Connect with us
Messi y estrellas del fútbol viven momento único en reunión familiar Messi y estrellas del fútbol viven momento único en reunión familiar

Deportes

En reunión familiar, Messi y estrellas del fútbol dicen “nada es imposible”

Publicada

on

Ciudad de México.— Antes de la Copa Mundial de la FIFA 2022, adidas presenta el próximo capítulo de su historia “Impossible is Nothing” junto a su familia mundial del fútbol.

La marca inicia así una campaña de un mes mediante una reunión familiar como ninguna otra, con Lionel Messi, Karim Benzema, Achraf Hakimi, Son Heung-Min, Jude Bellingham, Pedro ‘Pedri’ González López, Serge Gnabry y Stormzy.

La producción, que refleja la esencia especial del torneo, tiene como banda sonora el icónico himno “Live is Life” de la banda Opus, y celebra la alegría unificada del fútbol que une a jugadores y aficionados de todo el mundo.

Con una selección de las más grandes estrellas del fútbol mundial, que se reúnen inesperadamente y muestran su emoción y sus preparativos únicos antes del torneo, el video se inspira en la premisa de que cuando el fútbol lo es todo, nada es imposible.

LEE Quedan fuera del mundial Santi Giménez y Diego Laínez

Con la participación y narración del rapero británico Stormzy, que es un gran aficionado al fútbol, la producción combina la cultura de este deporte, la nostalgia de la Copa del Mundo y las personalidades únicas de los jugadores; todo ello, con un amor compartido por el juego.

Diseñada para ser vista una y otra vez, cada escena presenta guiños sutiles a momentos, jugadores y lugares memorables, para ayudar a generar expectativas sobre las infinitas posibilidades del mes que se avecina.

Entre los materiales se encuentran fotos familiares enmarcadas, imanes de neveras, tarjetas postales, colgantes bordados en punto de cruz y mucho más.

Florian Alt, VP Global de Comunicaciones de Marca en adidas, habla sobre una Reunión Familiar: “Hay un momento único, una vez cada 4 años al comienzo de la Copa del Mundo, cuando realmente parece que nada es imposible. Un momento en el que los jugadores y los fanáticos se unen por la creencia de que traerán el trofeo a casa.

El video de la Reunión Familiar por primera vez reúne al lateral derecho marroquí Achraf Hakimi, el delantero argentino Lionel Messi, el delantero francés Karim Benzema, el mediocampista español Pedro ‘Pedri’ González López, el extremo izquierdo surcoreano Son Heung-min, el centrocampista inglés Jude Bellingham, el extremo alemán Serge Gnabry y el músico británico Stormzy, así como a rostros de la amplia familia futbolística de adidas.

Además, con un mes lleno de momentos imperdibles por delante, adidas continuará celebrando a su familia futbolística a lo largo del torneo con momentos icónicos de los jugadores, activaciones en las redes sociales y la creación del “Al Rihla Arena”: una zona oficial para los fans de adidas en Qatar.

ebv



Dejanos un comentario:

Deportes

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó el PND 2022 a JC Chávez y ‘Checo’ Pérez

Publicada

on

Ciudad de México.— En Palacio Nacional, se llevó a cabo este lunes la entrega número 46 del Premio Nacional de Deportes 2022, máximo reconocimiento que otorga el Gobierno Federal a lo más destacado cada año en el ámbito deportivo. Fueron siete las categorías.

Te puede interesar Rodrygo le “roba” un poco de magia a ¡Fenómeno!

El acto estuvo encabezado por el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, y por Ana Gabriela Guevara Espinoza, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

“Deportistas que hoy reciben este reconocimiento tan importante es un premio a la perseverancia, esa palabra lo resume todo, y al esfuerzo, sacrificio, disciplina y apoyo de sus familias, amigos, entrenadores; agradecemos su aportación, su ejemplo, ya que el deporte es fundamental en todas sus vertientes, en la práctica que se hace para estar sanos como medicina preventiva, es recreación, bienestar y éxitos que se obtienen con el profesionalismo en el alto rendimiento”, destacó el mandatario.

La directora general de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, destacó los logros de los galardonados, cada uno en disciplinas y papeles diferentes, pero que convergen en constancia y esfuerzo para cumplir los objetivos y poner el nombre de México en alto a nivel internacional.

La kayakista Karina Alanís Morales emitió un mensaje en nombre de los galardonados y agradeció a las autoridades presentes el apoyo, compromiso y estímulos que se le ha otorgado al deporte y que han sido su respaldo para poder recibir el magno premio.

“Me siento muy honrada de estar aquí para compartir la emoción tan grande que mis compañeras de equipo y yo sentimos de estar recibiendo el Premio Nacional de Deportes, siendo éste el mayor reconocimiento para un deportista en México. Hoy pasamos a formar parte de un grupo selecto de deportistas destacados y talentosos que han tenido la fortuna de recibirlo gracias a su esfuerzo”, aseguró.

Los galardonados fueron:

Deporte no profesional: Isabel Aburto Romero, Karina Guadalupe Alanís Morales, Beatriz de Lourdes Briones Fragoza y Maricela Montemayor Rodríguez – selección nacional de kayak femenil K4.

Deporte profesional: Sergio Michel Pérez Mendoza – automovilismo. En su representación, su hermano Antonio Pérez Mendoza recibió el galardón.

Deporte paralímpico: Jesús Hernández Hernández – para natación.

Entrenador: Elizabeth Orta Espinosa – canotaje.

Juez – árbitro: Karen Janett Díaz Medina. En su representación, su hermana Lorena Díaz Medina recibió el premio, ya que la silbante se encuentra en el Mundial de futbol Qatar 2022.

Trayectoria destacada: Julio César Chávez González.

Fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes: Instituto del Deporte de los Trabajadores, A.C. (INDET).

El Premio Nacional de Deportes consiste en un diploma firmado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como una medalla de primera clase de oro ley de 0.900, que se complementará con roseta y un monto económico de 796 mil 05 pesos.

Foto cortesía CONADE

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rodrygo le “roba” un poco de magia a ¡Fenómeno!

Publicada

on

Doha.— La leyenda del futbol brasileño Ronaldo Nazário entrevistó a Rodrygo, después del partido ante Suiza, y el actual delantero de la ‘canarinha’ quiere un poquito de magia de Ronaldo.

Te puede interesar Los Pats en modo retro para la semana 12 de la NFL

Rodrygo le toca las rodillas a Ronaldo a ver si se le pega algo

Una vez finalizado el partido, se dio una inusual entrevista para los medios oficiales de FIFA, donde el histórico Ronaldo pudo tener un mano a mano con  Rodrygo Goes, para conversar sobre el triunfo y lo que han vivido en el Mundial.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos