Connect with us

Deportes

Triunfazo del Chelsea en Wembley

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Un doblete del español Marcos Alonso le dio la victoria 1-2 al Chelsea frente al Tottenham en el icónico en Wembley.

Te puede interesar: Burnley abolla la corona del Chelsea

Arrancaron muy bien los campeones, intentando aprovechar el miedo escénico del Tottenham, y Morata, en el minuto 5, estuvo a milímetros de poner por delante a los suyos con un testarazo que incomprensiblemente se marchó fuera cuando lo tenía todo a favor solo en el área pequeña.

No se amedrentaron los de casa, cada vez más cómodos en el verde, buscando una y otra vez los desmarques de Kane y Dele con un Eriksen inspirado como siempre en la mediapunta. Precisamente Kane estuvo cerca de inaugurar el electrónico, pero su disparo en el m.10 lo desbarató un seguro Courtois.

Pese al dominio local, fue el Chelsea el que golpeó primero gracias a una genialidad de Alonso. A los 24 minutos, el lateral español, que pide selección a gritos, agarró el balón después de que David Luiz fuera zancadilleado por Dele en el borde del área y lo puso ahí, en la escuadra izquierda de un Lloris que voló pero que no llegó.

Reaccionó poco después el Tottenham en busca del empate. Y a punto estuvo de lograrlo primero Eriksen y después Davies, pero el disparo del primero se marchó fuera por poco y el portentoso lanzamiento del segundo lo mandó a córner Courtois.

Más de lo mismo en los segundos 45 minutos, con dominio infructuoso de los de Pochettino pero sin inquietar en ningún momento la zaga del Chelsea. Ni siquiera el ingreso de Son en el m.68 en lugar de un mediocampista defensivo Dier logró dar más peso al ataque local.

Por si se te pasó: Conte se burla de Diego Costa

Sin embargo, cuando parecía que el marcador no se iba a mover más, un error flagrante de Batshuayi, quien había entrado al campo segundos antes por Morata, devolvió a la vida a los ‘Spurs’. El punta belga cabeceó a su propia portería una falta botada desde el costado derecho por Eriksen y, sin querer quererlo, subió el 1-1 al marcador de Wembley, que rugió como nunca.

En ese momento apareció de nuevo Alonso, quien mató al Tottenham y demostró una eficacia superlativa de su equipo: 2 disparos y 2 goles. El español recogió un balón abierto por Pedro en la izquierda y batió por bajo a un Lloris que, todo sea dicho, pudo hacer más.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América elimina a Chivas y quedan definidas las semifinales de la Liga MX femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América elimina a Chivas Liga MX femenil. Foto: Twitter

Ciudad de México.- América se clasificó a la semifinal de la Liga MX femenil, después de igualar a cero con las Chivas, en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Akron.

El choque de ida terminó con victoria de las Águilas 2-1 que fue suficiente para que lograran su pase a la siguiente ronda.

A pesar de que Chivas lo intentó, no logró dañar el marco defendido por Renata Masiarelli y América se defendió bien para poder conseguir el empate.

En más resultados de la Liga MX femenil, Tigres se impuso 4-0 a Cruz Azul para acceder, a la semifinal con un global a su favor de 8-0.

Atlas también logró su boleto a la instancia previa a la final, al ganar la vuelta 2-1. El primer compromiso culminó con empate a dos.

Mientras que Rayadas se convirtió en la última invitadas después de sufrir pero igualar a 1-1 el choque definitivo. El equipo de Eva Espejo logró su boleto gracias a que finalizó en mejor posición de la tabla general.

De esta forma, las semifinales de la Liga MX se jugarán de la siguiente forma:


Tigres chocará con América mientras que Monterrey se verá las caras con Atlas.

Lee: Polémica victoria de América femenil ante Chivas

Seguir leyendo

Deportes

Juan Dinenno al quirófano; estará varias semanas fuera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Dinenno con los Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Pumas informó que Juan Dinenno estará fuera de las canchas por espacio de cuatro semanas.

En un comunicado, el club universitario dio a conocer que Dinenno tuvo una fractura en la nariz después del golpe que recibió durante el partido de vuelta de la semifinal ante Atlas.

“Juan Dinenno: Fractura conminuta de huesos propios de la nariz, fractura de tabique nasal y heridas lacerantes a mivel del dorso nasal”.

“Será intervenido quirúrgicamente el día de hoy. Tiempo de recuperación aproximadamente un mes”.

Dinenno mostró en sus redes sociales el golpe y del que recibió varias puntadas “fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo”.

“En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien”.

” Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, apuntó el futbolista.

Se tiene previsto que esta misma semana Dinenno sea operado, después de que se le desinflame la nariz.

Por lo pronto, los Pumas rompieron concentración y en dos semanas estarán de regreso de cara al torneo de Clausura 2022.

Lee: Así terminó el rostro del delantero de Pumas Juan Dinenno

Seguir leyendo

Te Recomendamos