Connect with us
Ricardo Tuca Ferretti con Bravos. Foto: Twitter Ricardo Tuca Ferretti con Bravos. Foto: Twitter

Deportes

“Tuca” acepta preocupación por secuelas que deja la Covid-19

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de los Bravos de Juárez, Ricardo “Tuca” Ferretti, aceptó estar preocupado por las secuelas que ha dejado la Covid en algunos jugadores del equipo.

“Tuca” indicó que se tiene que hacer un análisis profundo en cada uno de los integrantes del plantel que dieron positivo por el coronavirus.

“Este fin de semana pensamos hacer una serie de exámenes relacionados al coronavirus, porque la información que tenemos de los científicos de la UNAM es que ya hay secuelas en todo ser humano y naturalmente el alto rendimiento de las personas es de más cuidado”, dijo ‘Tuca’.

“Ya van dos jugadores que han tenido que retirarse, uno ya se retiró y el otro está totalmente inhabilitado y se comenta que es por las secuelas del coronavirus”, agregó.

“Tuca” apuntó que los jugadores irán poco a poco a realizarse las pruebas correspondientes para ver su estado de salud.

“Hoy ya fueron 2 jugadores, mañana irán 5, viernes otros 5 y así, vamos a buscar hacer estos exámenes para poder en primer lugar prevenir la salud y la carrera de estos elementos”.

“Nos hemos dado cuenta por los comentarios de la UNAM lo que afecta físicamente a los jugadores es algo de mucho cuidado”.

“La cantidad de jugadores que se han lastimado, cosa que no era común, hay que tomar en serio estos estudios y ojalá los demás equipos lo hagan también”, sentenció “Tuca”.

Lee: “¡Que me demanden!”; pide ‘Tuca’ que comprueben que promovía jugadores



Dejanos un comentario:

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos