estos meses sucedieron dos hechos similares que tuvieron consecuencias mayores.

El primero de febrero durante un partido de Copa MX, el mexicano Yasser Corona fue golpeado en la disputa de un balón aéreo que le provocó una fractura en las cervicales. Hasta el día de hoy se desconoce si el zaguero volverá a poder jugar futbol.

“Son situaciones muy complicadas, que estamos expuestos nosotros los jugadores. Son muy lamentables y hechos muy tristes”, señaló ayer Avilés Hurtado, compañero de Corona en los Xolos, dentro de una entrevista con ESPN.

Checa: Poderosos Xolos ante dura defensa de Tuzos

Paradójicamente, meses antes, Yasser fue quien auxilió al joven Diego Cruz del Atlas, también por un golpe que le causó convulsiones.

Foto Especial



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Velada juvenil este sábado en Coacalco

Publicada

on

Estado de México.— El próximo sábado en Coacalco, Estado de México, Raúl Flores y Fernando Romero disputarán el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo Juvenil.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

Para el Presidente Constitucional de Coacalco, David Sánchez Isidoro, este tremendo evento sentará un nuevo precedente que marcará el Estándar Verde y Oro para muchas más actividades boxísticas con el título del CMB en juego.

Por su parte el promotor Fernando Romero, destacó que es una oportunidad de oro para desarrollar un nuevo potencial en busca de solidificar sueños y cinturones de campeonato del WBC.

En un cara a cara, Fernando y Raúl agradecieron a David Sánchez por una oportunidad para la distinción Verde y Oro. 

Este próximo sábado en el Auditorio Municipal de Coacalco.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos