Connect with us
Vucetich queda fuera de Querétaro. Foto: Twitter Gallos Blancos Vucetich queda fuera de Querétaro. Foto: Twitter Gallos Blancos

Deportes

Vucetich queda fuera de los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro dio a conocer la salida de Víctor Manuel Vucetich del equipo.

En un comunicado, el club informó que la relación finalizó en buenos términos , y agradeció el trabajo hecho por Vucetich en los torneos en los que estuvo al frente de los emplumados.

“Desde su retorno a la institución en el torneo de Clausura 2019, consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la Liguilla en el torneo Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución”, menciona la misiva.

Una de las causas de la salida de Vucetich del equipo es la mala relación que lleva con Rodrigo Ares de Parga, presidente de la institución.

Actualmente, Vucetich se encuentra en Monterrey, lugar donde reside, a la espera de una oferta de un nuevo equipo.



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas mantiene la paternidad sobre Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pega al Atlas. Foto: Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara mantuvieron su paternidad ante el Atlas, al imponerse 2-0, en la continuación de la jornada 1 del torneo GNP.

Sin jugar a su mejor nivel, los dirigidos por Luis Fernando Tena lograron tres puntos para ponerse al frente del grupo B.

Chivas sumó tres puntos, en el segundo puesto se encuentra Mazatlán y Tigres, y hasta el sótano los rojinegros del Atlas.

La primera anotación fue en el minuto 10, después de una descolgada de Angulo, sirvió a José Juan Macías que, de primera intención, disparó cruzado para anidar en el fondo.

Mientras que el 2-0 definitivo fue 22 cuando Escobar predió el balón, Angulo sefue solo y disparó a la salida de Hernández para sentenciar la victoria del Rebaño.

Seguir leyendo

Deportes

Arrolla La Máquina de Cruz Azul a los Pumas de la UNAM

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arrolla La Máquina de Cruz Azul a Pumas. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul inició con el pie derecho su participación en la Copa México, después de imponerse 4-1 a los Pumas de la Universidad.

La contundencia de los cementeros fue clave para que salieran con la victoria, ante unos felinos que fabricaron pocas aproximaciones de gol.

La escuadra universitaria abrió el marcador a los tres minutos, después de un servicio largo, la defensa cementera no pudo detener la trayectoria del balón, Carlos González cerró la pinza y venció el marco enemigo.

Al 11′ llegó la igualada. Yoshimar Yotún envió un tiro de esquina, Josué Reyes se levantó y con un certero remate de cabeza puso el 1-1.

El 2-1 fue nuevamente del canterano Josué Reyes, quien tocó a izquierda del arquero rival; y el 3-1 fue de Elías Hernández, que aprovechó un rebote de Quintana y elevó a la salida del cancerbero.

El 4-1 definitivo fue de Jonathan Rodríguez; en una gran jugada se quitó a defensores y al arquero para anidarla en las redes.

Seguir leyendo

Te Recomendamos