Connect with us
Se acabaron los boletos para el Canelo ante Sanders. Foto: Twitter Se acabaron los boletos para el Canelo ante Sanders. Foto: Twitter

Deportes

Vuelan los boletos para el combate entre “Canelo” y Saunders

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los boletos para el combate entre Saúl “Canelo” Álvarez ante Billy Joe Saunders se vendieron como “pan caliente” de acuerdo a información dada a conocer por Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing.

El directivo señaló que, hasta el momento, se vendieron 65 mil boletos para la pelea que se realizará este sábado en el el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas.

“Es uno de los más grandes eventos en los que he estado involucrado“, comentó Hearn a través de un comunicado.

“Oficialmente rompimos el récord (de venta de boletos) para la más grande asistencia en la historia del boxeo americano”, agregó.

De acuerdo a la misiva, la pelea del “Canelo” ante Saunders es en la que más aficionados habrá después de que se suspendió todo evento por la Covid-19.

Te puede interesar: De ‘Canelo’ a Saunders: “Para mí, es un día más en la oficina”

“Tendremos 70,000 personas en el AT&T Stadium. Estoy absolutamente emocionado. Este podría ser el mejor ambiente en el que he estado”, dijo Burns.

“Canelo” Álvarez y Saunders pelearán por los títulos Súpermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), propiedad del púgil mexicano. Además, estará en juego el título de la Organización Mundial de Boxeo, que pertenece al británico.

“Los números para esta pelea son grandiosos y es muy bueno para todos. Muestra que lo estamos haciendo bien y que estamos saliendo de todo esto (la pandemia). Tenemos un deporte monstruoso en nuestras manos”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

UEFA elimina el gol de visitante para la Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Comité Ejecutivo de la UEFA ha aprobado la propuesta de eliminar la regla de los goles de visitante de todas las competiciones de clubes de la UEFA a partir de las fases de clasificación de la temporada 2021/22.

Te puede interesar Sufrido empate de Alemania con boleto a octavos

La regla de los goles en campo contrario se aplicaba para determinar el ganador de una eliminatoria a ida y vuelta en los casos en que los dos equipos habían marcado el mismo número de goles en el global de los dos encuentros.

En estos casos, el equipo que había marcado el mayor número de goles fuera de casa se consideraba ganador de la eliminatoria y se clasificaba para la siguiente ronda.

Si los dos equipos habían marcado el mismo número de goles en casa y en patio ajeno. Se jugaba una prórroga, seguida de lanzamientos desde el punto de penalti si no se marcaba ningún gol.

Los partidos igualados irán a tiempo extra y de seguir el empate se definirán en penaltis.

Con la decisión de eliminar esta regla. Las eliminatorias en las que los dos equipos marquen el mismo número de goles en los dos partidos, no se decidirán por el número de goles marcados de visitante.

Se jugará una prórroga con dos periodos de 15 minutos al final del partido de vuelta y, en caso de que los equipos marquen el mismo número de goles o no marquen ningún gol durante esta prórroga, los lanzamientos desde el punto de penalti determinarán el equipo que se clasifica para la siguiente fase.

Dado que los goles en campo contrario ya no tendrían un peso adicional para decidir una eliminatoria, también se eliminarían de los criterios utilizados para determinar la clasificación cuando dos o más equipos estén igualados a puntos en la fase de grupos, es decir, los criterios aplicados a los partidos jugados por los equipos en cuestión.

Foto cortesía UEFA

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Arturo López lucio para asegurar la serie en Campeche

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— De la mano de Arturo López y una explosión ofensiva. Los Diablos Rojos aseguraron la serie al derrotar 11-0 a los Piratas en Campeche.

Te puede interesar El Béisbol olímpico y sóftbol hasta 10,000 espectadores


Arturo López (4-2 4.22) brilló en el montículo y se llevó su cuarta decisión de la temporada. Trabajo de seis entradas en blanco, con solo dos hits permitidos. Jaime Lugo (2-2 4.44) fue el derrotado al lanzar por espacio de 4.2 entradas recibiendo cinco carreras limpias, en parte gracias a 4 boletos regalados. 


El México anotó la carrera de la quiniela con sencillo remolcador que llegó en la cuarta entrada. Con el madero de Japhet Amador que envió a Jesús Fabela al pentágono.

Diablos Rojos con el zurdo Edgar Torres este jueves

La ofensiva escarlata atacó la serpentina filibustera y armó rally de cuatro en la quinta, dos en la sexta y cuatro más en la fatídica séptima entrada.

Destacó el tercer cuadrangular de la temporada de Yangervis Solarte. Además Juan Carlos Gamboa de 3-1 con doblete y tres carreras empujadas a home.

Felix Pie aprovechó pifia de Omar Meza en la novena para llegar quieto a primera. Marco Guzmán entró al relevo a correr como emergente y fue empujado al plato con limpio doblete del bate de Daniel Carbonell para que Campeche se quitara la blanqueada de Arturo López.

Sasagi Sánchez apretó el brazo y cerró la puerta para que el México lograra su quinto juego al hilo permitiendo 2 carreras o menos. 

Ya con la serie en la bolsa. Los Diablos Rojos del México contarán con el zurdo Edgar Torres (4-0, 2.64) quien hasta ahora no ha sido derrotado en 6 aperturas.

Por Campeche el derecho Daniel Flores irá a su segunda apertura de la campaña luego de ser maltratado en su debut por los Bravos de León.

Arturo López llegó a 639 chocolates en su carrera con ponche a Sergio Burruel. López igualó el octavo lugar de todos los tiempos con los con Felipe Leal.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos