Connect with us

Deportes

Tottenham golea de la mano de Kane

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Tottenham Hotspur, inspirado de nuevo por un excelso Harry Kane, liquidó 0-4 al Huddersfield Town y se colocó temporalmente tercero en la Premier League.

Debes de ver: Harry Kane da miedo en la Champions

El conjunto del argentino Mauricio Pochettino fue un torbellino en el Kirklees Stadium y en apenas 14 minutos, del 9 al 23, marcó tres goles que dejaron visto para sentencia un encuentro que, a priori, se presumía más complicado para los londinenses.

Enfrente, el recién ascendido Huddersfield Town, una de las revelaciones de lo que llevamos de temporada, y que en las seis primeras jornadas ligueras sólo había recibido tres goles. Sin embargo, el equipo de David Wagner se inclinó ante la máquina perfectamente engranada del Tottenham, que ya suma cuatro triunfos consecutivos en todas las competiciones.

Nueve minutos tardaron los de Londres en perforar por primera vez la portería de Lössl, cuando Kane se plantó solo en el área tras recibir un pase de cabeza de Trippier después de un mal saque largo del guardameta y remató por bajo al palo corto para inaugurar el electrónico.

Sin apenas tiempo para la reacción local, el lateral zurdo Ben Davies dobló la ventaja de los suyos al término de una magnífica jugada colectiva y después de que el esférico le cayera en los pies tras un mal control de Eriksen. Al galés no le temblaron los nervios ante Lössl, al que batió con una gran ‘picadita’.

Por si se te pasó: Tottenham hace fichaje récord

En el minuto 23 Kane vio portería por segunda vez y dejó el duelo sentenciado: el ’10’, uno de los futbolistas más en forma del mundo a día de hoy, se revolvió en el balcón del área y soltó un zurdazo desde la frontal que se fue cerrando y se alojó en el fondo de la red. 0-3 y partido resuelto antes de la primera media hora.

El francés Moussa Sissoko, con su primer tanto liguero para los ‘Spurs’, redondeó la goleada en el tiempo de descuento en el enésimo contragolpe bien orquestado de los de ‘Poche’: esta vez fue Son el que abrió para Davies en la izquierda y éste, de primeras, puso la redonda en el área pequeña, donde Sissoko sólo tuvo que empujar al fondo de la red para celebrar el definitivo 0-4.

Con esta victoria, el Tottenham se coloca temporalmente tercero en la tabla, con 14 puntos, dos menos que los equipos de Manchester (City y United) y uno más que sus vecinos del Chelsea.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cristiano Ronaldo podría jugar en Francia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cristiano Ronaldo podría jugar en el PSG. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo estaría negociando su salida de la Juventus de Italia y podría jugar la próxima campaña en el balompié de Francia.

De acuerdo con información de ‘Il Corriere dello Sport’, el agente del goleador, Jorge Mendes, se reunirá con directivos del París-Saint Germain (PSG) para llegar a un acuerdo que beneficie a CR7.

Con esto, se acabaría toda posibilidad de que Cristiano Ronaldo vista la casaca del Barcelona como se llegó a mencionar.

El cuerpo técnico del PSG estaría en busca de un sustituto de Kylian Mbappé, ante la inminente salida del futbolista del cuadro parisino.

Te puede interesar: El PSG busca los servicios de Sergio Ramos

El objetivo del PSG es formar un equipo competitivo que no solo busque el título de la liga francesa, también ser monarca de la Champions League.

El rotativo informó que el PSG está dispuesto a pagar 40 millones de euros por Cristiano Ronaldo, quien le costó a la Juventus 100 millones.

Aunque no es un hecho que CR7 llegará al PSG ya que también existe la opción que vista la casaca del Manchester United.

El portugués, quien tiene contrato hasta mediados de 2022, la temporada pasada registró 36 goles en los 44 partidos que disputó y dio cinco asistencias.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Funes Mori ya trabaja con la selección mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Funes Mori tiene primera práctica con el Tri. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El atacante de la Selección mexicana, Rogelio Funes Mori, tuvo su primera práctica con el Tricolor de cara a la Copa Oro.

En una imagen que compartió el twitter del equipo mexicano, se observa a Funes Mori trabajar al parejo de sus compañeros.

El jugador de los Rayados del Monterrey recibió su carta de naturalización en días pasados y de inmediato fue convocado por el técnico Gerardo Martino.

Te puede interesar: “Chicharito” y Funes Mori, en la prelista para la Copa Oro

Desde que el “Tata” asumió la dirección técnica del cuadro nacional, no había convocado a ningún naturalizado antes de Funes Mori.

Trascendió que aunque existe una lista de 60 jugadores para la Copa Oro y se reducirá a 23, el goleador estará en la convocatoria final para la competencia.

Rogelio llegó para los Rayados del Monterrey en el torneo de Apertura 2015 y es uno de los romperredes históricos del club junto con Humberto Suazo.

Antes de enfrentar la Copa Oro, la selección mexicana sostendrá partidos amistosos ante Panamá y Nigeria.

El Tri que comanda Gerardo “Tata” Martino se encuentra ubicado en el grupo A de la justa que organiza la Concacaf junto con Curazao y su similar de El Salvador.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos