Connect with us

Deportes

Tuzos perdería a jugadores para ‘Mundialito’

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Malas noticias han llegado al campamento de los Tuzos del Pachuca, ya que perdería por lesión a dos elementos claves para el Mundial de Clubes 2017

Por si se te pasó: América cocina trueque con Pachuca

El primero de ellos es el joven estrella y capitán, Erick Gutiérrez, quien debido a una lesión sufrida ante el Atlas podría no alcanzar a recuperarse para la justa en lo Emiratos Árabes Unidos. 

De acuerdo con medios mexicanos el ‘Guti’ sufrió un esguince en la rodilla el pasado viernes luego que el delantero uruguayo del Atlas, Christian Tabó, lo barriera de forma imprudente.

La infortuna situación lo obligó a salir de cambio apenas al minuto 15 de tiempo corrido y se pronosticó que su tiempo de recuperación será entre 4 y 8 semanas, dependiendo de la evolución de la misma, por lo que podríamos verlo de vuelta ya para el Torneo Clausura 2018

Te puede interesar: ¡Tuzos finalistas!

El segundo elemento se trata del delantero argentino Franco Jara, que de acuerdo a Fox Sports, presenta un problema muscular que ha ido acarreando de fechas tras, por lo que su presencia en el ‘Mundialito’ también corre peligró, pues se prevé que tampoco juegue la final de la Copa MX ante Monterrey. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere Esteban Hernández ‘Plata’, luchador, hermano de ‘Oro’

Causó furor en los 90

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Plata luchador tapatío

Ciudad de México.- El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó la muerte de Esteban Hernández “Plata”, ex luchador, quien fuera hermano del también fallecido “Oro”, juntos causaron furor en los 90.

En un obituario el Consejo Mundial de Lucha Libre lo destaca como “gladiador que fue una gran figura en los años 90’s… debido a su espectacularidad y entrega”.

Junto con “Bronce”, ambos luchadores formarían la tercia “Los Metálicos”.

Plata falleció este domingo víctima de un infarto fulminante, en Guadalajara, donde residía y es originario; ahí será sepultado.

El ex luchador, de 60 años, falleció a dos días de conmemorarse el 28 aniversario luctuoso de su hermano Oro.

YA VISTE: “Checo” Pérez sube al podio en el GP de EU

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Plata, luchador, CMLL,

Seguir leyendo

Deportes

‘Checo’ Pérez sufre en el GP de EU, pero sube al podio

Max Verstappen fue el campeón

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Max Verstappen y Checo Perez

Sergio “Checo” Pérez, piloto de Red Bull explicó que corrió afectado físicamente el Gran Premio de Estados Unidos, en el que, aun así, pudo conseguir un lugar en el podio.

“No me sentía bien en la mañana, a partir de la vuelta 1 el sistema del agua no lo tuve toda la carrera, en la 20 estaba totalmente out (fuera), y fue durísima, estaba perdiendo fuerza en las piernas, las manos y era difícil mantenerme en pista en esos momentos”.

Así lo comentó en una entrevista luego de bajar del podio, donde consiguió el tercer puesto.

Mientras que su compañero en Red Bull, el neerlandés Max Verstappen sacó a relucir madera de campeón y derrotó a su rival por el título de la Fórmula 1, el heptacampeón Lewis Hamilton (Mercedes), al que se le quedó corta la carrera en el Circuito de las Américas.

‘Mad’ Max, que salía desde la pole, se valió de un undercut (adelantar la primera parada en boxes) para superar a su rival, que previamente le había arrebatado el liderato de la prueba en el giro inicial. Red Bull asumió riesgos en el trazado de Austin y la ambición le llevó a ganar una carrera táctica, pero emocionante.

Shaquille O’Neal entregó el trofeo.

La siguiente parada el Gran Premio de México.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” el sábado

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos