Connect with us

Deportes

Victoria Azarenka estará presente en el Abierto de Monterrey

Héctor López

Publicada

on


Ciudad de México,— El Abierto de Monterrey se mantiene en pie y se realizará siguiendo todos los protocolos sanitarios que marcan las autoridades estatales, federales y la organización de la WTA.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/


Dentro de estos protocolos por la contingencia a causa de la pandemia por el Covid-19, no habrá acceso al público a las gradas del Estadio.


Hernán Garza, director general del torneo, dijo que siguiendo la filosofía de fomentar el tenis femenil y darle a las jugadoras la oportunidad de tener una semana más de actividad, fue por lo que se decidió darle continuidad al Abierto.


“Ha sido un gran esfuerzo del circuito de la WTA reorganizar el calendario por la pandemia del coronavirus. Se han llevado esfuerzos colaborativos con autoridades y organizadores para poder implementar todas las medidas sanitarias pertinentes”, indicó Garza.


La bielorrusa Victoria Azarenka volverá a Monterrey buscando la revancha del título que no pudo conseguir en el 2019 cuando tuvo que retirarse de la Final ante la española Garbiñe Muguruza.


También está confirmada la checa Marie Bouzkova, finalista del año pasado, además de la adolescente sensación, la estadounidense Coco Gaufh.

Del 15 al 21 de marzo


La mexicana Renata Zarazúa, quien tuvo un 2020 de ensueño al calificar para el Abierto de Francia, Semifinales del Abierto de Acapulco, y ser la ganadora del Premio Nacional del Deporte, recibió un wild card para jugar en Monterrey.


El Abierto se realizará en una semana clave para el tenis internacional femenil. Se jugará la semana previa al Masters 1000 de Miami, considerado el quinto Grand Slam del año.


De acuerdo a las nuevas denominaciones de los torneos femeniles en el mundo. El Abierto de Monterrey será de categoría WTA 250, es decir, mantendrá el mismo nivel de las 12 ediciones anteriores.

Foto cortesía Abierto GNP_Seguros

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Detienen al expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, acusado del ‘BarçaGate’

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Detienen a Josep María Bartomeu. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, fue detenido junto con el todavía Director General del club Òscar Grau.

Autoridades señalan que ambos encabezaron el conocido como ‘BarçaGate’, en el que supuestamente contrataron servicios cibernéticos en busca de desprestigiar a jugadores y dirigentes a través de las redes sociales.

Según las investigaciones, Bartomeu habría planeado dichos “ataques”, por ello, elementos de la guardia nacional investigan el caso.

Te puede interesar: Humilla el PSG al Barcelona en noche de ensueño de Mbappé

“La policía catalana se personó a primera hora de la mañana en las oficinas del club para efectuar diversos registros en varios despachos. Cerraron el edificio y prohibieron la entrada a cualquier persona”, aseguró ESPN.

Se informó que, de manera paralela, los efectivos policiacos se trasladaron al domicilio de Bartomeu donde fue detenido.

La cadena RAC1 dio a conocer que además de Bartomeu y Grau también detuvieron a el exasesor del presidente, Jaume Masferrer.

La jueza Alejandra Gil señaló que no hubo apoyo del club para encontrar a los responsables del ‘BarçaGate’, por ello, habrían cateado las oficinas del Barcelona.

En las próximas horas se sabrá la situación jurídica de Bartomeu.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Vucetich defiende a sus jugadores tras grave error de Hiram Mier

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vucetich pide calma tras la victoria. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, defendió a Hiram Mier después del grave error que cometió en el partido ante Pumas.

En una jugada, Mier no controló un balón que le venía de frente, lo que le costó al rebaño el primer gol del encuentro.

Vucetich indicó que lo importante es que el equipo consiguió la victoria ante un rival que se esforzó durante los 90 minutos.

“Yo considero que lo más importante el día de hoy es la victoria, era un partido de mucho morbo y que necesitábamos esos tres puntos”, dijo Vucetich.

Te puede interesar: Víctor Manuel Vucetich, firme en el timón de Chivas

“La cuestión del error es parte del futbol, hoy le tocó a Mier y eso lo puede cometer cualquiera. Afortunadamente supimos remontar el marcador y tener la capacidad de levantar a un compañero”, agregó el estratega.

Vucetich aclaró que no por la falla que cometió Mier lo vaya a dejar en la banca para la jornada doble que se disputará esta semana.

“En el caso de Mier, como lo hemos mencionado es un hombre de mucha experiencia, nos ha dado buenos resultados anteriormente”.

“No ha tenido una buena participación el día de hoy, sin embargo, el equipo respondió por él, para mí eso es algo fundamental”, dijo Vucetich en conferencia.

“Ya veremos en el transcurso de los días cuáles son las decisiones porque esta es una valoración permanente por lo que se pueda decir o comentar sino lo que se vive cotidianamente”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos