Connect with us

Deportes

Triunfo del Eintracht con Salcedo en la cancha

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Friburgo, Alemania.- El Frankfurt, conjunto en el que milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, inició con victoria el torneo de la Bundesliga alemana, al superar 2-0 al Friburgo en duelo de la primera jornada disputado en el Mage Solar Stadion. 

Entérate: Golean al Eintracht de Fabián y Salcedo

El jugador azteca fue parte del once inicial y estuvo en la cancha los 90 minutos con una buena participación en el cuadro bajo de su equipo, para dejar en ceros a los dirigidos por Christian Streich.

A escasos 10 minutos de iniciadas las acciones, Nicolai Müller adelantó en el marcador al visitante, mientras en el 81, el francés Sébastian Haller hizo su primer gol de la temporada y el segundo para la victoria de las “Águilas”.

En el arranque del segundo tiempo, los locales intentaron, primero, acortar distancias y, posteriormente, emparejar el marcador, pero el cuadro bajo de la visita estuvo bien escalonada para acabar con ese acoso.

El técnico austriaco Adolf Hütter inició con el pie derecho al frente del Eintracht y se llevó los primeros tres puntos, mientras Streich sumó su primer tropiezo que los tiene en el fondo de la tabla.

 

El siguiente encuentro del equipo de Carlos Salcedo será el próximo sábado ante el Werder Bremen, mientras el Friburgo enfrentará al Hoffenheim.

 JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cinturón especial WBC en honor a los “héroes de la salud”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El artista Austin Zucchini-Fowler ha creado un magnífico mural, en honor al trabajo y dedicación de los héroes y heroínas médicos de primera línea que luchan contra Covid 19.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Consejo Mundial de Boxeo está honrando su inspiración, llevando este excepcional diseño a un cinturón especial WBC, que será disputado por el campeón de peso welter Errol Spence Jr y Danny García, este sábado en Arlington, Texas.

En un chat especial en línea con el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, Austin explicó que la inspiración provino del hecho de que sus tres hermanos son médicos y sus esposas son enfermeras, personajes en la verdadera primera línea de la batalla en curso contra la pandemia del coronavirus.


El artista quiso crear algo de belleza y significado en medio de la cuarentena, para honrarlos a ellos y a todos los expertos médicos y trabajadores, que están arriesgando sus vidas … para proteger y salvar la nuestra`.

El mural que se postra en el cinturón, representa a un médico en bata y enmascarado con alas de ángel, con guantes de boxeo. Héroes de la salud.

Austin, de 31 años, utilizó sus quince años de experiencia como artista capacitado, junto con sus dos años de experiencia en arte comunitario, para crear con amor este ícono del arte y la esperanza valiente.

El ganador de Spence Jr. – García se lleva el cinturón

Mauricio Sulaimán afirma que la obra maestra se ha convertido en la llamada de reunión y la inspiración del mundo del boxeo. El WBC honrará a los Héroes de la Humanidad y premiará a las personas de todos los ámbitos de la vida, que han dado un paso adelante y han ayudado desinteresadamente a otros durante la crisis, como inspiración para todos

El mural de Health Care Hero está ubicado en la pared de los propietarios de Austin. En Williams Street y East Colfax Avenue, en el centro de Denver.

Foto cortesía WBC


Con su permiso. El WBC encomendó a artesanos a que colocaran una imagen del diseño en el cinturón, convirtiéndolo en una obra maestra única e invaluable.

El ganador de esta pelea clásica entre el campeón Spence y el retador García se llevará este cinturón. Solo existirá una réplica la cual será enviada al autor de este gran mural.

Austin elogió la meticulosa atención a los detalles de la transformación del WBC Belt, que describe cómo tan hermoso en todo su esplendor.

El titular del WBC fue enfático. “De tu mente, a un muro y luego a un cinturón mundial, que está llamando la atención de millones de personas. El cinturón será el premio del campeón y el tuyo. Por favor, sigue haciendo lo que lo estás haciendo. Nos inspiras. Esta es una maravillosa representación de los héroes en la lucha de la humanidad “, sentenció el titular del organismo.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El periodista deportivo Fernando Schwartz presentó su libro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El reconocido periodista deportivo Fernando Schwartz, presentó su libro, un recopilado fotográfico que cuenta las historias de estos 46 años de carrera.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Para Fernando, este libro fue una sorpresa, pues en todos años jamás imaginó que los instantes que capturó en su lente fueran a ser del interés del público.

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien hizo el prólogo de este libro, fue enfático al decir que esta recopilación es increíble, pues es conocer la otra moneda del periodismo, dejar un legado de las grandes leyendas del deporte.

Fernando Schwartz confesó que este libro está dedicad a su único hijo y reza con la frase “Nunca bajo los brazos”.

Schwartz fue enfático al reconocer que entre las mejores fotos de su libro, podría destacar la del Papa Juan Pablo II, Nelson Mandela, Silvestre Stallone, Pelé, Diego Maradona, Muhammad Allí, Mario Vargas Llosa, y la entrega de premios del WBC desde la ONU.

Aún cuando la lista de celebridades es inmensa, Fernando quiere seguir desarrollando la labor que más lo apasiona. Schwartz no descarta entrevistar en uno a uno a Ronaldo y Lionel Messi, por mencionar algunos nombres.

El ejemplar de más de 300 páginas tiene un costo de 200 pesos en Amazon México.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos